por sambodj » Mar Abr 29, 2008 11:26 am
Pos eso q mi jefe es un charcutero el cabron y no me quiere pagar una hora q hice el dia 3 d este mes de abril.
Resulta q estaba com mi compañero, y nos llama mi jefe q vayamos ala plaza de la independencia de aki de MADRID, y vamos para alli. Todo esto eran las 20:00 de la tarde ( curro de 16:00 a 0:00), weno pos resulta q teniamos q apagar unas farola, por q habia una empresa de proyecciones q tenian q hacer unas pruebas y tal, weno pos mi compañero y yo estabamos alli con mi jefe y tal hasta q terminasen d hacer la pruebas y volver a encender lo q habiamos apagado. weno resulta q terminaron alas 0:20 y nosotros salimos de alli alas 0:25 y llegamos ala nave ala 0:38 q es cuando yo pase mi ficha y fiché a esa hora.
weno pos el otro di me dice mi jefe q no me va apagar la hora extra por q dice q no estabamos currando y q estabamos de chachara y q claro q al no estar haciendo nada q no me la paga.
me quede con una cara de gilipollas q no veas, y weno esto la solucion mas facil es la siguiente hoyvoy a cojer y en vezd irme alas 0:00 me ire alas 23:00, y cuando me pida q me quede ha hacer horas le voy a decir q se haga un jako por listo.
saludos.