¿alguno teneis la htc touch?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿alguno teneis la htc touch?

Notapor gomechuelo » Sab Abr 19, 2008 18:56 pm

Pues eso tengo una htc touch y le e metido algun programita que otro pero qeria saber si algunod e vosotros la teneis y manejais dle tema para recomendarme algun programita chulo
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor vts_mass » Dom Abr 20, 2008 22:28 pm

a mi me mola,no se si pillarmela... :roll:

por cuanto te salio? :?:
vts_mass
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor JuanmillaC4 » Dom Abr 20, 2008 22:39 pm

Yo me voy a pillar una esta semana por 200€ la XL.
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Dom Abr 20, 2008 22:52 pm

120 pero la comrpe a un amigo no a vodafone directamente,y es la xl,la verdad es que mola la bicha es un concepto distinto de cualquier movil yo ademas la tengo metida un programita que es una interface distinta que no ralentiza nada y se usa todo con el dedo no hace falta el stylus.

Edito: truco del almendruco sacado de clubnokiasymbian,si sois de vodriofone y habeis terminado vuestra permanencia pedir protabilidad a yoigo prepago via web,(yoigo prepago porque si vas con tu movil y algo sale mal al dia siguiente puede sirte de yoigo a la compañia que quieras ya que no tienes permanencia)bueno os mandaran un sms diciendo que llames urgentemente a un numero que es gratis yamais y os diran que porque habeis pedio portabilidad y les decis que haceis mas llamdas a otras compañias que no son vodafone y que ellos te clavan ademas que al cambiarte la otra compañia te da buenos moviles y que ademas no tas muy contento con ellos,y te ofreceran n73,htc y algun movil mas la htc te la dan por 49 euros y te dan gratis los numeros vip y descuento del 30% en la factura no me acuerdo si es de 3 o 6 meses,siempre os lo ofrecene pero si por un casual os dicen que vlae y no ofrecen nada colgais y llamais pasadas unas horitas diciendo que te han ofrecido el descuento y lso numeros vips pero que ningun movil que te gustara que aver si te ofrecen alguno mas.Una vez hecho todo esto teneis que seguri sus instrucciones para cancelar la portabilidad con yoigo mandando un fax con vuestor nombre completo dni y numero de tlefono y firmado(importante firmar)y lo mandais desde una tienda de vodafone y ale en unos 7 o 15 dias os la mandan a casa por la patilla
Imagen
gomechuelo

Notapor shark22 » Mar Abr 22, 2008 1:33 am

Hola!

A mi me la dieron en el curro hace ya varios meses, marcha estupendamente la verdad aunque la bateria como trastees con ella se queda muy cortita y la memoria se queda corta acostumbrado a lo que tenia antes.

Dale un vistazo a este hilo que veras como resuelves muchas de tus dudas...

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=147600

Lo primero que te diria es que le cambiases la rom, pero si no estas familiarizado con el tema mejor que dejes la que te venga de fabrica.

Y si te atreves con el ingles tienes...

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=373

Tienes una rom con unos skins muy wapos tipo iphone...

Ahh y como te dice el compi mas arriba, que te den la XL.

Saludos,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Mié Abr 23, 2008 22:18 pm

gracias shark ando por un foro de pdas y algo me voy enterando el tema de la rom tenia pensado cambiarla porque parece que luego van mejro y demas pero me da yuyu tocarlas ya que es de vodafone y parece ser que sacaron una serie especial en la cual si lo intentas cambiar la jodes,de todas formas para lo que la uso no noto que ralentice le e metido unas cuantas aplicaciones entre ellas el spb shell 2.0 que la verdad es que la da un aspecto chulo,respecto a la bateria pus hombre me dura lo mismo mas o menos que mis moviles symbian eso si que em gustaria que durase mucho mas pues si para estar to el dia enganchao al wifi y demas pero bueno es lo que hay,respecto al foro de xda lo e visto pero no entiendo nada asi que bueno de momento la dejaremos asi gracias.
Imagen
gomechuelo

Notapor roberpf » Vie Jun 06, 2008 11:19 am

Acabo de "reservar" una HTC Touch a un colega que me la vende por 100 euracos mas 20 para liberarla (mi tarjeta es Euskaltel/Vodafone y la PDA es de Movistar, creo).

Como me gusta enredar con el tema de ROM's y demás ya os iré informando sobre lo que se me vaya ocurriendo ;)

De momento, la principal razón por la que me la he pillado, es porque mi hermano tiene una igual con el TOMTOM Navigator 6.0 y le va de pta madre...

En todo caso.. siempre me parece mas útil que la opción Navidrive ¿no creéis?
roberpf
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Nolotil » Vie Jun 06, 2008 11:25 am

Yo la tengo y es la caña.

Tengo el TomTom instalado en ella y va fino fino...
Lopera vete ya
Nolotil

Volver a Otras Historias...