experiencias con Dell

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

experiencias con Dell

Notapor davirinchi » Mié Jul 23, 2008 12:12 pm

Bueno pues abro este posto porque acabo de comprar un dell studio 15 por 800€, y estaba un poco confuso con la marca, no se si es de fiar o no, ya que eso de comprar por internet y pagar por anticipado no es lo mio, el pedido se encuentra en fabricacion ya, y hasta el 19 de agosto no me llega, cosa que tampoco me gusta mucho, y mi pregunta es...¿alguien tiene expericias con dell? ¿que opinais de la marca? gracias!
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mié Jul 23, 2008 12:20 pm

Yo tengo un XPS desde primero de año y fantastico, no puedo decir nada malo.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor davirinchi » Mié Jul 23, 2008 12:23 pm

alguien mas??? me han comentado que se suelen calentar demasiado los dell¿cierto?
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mié Jul 23, 2008 12:25 pm

davirinchi escribió:alguien mas??? me han comentado que se suelen calentar demasiado los dell¿cierto?

Es un portatil??? En los portatiles es normal que se calienten , y mas las actuales con doble nucleo.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Davilinho » Mié Jul 23, 2008 12:55 pm

La marca DELL es la nº 1 mundial en ventas de pc's, es que no tiene sombra, es la que más vende en todo el planeta, asi que trnaquilo son de fiar, en todas las empresas hay ordenadores DELL, en todas.

En mi curro (programador) tengo un DELL desde hace 2 años y es un avion.
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cmp » Mié Jul 23, 2008 13:00 pm

Por lo de calentarse tranquilo, yo tengo desde mayo un fujitsu-siemens y tambien se calienta, va genial, pero coge temperatura, y me ha dicho todo el mundo que es normal.
Imagen Imagen Imagen
cmp
C4atrero Profesional :D

Notapor davirinchi » Mié Jul 23, 2008 15:21 pm

es el primer portatil que tengo... y la verdad creo que ha sido buena eleccion cojerlo con dell, el tema de la temperatura... que haceis? lo apagais o que? o teneis bases refrigeradoras? gracias!
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mié Jul 23, 2008 15:23 pm

davirinchi escribió:es el primer portatil que tengo... y la verdad creo que ha sido buena eleccion cojerlo con dell, el tema de la temperatura... que haceis? lo apagais o que? o teneis bases refrigeradoras? gracias!

Yo me pille una base con un ventilador que conectas mediante USB y va de lujo.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eternalsound » Mié Jul 23, 2008 15:41 pm

Yo tnego un portatil Dell, y no me ha dado ningun problema, y si todos los portatiles se calientan... Pero es regla de tres de los portatiles xD. Ah, y para que lo sepais, el otro dia, probando el juego este que hay por aqui del C4. Literalmente ME EXPLOTO el ordenador, menos mal que era el de sobre-mesa y no el portatil. Me lleve un susto de aupa jajajaja. Ahora tengo un Pentium II a la espera de que me traigan el nuevo. Un Gran pepino jejeje. Un saludo y disfruta del ordenador
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cmp » Mié Jul 23, 2008 17:33 pm

Yo no hago nada, sigo con el como si no pasara nada, porque es totalmente normal, es su temperatura de trabajo digamos.
Me pense lo de comprarle una base de esas, se nota que se calienta menos? el problema es que come mucha bateria,no? Es que el mio no va muy sobrao de duracion de bateria, cuanto os suele durar a vosotros? A mi 1 hora y media o poco mas...
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Alvinillo » Mié Jul 23, 2008 17:43 pm

Davilinho escribió:La marca DELL es la nº 1 mundial en ventas de pc's, es que no tiene sombra, es la que más vende en todo el planeta, asi que trnaquilo son de fiar, en todas las empresas hay ordenadores DELL, en todas.

En mi curro (programador) tengo un DELL desde hace 2 años y es un avion.

Desde el año pasado Dell perdió la posición de líder de ventas en favor de HP. Pero vamos, que aunque ahora no sean los number 1, va a ser que tienen experiencia.

Yo escribo desde un Dell Inspiron (los baratitos) y no he tenido problemas, aunque el plástico no es muy resistente a los arañazos (dejé un puto tornillo sobre la tapa del portátil y arrastré algo sobre él). Los portátiles suelen tener problemas con las bisagras de la tapa y al menos el mío y el de algunos conocidos funcionan perfectamente.

Respecto a las calidades, la propia Dell tiene varias gamas con diferencias de precio sensibles, así que seguro que los caros tienen mejores acabados.

Yo probablemente repita con Dell, tanto en portátil como en sobremesa.

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Rally » Mié Jul 23, 2008 18:40 pm

Dell está muy bien de funcionamiento y muy mal de Post-Venta.

En mi anterior empresa trabajaba con Dell y en mi acutal empresa sigo trabajando con Dell.

Funcionar funcionan bien, pero si te dan problemas, esperate sentado a que llegue el SAT y te clave solo por visitarte.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alvinillo » Mié Jul 23, 2008 19:19 pm

Rally escribió:Dell está muy bien de funcionamiento y muy mal de Post-Venta.

En mi anterior empresa trabajaba con Dell y en mi acutal empresa sigo trabajando con Dell.

Funcionar funcionan bien, pero si te dan problemas, esperate sentado a que llegue el SAT y te clave solo por visitarte.

A un compañero le empezó a fallar la batería de su portátil, llamó a Dell (en garantía) y le enviaron gratuitamente una de recambio y las instrucciones para devolver la defectuosa, vamos, que todo muy bien.

También me creo que haya habido gente con malas experiencias, parece que hoy en día las empresas ofrecen servicios un tanto mediocres, aunque parece que El Corte Inglés todavía se salva ;)

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Rally » Jue Jul 24, 2008 12:24 pm

En cuanto hay que enviar a alguien del SAT, la cagan, lo cual no quiere decir que cirtos problemas puedan resolverlos sin necesidad de enviar al SAT.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor davirinchi » Vie Jul 25, 2008 14:45 pm

como es posible que me dijeron k me lo entregariaan el dia 19 de agosto y ahora me pone que ya me lo estan empaquetando???
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alvinillo » Vie Jul 25, 2008 15:23 pm

davirinchi escribió:como es posible que me dijeron k me lo entregariaan el dia 19 de agosto y ahora me pone que ya me lo estan empaquetando???

Normalmente las fechas de entrega que dan son 'máximos' para ellos tener margen y tú no les protestes. Si lo tienen antes, mejor para todos, pero no se comprometen a tenerlo pronto.

Creo que esto lo hacen muchas empresas, no es solo de Dell.

Saludos
Imagen
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor athlonsoft » Vie Jul 25, 2008 15:28 pm

en la empresa que trabajo todos los ordeandores son dell y ningun problema y ademas el servicio tecnico que ofrecen es fastanstico.

Un saludo.
Imagen
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Vie Jul 25, 2008 15:30 pm

athlonsoft escribió:en la empresa que trabajo todos los ordeandores son dell y ningun problema y ademas el servicio tecnico que ofrecen es fastanstico.

Un saludo.

+1 se nos petó el disco duro el otro día y a la mañana siguiente ya teníamos disco de nuevo; y con los datos restarurados.
3dü
Moderador
Moderador

Volver a Otras Historias...