Moderador: Moderadores
Albertito escribió:Somi ahora toca un pique de los nuestros con las moticos nop? Ya parlarem.......
malam19 escribió:joder es baratisima yo tengo una derbi gp1 de 50cc scotter y me costo 3000€ busca en google la mia es roja
Carmelo escribió:hombre hermano no habia visto aun tu maxiscooter y la verdad ke es muy pero ke muy guapa.........
la verdad ke tienes un estilo pa to ke no veas
enohrabuena hermano
un saludo
Galvez escribió:osea, k me criticas la mia por consumo, pork no hace falta tanto..y ahora te kieres pillar una 800cc?? venga ya!!! jajaja! sigo diciendo k algun dia un kedada c4motera taria bien..
Buff0n escribió:Galvez escribió:osea, k me criticas la mia por consumo, pork no hace falta tanto..y ahora te kieres pillar una 800cc?? venga ya!!! jajaja! sigo diciendo k algun dia un kedada c4motera taria bien..
si puede ser de aki 4 añosasi tendre mi motico
![]()
![]()
![]()
![]()
Galvez escribió:osea, k me criticas la mia por consumo, pork no hace falta tanto..y ahora te kieres pillar una 800cc?? venga ya!!! jajaja! sigo diciendo k algun dia un kedada c4motera taria bien..
Nail escribió:Es curioso, pero a pasado justamente un año entre el último post de Somi el 19-Oct-2006, hasta el que ha escrito malam19 el 19-Oct-2007... es curioso...
osfago escribió:Para cuando el cuentakilómetros en azul ??? Jajaja. Un saludo, muy guapa que la disfrutes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados