cobertura mundial de GT ( motor )

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

cobertura mundial de GT ( motor )

Notapor monky2626 » Jue Jul 24, 2008 13:25 pm

hola familia, yevo tiempecillo sin postear, peeero, eso si, siguiendo a diario lo que se cuece por aqui, y posteo esto por si me podeis sacar de la duda ( que conociedoos, seguro que si ).
como aqui en españa la cobertura deportiva del mundo del motor ( quitando F1, mundial de motos, y la verdad que poco mas ) deja mucho que desear, me gustaria que me comentarais donde puedo ver ( si es que las retrasmiten, ya sea por internete o tele ) las pruebas del mundial de gt ( gran turismos ), ya sabeis, los icombustibles porsches, ferraris, aston martin.... ( quien pillara uno ). donde me puedo informar del calendario de estas carreras, etc.
el mundial de rallyes lo seguira como pueda por el teledeporte. ante todo muchisimas gracias de antemano y un saludete desde mi cuarto, donde la brisita fresquita, de una cordoba fresquita, entra por la ventana ( ironia ), jajajajaj. 1 abrazo
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
monky2626
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cuper » Jue Jul 24, 2008 13:27 pm

sinceramente no lo se pero por casualidad ayer iva un ferrari de gt encima de una grua en valencia, es raro q aya un coxe por aki si no hay alguna carrera y menos por pleno centro de valencia
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor monky2626 » Jue Jul 24, 2008 13:30 pm

es que si se que hay un campeonato de españa de GT, asi que puede que haya carrera este finde por alli, no se
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
monky2626

Notapor Spect » Jue Jul 24, 2008 13:44 pm

lo dan por eurosport
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...