Moderador: Moderadores

davirinchi escribió:alguien mas??? me han comentado que se suelen calentar demasiado los dell¿cierto?

davirinchi escribió:es el primer portatil que tengo... y la verdad creo que ha sido buena eleccion cojerlo con dell, el tema de la temperatura... que haceis? lo apagais o que? o teneis bases refrigeradoras? gracias!

Davilinho escribió:La marca DELL es la nº 1 mundial en ventas de pc's, es que no tiene sombra, es la que más vende en todo el planeta, asi que trnaquilo son de fiar, en todas las empresas hay ordenadores DELL, en todas.
En mi curro (programador) tengo un DELL desde hace 2 años y es un avion.

Rally escribió:Dell está muy bien de funcionamiento y muy mal de Post-Venta.
En mi anterior empresa trabajaba con Dell y en mi acutal empresa sigo trabajando con Dell.
Funcionar funcionan bien, pero si te dan problemas, esperate sentado a que llegue el SAT y te clave solo por visitarte.

davirinchi escribió:como es posible que me dijeron k me lo entregariaan el dia 19 de agosto y ahora me pone que ya me lo estan empaquetando???

athlonsoft escribió:en la empresa que trabajo todos los ordeandores son dell y ningun problema y ademas el servicio tecnico que ofrecen es fastanstico.
Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados