GP Estoril

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

GP Estoril

Notapor poncenet » Dom Oct 15, 2006 16:06 pm

vaya telita carreron que he visto...

conclusiones:

cabreo monumental de Hayden con motivo... yo le metia al primer novato de turno que me encontrara en mi box

cagada monumental de Pedrosa, que hoy bien se podria haber llamado lorenzo o kamikaze...se colo un pelin, es lo que tiene estar aprendiendo a adelantar con la gp... ha pecado de imprudente y no ha jugado con Honda que es la que lo mantiene (a hayden que le den, pero no muerdas la mano que te da de comer). sin duda el rockie del año ;)

edwards... que flojito es este chico, aunque casi toda la carrera ha sabido besar la mano que le da de comer, no como otros...

roberts... e donde salio con una artesanal...y como corre... me ha encantado este tio hoy... lo veo muy bueno pero le falta una yamaha...

rossi es quien es, me ha encantado, sin arriegar apenas casi nada, a ver la siguiente que hace...

elias ha sido la bomba... que forma de conducir ha tenido este tio hoy... y que webos le ha hechado a todos... y al final, ha tenido su recompensa, es 1º, me alegro por el pq la mala suerte le habia metido mucho a un tio que cuando puede pilota como se ha visto hoy...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mcoy » Lun Oct 16, 2006 1:16 am

wen resumen jejejeje, se ta olvidao lo de lorenzo:P dejo escapar una oportunindaz esperemos q no se arrepienta, lo de pedrosa por mu buen piloto q sea no lo veo normal, lo de honda supongo q le pondran las pilas ya q iban a ganar un mundial depues de q rossi se fuese, lo demas impresionante sobre todo toni elias q ha vuelto a pilotar como en 125 y sobre todo esa frenada q pasara a la historia comiendose a rossi a roberts, en conclusion carreron q lo q hacia ya q no se veia.
mcoy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor nh4 » Lun Oct 16, 2006 1:31 am

uff la ultima curva ha sio increible un metros mas y rossi gana muy buena carrera de toni
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Lun Oct 16, 2006 10:12 am

pobre pedrosa, anda q tambien la cara q puso Puig como diciendo bueno la q a liado. Lorenzo sin comentarios, Elias campeon pena de tener los problemas q tiene siempre al principio de carrera con el deposito lleno suerte para el año q biene!!!!

AH!!! y a Hayden q le den ombre onde este VALE!!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor raider77 » Lun Oct 16, 2006 14:31 pm

Prrf me perdí la mitad de la carrera!!! Putadón de Pedrosa... y de Hayden...(jejejejeje sobre too de este! :lol: ). Pedrosa para ser rookie , joer, tmpoco ha cometido tantos fallos... y no como el autraliano Stoner q me recuerda muxo a Jorge Lorenzo jejejejej!! no hace más q ostiarse xq arriesga demasiado. Y desde luego, carrerón de Elías!! q pena q me lo perdí joer :( a ver si recupera la confianza en si mismo, pues es uno de los buenos y anda q no le qdan carreras para demostralo!

En fin, y tb creo q Pedrosa aunq no gane... prrf mare mia! ha superado con creces las espectativas... está haciendo historia, no solo en el motociclismo español, sino en el mundial, será uno de los grandes de la época junto con Rossi (of course! siempre me deja alelao con las cosas q hace!).

Uups perdón x el tocho! :P
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
raider77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Otras Historias...