conclusiones:
cabreo monumental de Hayden con motivo... yo le metia al primer novato de turno que me encontrara en mi box
cagada monumental de Pedrosa, que hoy bien se podria haber llamado lorenzo o kamikaze...se colo un pelin, es lo que tiene estar aprendiendo a adelantar con la gp... ha pecado de imprudente y no ha jugado con Honda que es la que lo mantiene (a hayden que le den, pero no muerdas la mano que te da de comer). sin duda el rockie del año

edwards... que flojito es este chico, aunque casi toda la carrera ha sabido besar la mano que le da de comer, no como otros...
roberts... e donde salio con una artesanal...y como corre... me ha encantado este tio hoy... lo veo muy bueno pero le falta una yamaha...
rossi es quien es, me ha encantado, sin arriegar apenas casi nada, a ver la siguiente que hace...
elias ha sido la bomba... que forma de conducir ha tenido este tio hoy... y que webos le ha hechado a todos... y al final, ha tenido su recompensa, es 1º, me alegro por el pq la mala suerte le habia metido mucho a un tio que cuando puede pilota como se ha visto hoy...