Moderador: Moderadores
sirmob escribió:Estoy pensando en hacer unas oposiciones y hoy han venido a mi casa un comercial de master d para explicarme como va el asunto.
He leido comentarios en Ciao q no los ponen muy bien que digamos.
Alguna experiencia personal por favor???
Amediablilla escribió:sirmob escribió:Estoy pensando en hacer unas oposiciones y hoy han venido a mi casa un comercial de master d para explicarme como va el asunto.
He leido comentarios en Ciao q no los ponen muy bien que digamos.
Alguna experiencia personal por favor???
ALEJATE DE ELLOS,DENTRO DE POCO VOY A JUICIO CON ELLOS SON UNOS ESTAFADORES....SI EMPIEZO A CONTAR NO PARO![]()
![]()
siento las mayusculas xo es ke es indignante!!!
c4atrero coupe escribió:weno deciros q yo soy uno de los afectados hace un mes o asi vino un tio me explico todo me convencio y ara cosa de 2 semanas no consigo localizarles, el dinero q page para la matricula puedo ir al banco y cancelarlo? graicas
c4atrero coupe escribió:weno deciros q yo soy uno de los afectados hace un mes o asi vino un tio me explico todo me convencio y ara cosa de 2 semanas no consigo localizarles, el dinero q page para la matricula puedo ir al banco y cancelarlo? graicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados