PS3 o Xbox?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Cual de ellas comprarias?

PS3
25
51%
Xbox
24
49%

Votos totales : 49

Notapor Gonzybe » Jue May 15, 2008 0:18 am

Pues yo tengo más de 30 juegos de la Wii por ahora (el Wiisports y el Wii Play no son juegos, en eso coincido con Cujo77, aunque mis padres me dirían lo contrario :D ) y conozco a otros amigos que tienen incluso más juegos de Wii que yo, es cuestión de "tunearla"... :roll:

Rafa 110 vtr plus, :D Hombre, de la N64 a la Wii hay mucha, pero que mucha diferencia, además de 10 años, no es lo mismo la PS que la PS3... Entiendo que no guste a todos la Wii, pero compararla con la N64... :roll:

Nintendo siempre apuesta por cosas diferentes, la DS y la Wii son la prueba, que para gráficos ya están los PCs, es mi opinión como otra cualquiera, que tengo colegas y familiares con PS3 y Xbox360... ;)

:susurro: Pero siempre que nos juntamos es la Wii la reina de la fiesta. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Cujo77 » Jue May 15, 2008 1:40 am

Gonzybe escribió:es cuestión de "tunearla"... :roll:

Lo que yo decia no era una batalla sobre quien es el rey del Emule del foro. Hubieras pagado los 40-60 euros que valen esos 30 juegos que tienes de Wii¿?¿?¿?
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue May 15, 2008 1:45 am

Cujo77 escribió:
Gonzybe escribió:es cuestión de "tunearla"... :roll:

Lo que yo decia no era una batalla sobre quien es el rey del Emule del foro. Hubieras pagado los 40-60 euros que valen esos 30 juegos que tienes de Wii¿?¿?¿?

:D Hombre, ya sabes la respuesta. ;)

Si te digo la verdad, yo siempre he sido de pocos juegos pero muy buenos (para mi gusto), por eso jugué mucho más a la GameCube que a la PS2 cuando las tuve a la vez.
Ahora me pasa algo parecido con la Wii, aunque tengo muchos juegos porque me los pasan unos colegas y estoy constantemente jugando, en realidad lo hago con pocos juegos. Me chiflan los Zelda, los juegos de Mario (por las plataformas, que el personaje es odioso) y el Mario Kart, no lo puedo evitar. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Otras Historias...