bueno me ha pasado hoyalgo increible! y os lo queria comentar:
llega un señor a la tienda para que le montemos dos gomas comprados en otro lado y cambiarle la de atras a delante y las nuevas atras le digo pos mira el motaje es gratis el equilibrado son 6.50€ y la valvula 1.8€ y me dice el tio no no tu me lo motas que yo ya lo equilibrare y yo le digo mira es que es un pack de montaje no te toy metiendo ni el nitrogeno que es opcional, pues total que el señor acede pero de mala gana, resulta que toy alli dentro y viene el mecanico, me dice: isaac esas gomas no valen vamos que las que el a traido son 195/55r15 y el coche lleva 185/60r14. bueno, pues me toca llamar a el señor y me dice que se la monte por cojones, a el le han dicho que era equivalente, que qué pasa ?que como no nos la a comprado a nosotros no se la queremos montar? pero todo estos con malas palabras, le digo, mire señor llevese usted el coche y si en algun sitio se la monta.total que lleva alli pegando voces en plan bajuno, voy a el taller y se lo explico en persona y er tio que no que no le entraba en la cabeza, dice: me llevo el coche pero te pongo una hoja de reclamaciones, ya ma tocado tanto los huevos que le he dicho encima que no te voy a combra nada por cambiar lo neumaticos de delante a atras y el tiempo de neumatico anda tira tira y encima me llevado una bronca de mi jefe por que dice que asi no se le puede habla a los clientes.
digo yo:
¿POR QUE LA GENTE TIENE TANTA CARA?
¿creeis que lo hice mal?
perdon por el tocho pero me parece indicnacte