Mono de foro...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Mono de foro...

Notapor poncenet » Dom Oct 15, 2006 20:18 pm

jue que dos semanas mas chungas...

desde que empezó el curso y me fui a Cordoba a vivir entre semana, solo tengo inet los findes y ahora que le estoy cogiendo el hilo al foro me tengo que ir por la mañana otra vez...

es posible esto...

...a ver si me terminan de montar la sala de informatica de la univ nueva, que con la coña de la novedad de edificio nos tienen a cara perro de to... y puedo entrar al menos un par de dias a ponerme al tanto...que de finde en finde no me entero de nanai...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Mono de foro...

Notapor Gonzybe » Dom Oct 15, 2006 20:54 pm

poncenet escribió:jue que dos semanas mas chungas...

desde que empezó el curso y me fui a Cordoba a vivir entre semana, solo tengo inet los findes y ahora que le estoy cogiendo el hilo al foro me tengo que ir por la mañana otra vez...

es posible esto...

...a ver si me terminan de montar la sala de informatica de la univ nueva, que con la coña de la novedad de edificio nos tienen a cara perro de to... y puedo entrar al menos un par de dias a ponerme al tanto...que de finde en finde no me entero de nanai...

:D Te entiendo perfectamente, yo me meto a diario y ya me cuesta seguir el ritmo a algunos temas. :D ... Suerte. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Leverglide » Dom Oct 15, 2006 23:33 pm

Si es ke es un coñazo lo del cambio de edificio... Ni te cuento el tiempo ke perdemos de clase nosotros (ke somos 7 namas) con la historieta de "y ahora en ke clase nos tocaba? arriba del to? o en el sotano?". Y lo de los ordenadores, telefonica no les da linea jejejejeje. A ver si kedamos pa echar una cervecilla tio, ahora ke estas aki, y ke los jueves se estan montando bien montás :P
Un abrazo tio
Imagen
Leverglide
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor poncenet » Dom Oct 15, 2006 23:35 pm

Leverglide escribió:Si es ke es un coñazo lo del cambio de edificio... Ni te cuento el tiempo ke perdemos de clase nosotros (ke somos 7 namas) con la historieta de "y ahora en ke clase nos tocaba? arriba del to? o en el sotano?". Y lo de los ordenadores, telefonica no les da linea jejejejeje. A ver si kedamos pa echar una cervecilla tio, ahora ke estas aki, y ke los jueves se estan montando bien montás :P
Un abrazo tio

pues la verdad es que no estaria mal... yo el miercoles salí y no veas como está el percal jejeje

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Leverglide » Dom Oct 15, 2006 23:39 pm

Ya ke te conectas podrias abrir el msn, ke es un pokito mas agil ke esto :roll:
Por cierto, no se si te has fijado ke hay unos cuantos C4 ke aparcan cerca de la escuela, y creo ke un par de ellos son alumnos, pero claro, esos los veo yo por las mañanas, asi k epor las tardes no se yo...
Imagen
Leverglide

Notapor poncenet » Lun Oct 16, 2006 10:05 am

Leverglide escribió:Ya ke te conectas podrias abrir el msn, ke es un pokito mas agil ke esto :roll:
Por cierto, no se si te has fijado ke hay unos cuantos C4 ke aparcan cerca de la escuela, y creo ke un par de ellos son alumnos, pero claro, esos los veo yo por las mañanas, asi k epor las tardes no se yo...

lo del msg es mi cuenta pendiente, siempre se me olvida ponerlo.

en cordoba hay la tira de c4's... y algunas propietarias que no veas...

alli en la facultad no se, pq por la tarde no va ni cristo y eso que es el magisterio de la iglesia... pero el año pasao algun dia que fui por la mañana lo dejaba a veces al lado de otro c4 oscuro que tenia pin ta de ser de por alli...

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Lun Oct 16, 2006 10:09 am

Poncenet se te echa de menos nen!!!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Leverglide » Lun Oct 16, 2006 21:22 pm

poncenet escribió:
en cordoba hay la tira de c4's... y algunas propietarias que no veas...

A mi me lo vas a contar ke vivo a tiempo completo en Córdoba y ke ademas los viernes y los sabados salgo a repartir en una furgoneta? :lol:
Por desgracia cumplen la regla ke cumple toda cordobesa, sin la cual dejarian de serlo: Son unas siesas las mu cabronas, ke ya lo comentamos en el post akel de como ligar.
Seria interesante ke se hiciera una kedada pa ke vinieran todos los de cerca de Córdoba namas ke para ver como esta el percal aki y pa ke se fueran con la moral un poco baja...sin animo de joderle la vida a nadie, jejeje
Imagen
Leverglide

Volver a Otras Historias...