Moderador: Moderadores
Miwe_86 escribió:Mujeres Desesperadas mejor que Perdidos????????????????????????????????????
Qué pasa... ¿está prohibido? ¿no es factible?... hablamos de gustos ¿no?
En fin... creo que no merece la pena ni contestar a esa perla de sabiduría,
¿Tú crees que dar una opinión personal sobre un gusto o preferencia tiene relación con la sabiduría? Ahora me explico tu "sapiencia" y modales...![]()
...el que lo haya puesto está claro que no sigue muxo esta peazo de serie.
Vamos a ver amigo Miwe_86, como vidente pasarías hambre... Sí que la sigo, de hecho tengo guardadas las 2 primeras temporadas completas de Perdidos, y estoy harto de recomendarla y prestarla a amigos y familiares... así que lo que estaba claro para ti, parece que no lo es tanto...![]()
Además, ¿Has visto Mujeres Desesperadas desde el CAPÍTULO 1 DE LA 1ª TEMPORADA y le has dado continuidad y oportunidad a la serie?... o te has dejado influir por comentarios de otros, por el título de la serie, por haber visto algún trozo de algún capítulo suelto de vez en cuando, o simplemente decides que algo no te gusta sin conocerlo... No digo que te apasionara como Perdidos, pero podría gustarte bastante, eso sería cuestión de gustos, "y para gustos los colores", por eso hay que respetarrr.
YO he visto desde EL PRINCIPIO ambas series y me encantan las dos... y SÍ, me gusta algo más Mujeres Desesperadas que Perdidos, y te explico MI razón: los guiones de los personajes de Mujeres Desesperadas me parecen bastante más brillantes e inteligentes que los de Perdidos, así de sencillo, tal vez por eso no te guste...(Y digo LOS GUIONES, nada que ver con la trama, argumento central, perfiles de personajes y demás.)
![]()
Iridis escribió:Tambien esta muy bien Sin Rastro!
Danieldark escribió:Pues en teoria si juegas con esos números se muere todo el mundo que tienes a tu alrededor asi que no os lo recomiendo no sea que... jejeje
alex_enf235 escribió:REspeto ante todo!!!!
Todos podemos opinar, todos podemos hablar pero no tenemos que caer en el error que pensar que mi opinion valga mas que la de otro y viceversa.
Gonzybe escribió:He editado y suavizado el mensaje que había puesto en un principio por el buen rollo y modales que exhibe este foro, además, incluso Miwe_86 se merece una 4ª oportunidad...)
roco escribió:Gonzybe escribió:He editado y suavizado el mensaje que había puesto en un principio por el buen rollo y modales que exhibe este foro, además, incluso Miwe_86 se merece una 4ª oportunidad...)
yo creo que miwe lo que ha puesto lo ha puesto así en plan callejero pero, pero sin la intención que tu has creido. está de coña defendiendo su serie que pa eso ha dicho que era casi un friki. dale la 4ª oportunidad y las 16 siguientes que ya verás que está de coña...
-
Danieldark Publicado: Dom Oct 15, 2006 22:59 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno... en un principio.. el post era para hablar de Perdidos... y la gente se va por los cerros de...
Si esque soys lo que no hay...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado