Lost (Perdidos)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Iridis » Sab Oct 14, 2006 12:58 pm

Tambien esta muy bien Sin Rastro!
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Dom Oct 15, 2006 4:57 am

Miwe_86 escribió:Mujeres Desesperadas mejor que Perdidos????????????????????????????????????

Qué pasa... ¿está prohibido? ¿no es factible?... hablamos de gustos ¿no?

En fin... creo que no merece la pena ni contestar a esa perla de sabiduría,

¿Tú crees que dar una opinión personal sobre un gusto o preferencia tiene relación con la sabiduría? Ahora me explico tu "sapiencia" y modales... :shock:

...el que lo haya puesto está claro que no sigue muxo esta peazo de serie.

Vamos a ver amigo Miwe_86, como vidente pasarías hambre... Sí que la sigo, de hecho tengo guardadas las 2 primeras temporadas completas de Perdidos, y estoy harto de recomendarla y prestarla a amigos y familiares... así que lo que estaba claro para ti, parece que no lo es tanto... :roll:

Además, ¿Has visto Mujeres Desesperadas desde el CAPÍTULO 1 DE LA 1ª TEMPORADA y le has dado continuidad y oportunidad a la serie?... o te has dejado influir por comentarios de otros, por el título de la serie, por haber visto algún trozo de algún capítulo suelto de vez en cuando, o simplemente decides que algo no te gusta sin conocerlo... No digo que te apasionara como Perdidos, pero podría gustarte bastante, eso sería cuestión de gustos, "y para gustos los colores", por eso hay que respetarrr.

YO he visto desde EL PRINCIPIO ambas series y me encantan las dos... y SÍ, me gusta algo más Mujeres Desesperadas que Perdidos, y te explico MI razón: los guiones de los personajes de Mujeres Desesperadas me parecen bastante más brillantes e inteligentes que los de Perdidos, así de sencillo, tal vez por eso no te guste... :roll: (Y digo LOS GUIONES, nada que ver con la trama, argumento central, perfiles de personajes y demás.) ;)

(He editado y suavizado el mensaje que había puesto en un principio por el buen rollo y modales que exhibe este foro, además, incluso Miwe_86 se merece una 4ª oportunidad...) :|

.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Dom Oct 15, 2006 20:43 pm

Iridis escribió:Tambien esta muy bien Sin Rastro!

Eso me han comentado, tendré que animarme y echarle un ojo para ver si me vicio con otra. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poncenet » Dom Oct 15, 2006 21:02 pm

Danieldark escribió:Pues en teoria si juegas con esos números se muere todo el mundo que tienes a tu alrededor asi que no os lo recomiendo no sea que... jejeje

yo cuando deseo que schimi rompa le pasa algo a alonso...asi que si esos numeros son malos fijo que me toca...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_enf235 » Dom Oct 15, 2006 21:20 pm

REspeto ante todo!!!!

Todos podemos opinar, todos podemos hablar pero no tenemos que caer en el error que pensar que mi opinion valga mas que la de otro y viceversa.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Dom Oct 15, 2006 21:26 pm

alex_enf235 escribió:REspeto ante todo!!!!

Todos podemos opinar, todos podemos hablar pero no tenemos que caer en el error que pensar que mi opinion valga mas que la de otro y viceversa.

Amén. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Dom Oct 15, 2006 23:23 pm

Miwe, please.......
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Danieldark » Dom Oct 15, 2006 23:59 pm

Bueno... en un principio.. el post era para hablar de Perdidos... y la gente se va por los cerros de...
Si esque soys lo que no hay...
Techo panorámico+Navidrive+Antiagresión
Imagen
Danieldark
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor mapopez » Lun Oct 16, 2006 0:15 am

A mi me encanta Prision Break. Menuda bomba de serie, me encanta, hace años que no me enganchaba a una serie así. Que ganas de ver más más.

Se la recomiendo a todo el mundo, esa y la del doctor House, menudas pedazo de series.
mapopez

Notapor roco » Lun Oct 16, 2006 1:41 am

Gonzybe escribió:He editado y suavizado el mensaje que había puesto en un principio por el buen rollo y modales que exhibe este foro, además, incluso Miwe_86 se merece una 4ª oportunidad...)

yo creo que miwe lo que ha puesto lo ha puesto así en plan callejero pero, pero sin la intención que tu has creido. está de coña defendiendo su serie que pa eso ha dicho que era casi un friki. dale la 4ª oportunidad y las 16 siguientes que ya verás que está de coña...

-
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Lun Oct 16, 2006 2:23 am

roco escribió:
Gonzybe escribió:He editado y suavizado el mensaje que había puesto en un principio por el buen rollo y modales que exhibe este foro, además, incluso Miwe_86 se merece una 4ª oportunidad...)

yo creo que miwe lo que ha puesto lo ha puesto así en plan callejero pero, pero sin la intención que tu has creido. está de coña defendiendo su serie que pa eso ha dicho que era casi un friki. dale la 4ª oportunidad y las 16 siguientes que ya verás que está de coña...
-

Gracias Roco, "no problemo" que diría el "Chuache"... ;)

Danieldark Publicado: Dom Oct 15, 2006 22:59 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno... en un principio.. el post era para hablar de Perdidos... y la gente se va por los cerros de...
Si esque soys lo que no hay...

Tienes toda la razón, lo que pasa es que estamos viviendo unos años en los que han salido un buen número de series de calidad y estamos locos por hablar de ellas... :D ... y por ello perdemos el tema central del hilo con tanta facilidad. ;)
Pero tiene ested toda la razón. :ok:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Otras Historias...