como es la gente!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

como es la gente!!

Notapor el_zaak » Mié Jul 30, 2008 18:23 pm

bueno me ha pasado hoyalgo increible! y os lo queria comentar:
llega un señor a la tienda para que le montemos dos gomas comprados en otro lado y cambiarle la de atras a delante y las nuevas atras le digo pos mira el motaje es gratis el equilibrado son 6.50€ y la valvula 1.8€ y me dice el tio no no tu me lo motas que yo ya lo equilibrare y yo le digo mira es que es un pack de montaje no te toy metiendo ni el nitrogeno que es opcional, pues total que el señor acede pero de mala gana, resulta que toy alli dentro y viene el mecanico, me dice: isaac esas gomas no valen vamos que las que el a traido son 195/55r15 y el coche lleva 185/60r14. bueno, pues me toca llamar a el señor y me dice que se la monte por cojones, a el le han dicho que era equivalente, que qué pasa ?que como no nos la a comprado a nosotros no se la queremos montar? pero todo estos con malas palabras, le digo, mire señor llevese usted el coche y si en algun sitio se la monta.total que lleva alli pegando voces en plan bajuno, voy a el taller y se lo explico en persona y er tio que no que no le entraba en la cabeza, dice: me llevo el coche pero te pongo una hoja de reclamaciones, ya ma tocado tanto los huevos que le he dicho encima que no te voy a combra nada por cambiar lo neumaticos de delante a atras y el tiempo de neumatico anda tira tira y encima me llevado una bronca de mi jefe por que dice que asi no se le puede habla a los clientes.

digo yo:
¿POR QUE LA GENTE TIENE TANTA CARA?
¿creeis que lo hice mal?
perdon por el tocho pero me parece indicnacte
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Jul 30, 2008 18:26 pm

Señor mayor casi seguro ¿verdad?, creen que les vas a engañar si las cosas no se hacen como les da a ellos la gana y como lo traen ellos planteado de casa :? .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor superc4 » Mié Jul 30, 2008 18:34 pm

buahh a verle dixo a tu jefe que se lo explicara el, verias como l hubiera mandado a la mierda, lo engañan otros y te comes el marron tu.
lo que hay que ver.........
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor el_zaak » Mié Jul 30, 2008 18:37 pm

era un señor de 45 años , no mi jefe solo los marones pa los demas el solo atiende cuando son tias guenas las que viene por el coche por que han sufrido un pichazo
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JuanilloEtasa » Mié Jul 30, 2008 19:02 pm

la gente tiene una cara que se la pisa te lo aseguro......
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor el_zaak » Mié Jul 30, 2008 19:11 pm

pero tio yo es que me quedo flipado con la gente si no sabes pos te callas las boca y buscas una segunda opinion pero un neumatico de 15pulgadas en un de 14 cuando sa visto eso el tio le dijo que era equivalencia pero si cambiaba las llantas en fin lo que hay que ver todos los dias
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Otras Historias...