Moderador: Moderadores

NiNieL escribió:Ahora lo que me es imposible decir correctamente y que nadie sabe imitar es lo siguiente:
TR-
DR-

ruper escribió:Buff0n escribió:pues estabamos en 1 de ESO
unos 16 + o menos, mi primo esk tiene 21... no se si habra algun problema

ruper escribió:14ruben88 escribió:Es una operación supersencilla,creo que se llama zetaplasia.Yo me tengo que quitar el frenillo superior.
y xk t tienes k kitar el frenillo superior?

Victor_silla escribió:Ye yo tampoco tengo frenillo,me lo quitaron a los 13 años,la operacion es un simple cortecito en el centro de especialidades,luego un polo jajajajaja.
Eso si el logopeda despues,yo estuve casi un año yendo y nada,arreglado.
Ahora te hago la cbr de 1000 mejor que suena el tubo.
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

NiNieL escribió:Bueno, yo de pequeña tampoco sabía decir la eRRe, a base de hacer el ruido de una moto conseguí aprender, y aunque cuando me lanzaba a hablar podía acabar diciendola mucho más suave, aprendí a decirla.
Ahora lo que me es imposible decir correctamente y que nadie sabe imitar es lo siguiente:
TR-
DR-
es decir que tres, o andrés no sé decirlo...
Así soy más original, me he planteado preguntar para arreglarlo...pero y lo que me gusta a mí decirlo así de especial? jejeje.

juan22 escribió:NiNieL escribió:Bueno, yo de pequeña tampoco sabía decir la eRRe, a base de hacer el ruido de una moto conseguí aprender, y aunque cuando me lanzaba a hablar podía acabar diciendola mucho más suave, aprendí a decirla.
Ahora lo que me es imposible decir correctamente y que nadie sabe imitar es lo siguiente:
TR-
DR-
es decir que tres, o andrés no sé decirlo...
Así soy más original, me he planteado preguntar para arreglarlo...pero y lo que me gusta a mí decirlo así de especial? jejeje.
+1 yo no soy capaz tampoco je je

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados