Paranoias...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Crinos » Mar Oct 10, 2006 1:08 am

Danieldark escribió:<joe como a cambiado el post desde la última vez que entré... cero k no tiene nada que ver con lo k decia... en fin...

Si, realmente ha cambiado y te pido perdon por ello. Debiera haber abierto un post pero francamente odio los protagonismos. ;)
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos
C4atrero Profesional :D

Notapor Crinos » Mar Oct 10, 2006 1:13 am

Gonzybe escribió:Pues sobre el tema drogas (legales y no) podría comentar algo... :copas: desde los 13 años que empecé con los cubatas y porros (y tengo 34) hasta el finde pasado con unos colegas de instituto... :roll: ...pero sería muy extenso ya que siempre he sido muy curioso... :silbido:

Constantemente he alternado una vida loca nocturna con el deporte... mi físico me lo ha permitido. :evil: Aunque estos últimos años he ralentizado todas las actividades... las sanas y las que no lo son, que uno va teniendo una edad... :D

Afortunadamente nunca me dominaron, cada una ha tenido su lugar y su etapa en mi vida, las usé y me divirtieron, a eso yo también lo llamo personalidad. ;)

Me pasa igual, nunca me dominaron, pero siempre me tuvieron al limite. En todos los sentidos. Odiaba ser asi y por eso lo deje.

He visto gente divertirse con las drogas (alcohol, hachís, maría, rulas, perico, etc) pero por desgracia muchos no saben parar y no tienen la personalidad de dominar, algunos caen y esa caída es terrible. :cry:

He perdido muchos amigos por eso. La gente no sabe cuando parar. Y a veces es demasiado tarde cuando quieres hacerlo.

Aún me encanta tomarme pelotazos com mis amigos de infancia e instituto que por suerte son muchos y aún conservo, vamos, son mis hermanos. La mitad de ellos/ellas no beben ni fuman. ;)

A mi me han discriminado porque no bebia ni fumaba. Porque me negaba. Recuerdo ocasiones en las que tuve que ponerme realmente serio. Entonces te das cuenta de quienes son tus amigos. El respeto es fundamental. ;)

PD: una de las drogas más flipantes que tomo es conducir mi C4. :D ;)

Jeje, para mi conducir tambien es una droga. Me gusta experimentar con el coche. No se, le da vida a la vida. :D

Crinos

Notapor Gonzybe » Mar Oct 10, 2006 1:32 am

Crinos, veo que nos entendemos. ;)

Volviendo al tema del hilo que abrió Danieldark, por cierto, por mi parte te pido disculapas, me he dajdo llevar por el tema de las sustancias alucinógenas que nada tienen que ver con ese momento genial de inspiración y reflexión que tuviste con tu C4 y su techo panorámico. Sorry. ;)

Pues eso, me gustaría hacerte una pregunta: ¿estás pasando un momento personal feliz en tu vida o por el contrario te encuentras en una "crisis"? me explico. Hay veces que uno se encuentra tan satisfecho con su vida (salud, dinero, trabajo, estudios, amor, familia, etc.) que le ve el lado positivo a todo lo que le rodea y al ver a través del techo del C4 tu mente se dejó llevar por esa sensación de paz y bienestar. En cambio, puede ser que uno esté pasando por un mal momento y de repente una visión tan bella como contemplar lo que se ve por el techo de tu coche, te haga desconectar y darte cuenta que la vida no es tan "perra" como es ahora, en esos malos momentos. Tengo esa curiosidad (ya he comentado que soy muy curioso, para lo bueno y lo malo) de entender el "porqué" de ese momento de inspiración, reflexión y paz interior.

