roco macana. wanted.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor roco » Dom Oct 01, 2006 15:12 pm

azario escribió:¡Roco mamonazo!...,párate quieto ya en algún sitio,que me tienes loco con la escoba barriendo el rastro de pelos que estás dejando por toda la geografía de España...,no sé como puede soltar tánto pelo éste hombre...,¡cómo lo está poniendo todo!. Un saludo. :saludo:

si es que en otoño me pasa como al rufo, que mudo...

pa dos findes despues tiro pa holanda a casa de un amigo, pal el siguiente a cataluña otra vez y el puente de diciembre si convenzo al de holanda estamos en niger, y si algun forero se apunta al de niger que ni lo dude que es un viaje del qu no se va a olvidar....

los que estamos sin parienta pues eso... pies pa correr JAJAJAJJAJAJJA
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor azario » Mar Oct 03, 2006 17:31 pm

Si te pilla de camino podrías venir a El Cairo para echarme una mano en las obras de reconstrucción de la pirámide...,el jefe de obra se ha liado con los planos y creo que ha empezado mal...,estamos todo el día discutiendo porque le he pedido que me haga una bodega en el sótano y dice que eso no le viene en los planos.

Necesito que vengas a convencerle con ese poder de persuasión que te caracteriza y si no,le arreas con el as de bastos jajajaja.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mar Oct 03, 2006 18:54 pm

azario escribió:Si te pilla de camino podrías venir a El Cairo para echarme una mano en las obras de reconstrucción de la pirámide...,el jefe de obra se ha liado con los planos y creo que ha empezado mal...,estamos todo el día discutiendo porque le he pedido que me haga una bodega en el sótano y dice que eso no le viene en los planos.

Necesito que vengas a convencerle con ese poder de persuasión que te caracteriza y si no,le arreas con el as de bastos jajajaja.

Estos roco & azario, siempre discutiendo, pero llegada la hora de la verdad no pueden vivir el uno sin el otro... ayyy!!!! que par!!! :lol:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor roco » Mar Oct 03, 2006 19:03 pm

azario escribió:Si te pilla de camino podrías venir a El Cairo para echarme una mano en las obras de reconstrucción de la pirámide...,el jefe de obra se ha liado con los planos y creo que ha empezado mal...,estamos todo el día discutiendo porque le he pedido que me haga una bodega en el sótano y dice que eso no le viene en los planos. Necesito que vengas a convencerle con ese poder de persuasión que te caracteriza y si no,le arreas con el as de bastos jajajaja.

tengo el as de bastos roto por la mitad. el otro dia, crinos, que me discutió una cosa
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Mar Oct 03, 2006 19:07 pm

javi_indy escribió:Estos roco & azario, siempre discutiendo, pero llegada la hora de la verdad no pueden vivir el uno sin el otro... ayyy!!!! que par!!! :lol:

ha estao sin hablarme una semana porque bajando las escaleras le pise una venda y se fue rodando que parecia el rollo de scotex del anuncio... que mala leche se le puso, qu si ahora me las pones como las tenia, que si la siguiente te comes el sarcofago... que pronto tiene

.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mar Oct 03, 2006 19:31 pm

roco escribió: que si la siguiente te comes el sarcofago... que pronto tiene

:meparto::meparto::meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor roco » Sab Oct 07, 2006 15:20 pm

salgo ahora mismo para extremadura... no sé si volveré esta noche o mañana .... me teneis en el movil del rocomovil!!! a la vuelta estoy otra vez por aqui...
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Sab Oct 07, 2006 16:47 pm

Ya sabes... te estaremos esperando con los brazos abiertos, y con muchas ganas de poder leer tus azañas ;)

Pasalo bien!

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Otras Historias...