Me he enamorado y su nombre es ASUS

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Cujo77 » Sab Jun 14, 2008 9:54 am

Consejo, no le metas ninguna versión del XP tipo Lite o Wintersesionsremix2008. Son una mierda y a la larga no hacen nada más que darte problemas (a parte de los pertinentes por el propio Windows), empezando por las compatibilidades y drivers. Intenta buscar una versión específica para Eee, que seguramente alguien habrá creado alguna.

Yo estoy ojo avizor por si sacan aquella famosa versión de sobremesa de esta misma gama Eee (al final tendremos eee hasta en la sopa, ya veréis), almenos hasta que Apple no se decida a renovar los Mac Mini.

Sobre los ultraportatiles, me quedo con mi Macbook, casi no me molesta y la batería me da 3-4h largas de autonomía (y tengo bastante más procesador, memoria y hdd); y tampoco le encuentro sentido si no vas a hacer un uso intenso de la capacidad principal de este cacharro; estar todo el día fuera de casa y necesitar el PC para mandar/recibir correos y algún otro echo muy puntual en los que un smartphone/pda se te quede corto. Fuera de esto, los encuentro inútiles ya para estarme en casa haciendo el mongolo con el portátil en la cama y quemarme las rodillas/sabanas tontamente lo hago en el sobremesa o con un portátil más decente, ya que ahora mismo, portátiles de 15" y totalmente válidos para un uso en ofimatica, los encuentras desde los 350€. Y si estas en casa, te da igual que la pantalla sea pequeña, mas bien es un hecho molesto.
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sirmob » Sab Jun 14, 2008 13:12 pm

totalmente de acuerdo contigo en el uso de estos pequeños, suelo tirar mucho del n80 para leer mails, descargar pdf de la facultad, etc... y este tipo de pc lo veo q de perlas para esta funcion (realmente odio los portatiles para uso domeestico y para llevarlos todo el dia a cuestas , xq es bastante aparatoso e incomodo)

Gracias por el consejo sobre el S.O conozco version de ubuntu para el eeepc, pero windows q yo sepa no.

La verdad q el xandros q viene no me hace demasiado "tilin" aunq sea muy sencillo y justito.

Es posible q meta ubutu q tiene q correr muy bien y es muy vistoso ademas
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Anterior

Volver a Otras Historias...