Ahora me dices que ni lo uno ni lo otro y me "rompes"... :D ...es broma, si te apetece me contestas, y disculpas una vez más por desviar el tema central del hilo. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Mar Oct 10, 2006 1:46 am

Gonzybe, nos entendemos tan bien que me pasa igual que a ti, (ahora de forma mas atenuada pero siempre fui asi...) jeje. Necesito comprender el porque de las cosas, analizar en profundidad ciertas emociones... es algo importante para comprender a las personas, para abrirte paso en la vida. :D

Espero ansioso la respuesta de Daniel. :D
Crinos

Notapor elde » Mar Oct 10, 2006 19:32 pm

Gonzybe escribió:He visto gente divertirse con las drogas (alcohol, hachís, maría, rulas, perico, etc) pero por desgracia muchos no saben parar y no tienen la personalidad de dominar, algunos caen y esa caída es terrible. :cry:

creo ke ya no depende solo de uno mismo, sino del entorno
elde

Notapor Gonzybe » Mar Oct 10, 2006 21:25 pm

elde escribió:
Gonzybe escribió:He visto gente divertirse con las drogas (alcohol, hachís, maría, rulas, perico, etc) pero por desgracia muchos no saben parar y no tienen la personalidad de dominar, algunos caen y esa caída es terrible. :cry:

creo ke ya no depende solo de uno mismo, sino del entorno

Llevas razón. Sobre todo el entorno es el que te "empuja" a empezar con estos temas... :cry: ... el resto va rodado.
En mi caso todo ha sido debido a mi curiosidad, mis ganas de experimentar, lo que me gustan las juergas sin límites, mi inconsciencia, etc... :roll:

¿Dónde está Danieldark? necesitamos que vuelva para "enderezar" el tema. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Mié Oct 11, 2006 1:11 am

Eso! Ha ver si regresa Daniel! :!:
Crinos

Notapor Danieldark » Mié Oct 11, 2006 2:05 am

Hola, ya estoy de vuelta.
Explico...
Ahora estoy pasando por un momento algo estraño de mi vida, donde se han producido cambios importantes. La verdad esque me estoy recuperando de un buen mazazo sufrido recientemente, problemas de género que no acabo de solucionar ni entender. Pero no se si tiene algo que ver ya que siempre he sido muy observador y propenso a liberar mi imaginación... supongo que mi profesión de creativo tendrá algo que ver...

La idea de lo que yo explicaba, en un principio del post, se basaba en que yo estaba haciendo algo cotidiano, me paso unas 3 horas al día dentro de mi coche, y de golpe, limpiando el techo, me quedo embobado mirando el cielo y recordando cuando hacia esto mismo buceando. Estoy hablando de como se convirtió un momento cotidiano en uno muy especial. Estoy hablando que si fuesemos capaces de convertir algunos momentos al día en especiales seriamos mas felices. Simplemente basta con buscar la belleza del mundo en las cosas mas cotidianas.. porque no? También hablo de que si hiciesemos esto valorariamos mas lo que tenemos a nuestro alrededor, y no solo hablo de cosas, también hablo de personas a las cuales dejamos de escuchar o de valorar por el simple hecho de verlas cada día. Y es que la vida pasa tan rápido por delante de nuestros ojos que casi nunca nos paramos a observar. Solo digo que hay que intentar disfrutar cada momento de nuestras vidas como si supiesemos que en unos minutos podemos morir... y esque eso puede suceder... tu no los aprovecharias? En ese caso, si quieres a alguien, diselo cuando lo sientas, no lo hagas en otro momento... a lo mejor no hay otro.

Este tema me daria para horas y horas de charla y solo por fijarme durante unos minutos en un extra de una cosa material, mi coche. un detalle simple se convierte en algo profundo... y esque la vida es simple y profunda al mismo tiempo...

Gonzybe
Pensandolo bien... creo que es la segunda opción... La vida no es tan perra... hay que sacarle a todo algo positivo.

La verdad esque siempre me ha encantado filosofear sobre la conducta humana.

Nunca imaginé que hablaria de mis pensamientos en un foro de coches...jejeje

Editado para poder disfrutar aun mas de la belleza de este post. Crinos.
Techo panorámico+Navidrive+Antiagresión
Imagen
Danieldark
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Crinos » Mié Oct 11, 2006 3:20 am

Danieldark escribió:Hola, ya estoy de vuelta.
Explico...
Ahora estoy pasando por un momento algo estraño de mi vida, donde se han producido cambios importantes. La verdad esque me estoy recuperando de un buen mazazo sufrido recientemente, problemas de género que no acabo de solucionar ni entender. Pero no se si tiene algo que ver ya que siempre he sido muy observador y propenso a liberar mi imaginación... supongo que mi profesión de creativo tendrá algo que ver...

