Ayuda con videocámara, ¡urgente!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Ayuda con videocámara, ¡urgente!

Notapor Tuxo » Vie Jun 13, 2008 0:34 am

Hola chicos, quiero comprarme una videocámara pequeñita, de esas que no ocupan nada. Me basta con que grabe a 640x480 a 30fps, es para hacer videos caseros, salidas con amigos y demás. El caso es que he encontrado dos un poco mejores:

-Esta graba a 720X480 y tiene dos leds continuos para grabar por la noche. Precio con envío: 102.99€.
http://cgi.ebay.es/2-LUCES-de-video-Vid ... dZViewItem

-Esta graba HD 1080i, y creo que lleva también leds para grabar por la noche. Precio con envío:138.80€
http://cgi.ebay.es/JAPoN-DX2-11-0-MP-HD ... dZViewItem

Tengo dudas, porque la segunda viene en ingés, y no me fío mucho de que grabe a tanta calidad. ¿Alguien que entienda inglés me puede confirmar si en el cuadro donde pone Flash, significa que es continuo para la grabación continua?

A ver si me ayudáis para escoger, porque con el envío tarda mucho, y la necesito para final de mes (vacaciones...).

Se aceptan otras sugerencias (y perdón por el tocho ;) ).

Salu2!
Tuxo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ehrans » Vie Jun 13, 2008 0:53 am

timo en los dos casos.... pero no porque crea que no hay manera de hacer tanta calidad de video tan barata, sino pq a esas calidades es imposible grabar la cantidad de datos por segundo en una sd de alta velocidad, por muy rápida que sea la memoria, no llega a video de buena calidad a tiempo real.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans

Notapor a100rouge » Vie Jun 13, 2008 5:10 am

Muevo a "Otras historias".

Si has visto videos grabados con cámaras de fotos digitales compactas, eso da parecido. Videos para Internet, con poca calidad absoluta. Si buscas una cámara de video seria con una calidad ya interesante, tienes que mirar otras cosas, y empiezan a partir de 300 euros.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor kratos » Vie Jun 13, 2008 8:39 am

En mi opinion para comprar eso mejor me qedo con el n70
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor dimoni69 » Vie Jun 13, 2008 9:38 am

mirate alguna de marca buena, creo que será lo mejor para estos casos.
C4 Hdi 92 CV Collection MP3+Phillips Blue vision+Mio C220+embellecedores de puerta+antena tiburon
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 069
dimoni69

Notapor sirmob » Vie Jun 13, 2008 10:06 am

La de HD olvidate, no va a ser esa calidad segurisimo y ademas si fuese asi donde lo vas a meter en una cutre sd de 2gb? si fuese al menos SDHC..... ok

Yo tengo una Airis y es justita pero cumple su cometido, te recomiendo que te la pilles pues creo q con lo q has dicho antes, se adecua a tus necesidades y al menos es buena marca con buena garantía, en mi familia tenemos 3 y 0 fallos en 3 años (es la de 8mpx) imagino q las de ahora rondaran al menos los 12mpx
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor VTS mallorca » Vie Jun 13, 2008 10:43 am

ehrans escribió:timo en los dos casos.... pero no porque crea que no hay manera de hacer tanta calidad de video tan barata, sino pq a esas calidades es imposible grabar la cantidad de datos por segundo en una sd de alta velocidad, por muy rápida que sea la memoria, no llega a video de buena calidad a tiempo real.

+1 con ehrans...estas camaras tienen una calidad que da mucho que desear...hay móviles que son mejores....
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...