Bueno, acabo de darme cuenta, de que ahora mismo llegan ya las fiestas de la mayoria de los barrios o pueblos, y no se xke se me ocurrido la idea de que cada uno podria hablar de las ke conoce y le gusta para recomendarselo a los demas.
Yo voy hablar de las fiestas de Campisabalos, pueblo ke sta a 30 km de Atienza(ya he visto x ahi una kdd en la ke stuvisteis alli) en la provincia de Guadalajara, es un pueblo canijo, con muy pocos habitantes, pero a mi me gusta ir alli, y pillarme un pedillo mientras me echo unas risas, y xke no ya ke stamos cantando canciones tipo fiestas de pueblo(chikilla, maria dolores se llamaba lola o algo asi ect, ya me entendeis jaja).
La cuestion ske yo me lo paso de lujo los 2 dias ke duran jaja, para el ke se anime son a finales de julio, supongo ke ste año seran para el 25 o asi xke hay fiesta y ya aprovechan.
Y otras ke me gustan son las de San Sebastian de los Reyes, conocidas tb como la pamplona la chica, pero bueno creo que entre los madrileños sta ya mas ke conocidas esas fiestas.