La idea de lo que yo explicaba, en un principio del post, se basaba en que yo estaba haciendo algo cotidiano, me paso unas 3 horas al día dentro de mi coche, y de golpe, limpiando el techo, me quedo embobado mirando el cielo y recordando cuando hacia esto mismo buceando. Estoy hablando de como se convirtió un momento cotidiano en uno muy especial. Estoy hablando que si fuesemos capaces de convertir algunos momentos al día en especiales seriamos mas felices. Simplemente basta con buscar la belleza del mundo en las cosas mas cotidianas.. porque no? También hablo de que si hiciesemos esto valorariamos mas lo que tenemos a nuestro alrededor, y no solo hablo de cosas, también hablo de personas a las cuales dejamos de escuchar o de valorar por el simple hecho de verlas cada día. Y es que la vida pasa tan rápido por delante de nuestros ojos que casi nunca nos paramos a observar. Solo digo que hay que intentar disfrutar cada momento de nuestras vidas como si supiesemos que en unos minutos podemos morir... y esque eso puede suceder... tu no los aprovecharias? En ese caso, si quieres a alguien, diselo cuando lo sientas, no lo hagas en otro momento... a lo mejor no hay otro.

Este tema me daria para horas y horas de charla y solo por fijarme durante unos minutos en un extra de una cosa material, mi coche. un detalle simple se convierte en algo profundo... y esque la vida es simple y profunda al mismo tiempo...

Gonzybe
Pensandolo bien... creo que es la segunda opción... La vida no es tan perra... hay que sacarle a todo algo positivo.

La verdad esque siempre me ha encantado filosofear sobre la conducta humana.

Nunca imaginé que hablaria de mis pensamientos en un foro de coches...jejeje

Editado para poder disfrutar aun mas de la belleza de este post. Crinos.

:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: Voy a ver si mañana o dentro de unos dias consigo responder a este post... ufff, que bueno es esto. :D
Crinos

Notapor roco » Mié Oct 11, 2006 3:22 am

Danieldark escribió:Nunca imaginé que hablaria de mis pensamientos en un foro de coches...jejeje

aquí he puesto yo cosas que nadie de mi entorno "fisico" sabe ni sabrá. es curioso, porque luego en una kedada el que tienes enfrente sabe de ti cosas que ni tus amigos de 20 años saben... lo que sorprende es que ese/a, que es la primera vez que te ve, te trata con un aprecio y un respeto como si te conociera de hace 20 años...

lo que hay aqui es muy especial... ya lo creo...

-
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mié Oct 11, 2006 3:48 am

¡Bravo! Danieldark, gracias por "mojarte" y sincerarte. ;) Como ves, a mi el tema de indagar en la personalidad de esta especie tan destructiva a la que pertenecemos me llama bastante la atención, por eso te hice esa pregunta, me interesaba ver desde qué punto de vista estabas enfocando ese momento tan especial.

Estoy muy de acuerdo contigo en tu exposición, y reconozco que ahora que un servidor es un treintañero (34 concretamente) y que ha vivido lo suyo (ya os he comentado algo... ) :twisted: me estoy dando cuenta de lo efímera que es nuestra existencia y voy viendo (por desgracia) cómo no sólo pasa el tiempo, sino que pasa la gente, y cuando esa gente es de tu entorno... te dices que hay que aprovechar y disfrutar de lo que tenemos con la máxima intensidad. ;)
La filosofía del "carpe diem" (traducción: Apodérate del día), que viene a ser algo así como "vive el momento". Aunque esta filosofía algunos la utilizan (o la utilizábamos) como excusa para vivir demasiado deprisa. ;)

