Muy Contento con el servicio PostVenta

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Muy Contento con el servicio PostVenta

Notapor Loboluna » Lun May 05, 2008 23:00 pm

Pues abro este post porque ya he leido muchas veces lo mal que se trata en algunos servicios post venta y demas.
Yo hablo de todo lo contrario, desde el día que les fui con el cuento del cdtext, que en un principio no me echaban ni cuenta y pensaba lo mismo que la mayoria de este servio, pues cada vez que he tenido que ir me han tratado muy bien, tanto en campañas como revisiones, con descuentos y demás.
Lo último que me llamó la atención fue que cuando ha pasado la campaña de la YGE al sacar el coche del conce, (el mismo jefe de taller) escuchó un ruido extraño, me levantó el capó y acto seguido me preguntó si lo tenia en garantia, le dige que si y me dijo que me pasara a la semana siguiente que tenia lo que envuelve de aluminio al motor partido por una de las cogidas, que me llegara y que me lo cambiaban. Que puedo decir... que les estoy muy agradecido por ello, sin yo decirles nada.

Perdon por el tocho pero creo que tenia que contarlo.
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rally » Mar May 06, 2008 8:46 am

Yo también estoy bastante contento con el trato recibido en mi concesionario.

Nunca me han puesto pegas, salvo por tema de coches de sustitucion, que nada más tienen 2 y casi siempre estan ocupados, pero bueno, siempre me han llevado a donde me ha hecho falta o han llamado a un taxi.

Siempre tengo conversaciones con los mecánicos sobre lo que han hecho en el coche y soy de los pocos a los que dejan entrar al taller a "supervisar" el proceso, siempre que puedo quedarme.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Mar May 06, 2008 11:29 am

Buenas.......

Sabes lo que pasa Loboluna???? Que mucha gente del foro viene a exponer sus problemas sobre el coche y a intentar buscar unas soluciones para esas cosillas que siempre nos fallan por lo que suele haber mas post de "protestas" o "cabreos" que de palabras de "agradecimiento" como el que tu has hecho.

A esto hay que añadir que cada persona es un mundo y que a lo mejor voy yo a tu taller y me tratan fatal porque el jefe ha tenido un mal dia.

Con esto quiero decir que los casos en que la gente se queja de la atencion de los talleres no son tantos y son, mas bien aislados, lo que pasa es que se escriben mas post de malas experiencias que de buenas, pero yo estoy seguro de que la mayoria de la gente, entre los que me incluyo, estan muy contentos con el trato de los talleres.......

Ademas yo tengo una norma: "Si te tratan mal en un taller, vete a otro"

Saludos.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javier_madrid » Mar May 06, 2008 11:55 am

Yo también puedo hablar bien del concesionario donde compré el coche y donde me lo revisan y arreglan. No puedo ser totalmente objetivo, por que conozco (conoce mi familia) al dueño, al jefe de taller, a los mecánicos y a los comerciales desde hace muchos años. Sin embargo, creo que no soy el único que opina bien de este concesionario.
Entiendo a la gente que tiene problemas, por que después de un gasto tan importante como el de un coche no es para estar todos los días en el taller y sin coche. Pero también me imagino que eso mismo puede pasar en cualquier marca, incluídas las de prestigio.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Volver a Otras Historias...