¡Bravo! Danieldark, gracias por "mojarte" y sincerarte.

Como ves, a mi el tema de indagar en la personalidad de esta especie tan destructiva a la que pertenecemos me llama bastante la atención, por eso te hice esa pregunta, me interesaba ver desde qué punto de vista estabas enfocando ese momento tan especial.
Estoy muy de acuerdo contigo en tu exposición, y reconozco que ahora que un servidor es un treintañero (34 concretamente) y que ha vivido lo suyo (ya os he comentado algo... )

me estoy dando cuenta de lo efímera que es nuestra existencia y voy viendo (por desgracia) cómo no sólo pasa el tiempo, sino que pasa la gente, y cuando esa gente es de tu entorno... te dices que hay que aprovechar y disfrutar de lo que tenemos con la máxima intensidad.
La filosofía del "carpe diem" (traducción: Apodérate del día), que viene a ser algo así como "vive el momento". Aunque esta filosofía algunos la utilizan (o la utilizábamos) como excusa para vivir demasiado deprisa.
Roco, he entendido perfectamente tu mensaje y estoy seguro que el día que me de por aparecer en una KDD será muy extraño, será ver a unas caras desconocidas que te conocen íntimamente, suena muy bien.
Aunque yo soy un afortunado, pertenezco a un grupo de unos 20 amigos/as que nos conocemos desde los 7 años más o menos, y después de más de 25 años de amistad, seguimos quedando prácticamente todos los findes... a estas alturas no tenemos secretos

...claro que ahora vienen con nostros nuevas generaciones con chupete y pañales.