Moderador: Moderadores

barriero escribió:Esque en caceres esta la vida muy barata
He mirado una casita de 105 m2 amueblada...200€ de alquiler en un pueblo a 10 km de caceres.
Otro piso al lado de donde vive fym_c4 320€...
Osea que tampoco serian gastos excesivos xD

modena escribió:Hombre por Casar de Caceres o Sierra de Fuentes se vive muy bien y la cosa todavia esta mas accesible, no sabes la cantidad de gente de Caceres que se han mudado para alla.
¡¡¡Me encanta!!!
roberpf escribió:modena escribió:Hombre por Casar de Caceres o Sierra de Fuentes se vive muy bien y la cosa todavia esta mas accesible, no sabes la cantidad de gente de Caceres que se han mudado para alla.
¿En Casar de Cáceres es donde se hace la torta del Casar?![]()
![]()
![]()
¡¡¡Me encanta!!!

barriero escribió:Ya hemos hablado de dinero mas o menos jaja pero....alguien me puede ayudar a plantear el escrito este?
No se como empezar ni como plantear mis pretensiones economicas.

roberpf escribió:barriero escribió:Ya hemos hablado de dinero mas o menos jaja pero....alguien me puede ayudar a plantear el escrito este?
No se como empezar ni como plantear mis pretensiones economicas.
Yo comenzaría el escrito haciendo referencia a la oferta de la empresa para que te desplaces. Como dejando caer que no lo haces por tí, que lo haces por la empresa en plan.
"Ante su proposición de que me desplace a Cáceres para continuar mi labor en la empresa, me gustaría exponerles mi propuesta en cuanto a la valoración de mi retribución se refiere.
Una vez estudiados los gastos que me supondría dicho desplazamiento, entiendo que un importe justo seria de xxxxxxx euros mes (si quieres aquí puedes desglosarlos, aunque yo lo haría en conjunto) para que no supusiera un trastorno económico ni para la empresa, ni para mí."
Luego, para terminar les dices algo así como "Estoy abierto a la negociación de los términos siempre que sean justos y punto.
Muchisimas gracias artista!!!
Un abrazo
No se si te ayudará, pero como pedías ideas....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado