estafa o compra?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor feasder » Mié Jul 16, 2008 17:20 pm

Ahhh, vale ya pillo el timo. El se supone que es un intermediario, que le vende el coche al cliente final mas caro, y el cliente te va a ingresar a ti mas de la cuenta, lo que sobra se lo tienes que devolver al intermediario. El error esta en devolverle la diferencia sin esperar unos dias para asegurarse de que el cheque tenia fondos.
feasder
C4atrero Profesional :D

Notapor Willosby » Mié Jul 16, 2008 20:18 pm

Que haría yo:
Ingresaría el cheque
Esperaría 15 días (ya que a partir de 15 días ya no te lo pueden reclamar)
Y le diría al tio que ya puede enviar a alguien para poner los papeles a su nombre y recoger el coche.
Le das los papeles, y cuando el tio venga con los papeles a su nombre le das el coche y las llaves.
Imagen
Willosby

Notapor vaya_putada » Mié Jul 16, 2008 22:43 pm

jaja ke cabrones...

pinta tenía, pero bueno si te envían el cheque primero por esperar no pasaba nada...

el problema es que en los bancos hay dos conceptos: la fecha de ingreso y la fecha de valor...

como te han dicho hasta que lo comprueban y demás te figura el dinero pero realmente es como si no lo tuvieras...

ke cabrones :D menos mal ke no has picao! :D jeje

de todas maneras era muy extraño ke alguien de fuera te comprar un coche akí...

un saludo! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor feasder » Mié Jul 16, 2008 23:23 pm

Willosby escribió:Que haría yo:
Ingresaría el cheque
Esperaría 15 días (ya que a partir de 15 días ya no te lo pueden reclamar)
Y le diría al tio que ya puede enviar a alguien para poner los papeles a su nombre y recoger el coche.
Le das los papeles, y cuando el tio venga con los papeles a su nombre le das el coche y las llaves.

Si el tio no quiere el coche y el cheque es falso, antes de los quince dias te quitan el dinero seguro...
feasder

Notapor Serrot » Mié Jul 16, 2008 23:39 pm

Y ademas te cobran una comision cuando te quiten el dinero.....
Serrot
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor c4powa! » Jue Jul 17, 2008 2:56 am

bueno como ya tenia en mente voy a pasar del rollo este, porque ya tengo mi c4trin y no me urge vender el coche, lo quiero vender pero paso de arriesgarme por unos euros mas. Ya se que con lo que me comenta no hay riesgo, porque espero a ver si hay fondos y todo eso, pero ya es entrar en algo que no parece muy limpio.Otra cosa es que le he preguntado como le enviaria el coche a donde y me ha contestado de todo menos eso, solo le interesa que le de una contestación rapida para enviarme el cheque, asi que...
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor robao » Jue Jul 17, 2008 9:48 am

Es un timo.

EL 99.99% de las veces que poneis un anuncio de un coche o un piso, y os contestan en una lengua diferente es un timo.

Yo el otro dia puse un anuncio que buscaba un piso de alquiler por Bcn, y me contestaron un email en ingles diciendo que estaba en Sud Africa, y que enviaba las llaves del piso por DHL, en el extranjero se piensan que los españoles no somos muy espabilados...
robao

Notapor vaya_putada » Jue Jul 17, 2008 10:24 am

esto normalmente lo hacen spamers, suelen ser procesos automáticos... por eso no te contestan a lo que preguntas y te dicen todo menos lo que quieres saber :D

no sabía ke ahora lo hacían también con anuncios de segunda mano :D no saben ya que hacer pa sacarle pasta al personal...

ke cabrones! :meparto:

en fin, habrá que tener cuidao...

saludos! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor c4powa! » Vie Jul 18, 2008 16:31 pm

vaya_putada escribió:esto normalmente lo hacen spamers, suelen ser procesos automáticos... por eso no te contestan a lo que preguntas y te dicen todo menos lo que quieres saber :D

no sabía ke ahora lo hacían también con anuncios de segunda mano :D no saben ya que hacer pa sacarle pasta al personal...

ke cabrones! :meparto:

en fin, habrá que tener cuidao...

saludos! :saludo:

pues si, aunque ante la duda..cossulte al farmaceutico xD en ste caso se consulta al foro que juntos pensamos mas :lol:
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...