Roco, he entendido perfectamente tu mensaje y estoy seguro que el día que me de por aparecer en una KDD será muy extraño, será ver a unas caras desconocidas que te conocen íntimamente, suena muy bien. ;)
Aunque yo soy un afortunado, pertenezco a un grupo de unos 20 amigos/as que nos conocemos desde los 7 años más o menos, y después de más de 25 años de amistad, seguimos quedando prácticamente todos los findes... a estas alturas no tenemos secretos :abrazo: ...claro que ahora vienen con nostros nuevas generaciones con chupete y pañales. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Danieldark » Mié Oct 11, 2006 11:33 am

Y esque... sinceramente creo que hay muchisimos mas momentos buenos que malos en nuestras vidas... la gran pregunta seria... porque vivimos con mas intensidad los malos que los buenos?... deberiamos aprender a disfrutra de verdad de los buenos... y si crees que no tienes... para... da un paso para atrás y fijate en todo lo que te esta pasando alrededor... esto mismo me pasó mientras limpiaba el coche...
Estamos acostumbrados a vivir como los equilibristas...en la cuerda floja de la felicidad... y con cualquier pequeño golpe de viento nos precipitamos en el abismo de la desesperación. Si nos tomasemos las cosas con mas calma conseguiriamos bajarnos de la cuerda y veriamos el mundo de forma mas tranquila y positiva... y con esta nueva actitud creo... que seriamos mas felices.

Yo me he caido ya de esa cuerda y me he metio un batacazo descomunal, ahora estoy intentando no volverme a subir a ella.

Que guay que os guste lo que pienso... ahora solo falta que sepa aplicarmelo y no me olvide... tarea difícil pero estoy en ello.

Gonzybe
Con el tema del carpediem... estoy deacuerdo contigo... es una buena filosofia pero tampoco hace falta ser un camicaze... esta claro. Lo que pasa esque tengo una amiga que cuando teniamos 18 años le dió un derrame cerebral y la pobré se ha quedado bastante mal... es una pena ver como se le escapa la vida cada día sin poder vivirla al cien por cien, se ha quedado sin amigos, sin pareja... bueno... esto es otro tema.
Da mucho que pensar el hecho que podemos decidir con que animo queremos vivir nuestras vidas y con que intensidad, lo que pasa esque a veces nos pensamos que somos casi inmortales y que siempre tenemos tiempo para hacer esas chorradas... ojo... esas chorradas a lo mejor no lo son tanto...
Techo panorámico+Navidrive+Antiagresión
Imagen
Danieldark

Notapor Crinos » Mié Oct 11, 2006 18:23 pm

Danieldark escribió:Y esque... sinceramente creo que hay muchisimos mas momentos buenos que malos en nuestras vidas... la gran pregunta seria... porque vivimos con mas intensidad los malos que los buenos?... deberiamos aprender a disfrutra de verdad de los buenos... y si crees que no tienes... para... da un paso para atrás y fijate en todo lo que te esta pasando alrededor... esto mismo me pasó mientras limpiaba el coche...
Estamos acostumbrados a vivir como los equilibristas...en la cuerda floja de la felicidad... y con cualquier pequeño golpe de viento nos precipitamos en el abismo de la desesperación. Si nos tomasemos las cosas con mas calma conseguiriamos bajarnos de la cuerda y veriamos el mundo de forma mas tranquila y positiva... y con esta nueva actitud creo... que seriamos mas felices.

Yo me he caido ya de esa cuerda y me he metio un batacazo descomunal, ahora estoy intentando no volverme a subir a ella.

Que guay que os guste lo que pienso... ahora solo falta que sepa aplicarmelo y no me olvide... tarea difícil pero estoy en ello.

No te preocupes nosotros nos encargaremos de recordartelo. ;) Por cierto, me vuelvo a quitar el sombrero. Vaya leccion de vida. Y si, nos encanta tu forma de pensar. Hace falta mas optimismo verdadero y menos pesimismo trasnochado. :D :cerveza:
Crinos

Notapor LauraC4 » Mié Oct 11, 2006 20:10 pm

Os dais cuenta de que somos mas que una gran familia?!

:abrazo: :abrazo: :abrazo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Otras Historias...