Moderador: Moderadores
sirmob escribió:me imagi noq ekivocacion, pero....... se puede denunciar?, o sea me refiero a si se supone q dicho anuncio es contrato vinculante?
TEngo un amigo q vio en una web un altea por 30€ y lleva un año de juicio y la cosa parece q tira para delante....![]()
![]()
sirmob escribió:me imagi noq ekivocacion, pero....... se puede denunciar?, o sea me refiero a si se supone q dicho anuncio es contrato vinculante?
Tengo un amigo q vio en una web un altea por 30€ y lleva un año de juicio y la cosa parece q tira para delante....![]()
![]()
roberpf escribió:sirmob escribió:me imagi noq ekivocacion, pero....... se puede denunciar?, o sea me refiero a si se supone q dicho anuncio es contrato vinculante?
Tengo un amigo q vio en una web un altea por 30€ y lleva un año de juicio y la cosa parece q tira para delante....![]()
![]()
Si hubiese un formulario en el que apareciese el precio y tuvieses que dar una forma de pago para la conformidad, están obligados a respetarlo.
Le pasó hace relativamente poco tiempo al corte inglés con unas cámaras fotográficas que se equivocaron en el precio en la tienda online y, en vez de 100 € las pusieron a 29,95 y tuvieron que respetar los pedidos.
Claro que, según cuentan en esta web igual no fue tan equivocación como parece...
gil_c4 escribió:Hay un timo ahora que ponen los coches muy baratos, y te dicen que te mandan el coche a la puerta de casa, que el dueño es de inglaterra y ya no vive en españa. Entonces te piden el dinero del coche, o una gran parte de él, que se lo ingreses en tal sitio, y ya te has quedao sin él...
Ni coche.. ni dinero... y con cara de gilipollas....
Hay mucho ahora de esto, sobretodo en segundamano.es
osfago escribió:Fe de errata, o sea, que se han equivocado al escribir el precio. Las fotos y datos no corresponden al citado coche o ha tenido un accidente bastante gordo !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados