Fiestas Patronales

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Fiestas Patronales

Notapor MeRy » Mié Jun 11, 2008 18:56 pm

Bueno, acabo de darme cuenta, de que ahora mismo llegan ya las fiestas de la mayoria de los barrios o pueblos, y no se xke se me ocurrido la idea de que cada uno podria hablar de las ke conoce y le gusta para recomendarselo a los demas.
Yo voy hablar de las fiestas de Campisabalos, pueblo ke sta a 30 km de Atienza(ya he visto x ahi una kdd en la ke stuvisteis alli) en la provincia de Guadalajara, es un pueblo canijo, con muy pocos habitantes, pero a mi me gusta ir alli, y pillarme un pedillo mientras me echo unas risas, y xke no ya ke stamos cantando canciones tipo fiestas de pueblo(chikilla, maria dolores se llamaba lola o algo asi ect, ya me entendeis jaja).
La cuestion ske yo me lo paso de lujo los 2 dias ke duran jaja, para el ke se anime son a finales de julio, supongo ke ste año seran para el 25 o asi xke hay fiesta y ya aprovechan.
Y otras ke me gustan son las de San Sebastian de los Reyes, conocidas tb como la pamplona la chica, pero bueno creo que entre los madrileños sta ya mas ke conocidas esas fiestas.
MeRy

Notapor Alexac4 » Mié Jun 11, 2008 19:04 pm

Pues en mi pueblo, en rincon de la victoria(málaga) las fiestas son el 16 de julio que es el dia de la virgen del carmen.
Y la feria de málaga es del 15 al 24 de agosto.
La feria de velez-málaga es del 25 al 28 de Septiembre
Estas son las que os recomiendo, pero sobre todo la de málaga que es increible.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor 14ruben88 » Mié Jun 11, 2008 19:39 pm

Hoy miercoles 11 empiezan las fiestas de Villalba pueblo,son un poco maluchas.Las mejores son las del 27 de julio que baja todo el mundo de los pueblos vecinos y hacen buenos conciertos. Villalba para quien no lo sepa, esta en la zona noroeste de Madrid,tirando a la sierra.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ----- » Mié Jun 11, 2008 19:46 pm

las de la alhondiga en getafe son ste finde
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...