putos poligonos de los cojones (perdon por la expresion)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

putos poligonos de los cojones (perdon por la expresion)

Notapor Pelukas » Mar Jul 29, 2008 17:11 pm

no se donde dejar este pos ,sime ekivoko (somi siempre me reniega y con razon) lo siento
yo me cago en mi puta VIDA!!!! pos no me paso por el poligone de malpica haber a un compi y cuando salgo me encuentro a mi c4trin con el morro raspaeteee,cuando lo miro y habro el capo le habian jodido la parrilla negra de plastico ,donde va el enganche del capo y las sujeciones de un faro ,no me jodas 30 minutos y me joden la defensa ,digo yo un cohe o furgo al tirar patras lo e puesto en su sitio y la verdad no se nota mucho ,pero el faro,ala a tomar pol culo ,se sujeta con la tuerca de abajo ,este finde probare a desmontar toda la delantera, haber si puedo apañar el faro ,porkje solo por las sujeciones es una putada,enfin serafin mas corre un galgo ke un delfin ,kiero esperar a tener mas cosas rotas ,lo tengo a todo riesgo ,pero el faro me jode llevalo un poco sulto ,pasare por la ferre de un colega ,ke tiene pegamentos de todo tipo 1 saludo y cuidao donde dejais los C-4s
PD: macho, yo soy pelukas no lo se PERO KE TIENEN LOS PUTOS POLIGONOS PA JODER COCHES COMO SE JODEN (lo digo por mis clientes ,me lo comentan y lla e vivido la realidad)
PD:no es dificil desmontar el paragolpes ?hay algun brico ?
gracias peña sois como un desaogo para mi ,sebis ke cuando os pasa esto os pegais todo el dia RAYAOS es asi o no ?,como me habreis visto escribir ,siempre comparo al c4trin con el TORO bravo ,ke lo dejen trankilo y no lo provoken (aun tengo humor,me a pasado hace 3 horas ,hay!!mañana sera otro dia
Imagen
El Peluk@s!!
Pelukas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor EliC4 » Mar Jul 29, 2008 17:17 pm

joer menuda putada lo que te han hecho nen.....eso si otra cosa te digo, no hace falta hablar tan mal joer que igual se entiende. ;)
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D

Notapor poligonero_dpg » Mar Jul 29, 2008 17:24 pm

Joe como se nota que hay poligonos en los que no tienen clase xDD

Nose como puede haber gente asi que solo lo hace para joder y sin necesidad alguna.

Para desmontar el paragolpes hay un manual en la sección de bricos que biene una imagen del despiece ;)
poligonero_dpg

Re: putos poligonos de los cojones (perdon por la expresion)

Notapor Granaíno2009 » Mar Jul 29, 2008 17:28 pm

Pelukas escribió:no se donde dejar este pos ,sime ekivoko (somi siempre me reniega y con razon) lo siento
yo me cago en mi puta VIDA!!!! pos no me paso por el poligone de malpica haber a un compi y cuando salgo me encuentro a mi c4trin con el morro raspaeteee,cuando lo miro y habro el capo le habian jodido la parrilla negra de plastico ,donde va el enganche del capo y las sujeciones de un faro ,no me jodas 30 minutos y me joden la defensa ,digo yo un cohe o furgo al tirar patras lo e puesto en su sitio y la verdad no se nota mucho ,pero el faro,ala a tomar pol culo ,se sujeta con la tuerca de abajo ,este finde probare a desmontar toda la delantera, haber si puedo apañar el faro ,porkje solo por las sujeciones es una putada,enfin serafin mas corre un galgo ke un delfin ,kiero esperar a tener mas cosas rotas ,lo tengo a todo riesgo ,pero el faro me jode llevalo un poco sulto ,pasare por la ferre de un colega ,ke tiene pegamentos de todo tipo 1 saludo y cuidao donde dejais los C-4s
PD: macho, yo soy pelukas no lo se PERO KE TIENEN LOS PUTOS POLIGONOS PA JODER COCHES COMO SE JODEN (lo digo por mis clientes ,me lo comentan y lla e vivido la realidad)
PD:no es dificil desmontar el paragolpes ?hay algun brico ?
gracias peña sois como un desaogo para mi ,sebis ke cuando os pasa esto os pegais todo el dia RAYAOS es asi o no ?,como me habreis visto escribir ,siempre comparo al c4trin con el TORO bravo ,ke lo dejen trankilo y no lo provoken (aun tengo humor,me a pasado hace 3 horas ,hay!!mañana sera otro dia

TRADUCCIÓN:

No se donde dejar éste post, si me equivoco (Somi siempre me reniega y con razón), lo siento.

¡¡¡Yo me cag* en mi put* vida!!!... Me paso por el polígono a ver a un compi y cuando salgo me encuentro a mi C4atrin con el morro raspaete... Cuando lo miro y abro el capo le habían jodido la parrilla negra de plástico, donde va el enganche del capot y las sujeciones de uno de los faros. No me jodas... 30min. y me joden la defensa... Habrá sido algún coche o una furgoneta que al dar marcha atrás le ha dado, lo he puesto en su sitio y, la verdad, no se nota mucho, pero el faro... :?. Porque solo por las sujeciones es una put***, "En fin Serafín, más corre un galgo que un delfín..."; Quiero esperar a tener más cosas rotas, porque lo tengo a Todo Riesgo, pero me jode llevar el faro un poco suelto, me pasaré por la ferretería de un amigo que tiene pegamentos de todo tipo a ver...

1 Saludo y cuidado dónde dejáis el coche

P.D: Macho, yo soy peluquero, pero no se que tienen los polígonos para jod*** los coches así... (Lo digo por mis clientes, que me lo comentan, y hoy he vivido la realidad :( )

P.D2: ¿Es dificil desmontar el paragolpes?¿Hay algún brico?

Gracias peña sois un desahogo para mi, sabéis que cuando os pasa ésto os pegáis todo el día rayados, ¿Es así o no?. Como me habréis visto escribir, siemre comparo al C4 con un toro bravo, que lo dejen tranquilo y no lo provoquen (aún tengo humor, solo han pasado 3h....) Mañana será otro día...

:saludo:

Mejor así ¿no?, te juro que he tenido que descifrarlo :?

Lo siento compi, suerte :D.
Última edición por Granaíno2009 el Mar Jul 29, 2008 17:40 pm, editado 1 vez en total
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor poligonero_dpg » Mar Jul 29, 2008 17:37 pm

Granaino ese "donde" iria sin acento....

Que, cual, quien, como, donde, cuando, cuanto, llevan acento cuando son interrogativos o exclamativos y no lo llevan en cualquier otro caso

Quizas no sea el mas apropiado para decirte esto ya que yo tambien hago muchas faltas, pero ya que lo haces...

Te recomiendo que eches un ojo aqui http://tomaspulido.com/breve-ortografia ... y-foreros/ ;)
poligonero_dpg

Notapor Granaíno2009 » Mar Jul 29, 2008 17:39 pm

poligonero_dpg escribió:Granaino ese "donde" iria sin acento....

Que, cual, quien, como, donde, cuando, cuanto, llevan acento cuando son interrogativos o exclamativos y no lo llevan en cualquier otro caso

Quizas no sea el mas apropiado para decirte esto ya que yo tambien hago muchas faltas, pero ya que lo haces...

Te recomiendo que eches un ojo aqui http://tomaspulido.com/breve-ortografia ... y-foreros/ ;)

Cabrito se me ha pasado correjir algunas y ponerle acento a otras, casi hubiese salido más factible haberlo escrito de nuevo que copiar el texto e ir corrijiendo falta por falta :oops: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor poligonero_dpg » Mar Jul 29, 2008 17:41 pm

Tranki tronko un fallo lo tiene cualquiera ;)
poligonero_dpg

Notapor GTDi » Mar Jul 29, 2008 18:19 pm

Granaino, can you translate into english, please??? I don´t understand him!!

PD: Pelukas, dale un poco al buscador que a mi me suena de haber leido algo de kit de reparación de los enganches de los faros, incluso que lo venden en la citroen, asi que esperate y miratelo antes de ponerlo todo perdido de pegamento!! (y si no tira de seguro, que para algo lo pagas sin rechistar).
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Jul 29, 2008 18:32 pm

Claro tio, no problem :D.

Translation:

Do not leave this post where, if I am wrong (I always denies Somi and rightly so), sorry.

I cag * * put in my life !!!... I step on the estate to see a compilation and I find myself when I leave my C4atrin with the nose raspaete ... When I look at it and I open the capo had grilled fucking black plastic, which is the coupling of the bonnet and fastening one of the lighthouses. I do not Jodo ... 30min. and I Jodo defense ... There was a car or a van that the reverse has given, I have put into place and the truth, not much note, but the lighthouse ... Confused. Because only by fastening is a put ***, "In order Serafin, plus runs a greyhound that a dolphin ..."; I want to wait to have more things broken, because what I have to Risk Everything, but I carry the lighthouse jode a little loose, I turn on the hardware of a friend who has all kinds of glues to see ...

1 Greeting and care and put on the car

PS: Macho, I am a barber, but not having sites for Jodo *** cars and ... (I say this for my clients, what I discussed, and today I have lived reality Sad)

P.D2: Is it difficult to disassemble the bumper? Brice Are there any?

Because you are a rock relief for me, you know that when this happens you all day Peg striped, Is that correct or not?. As I write will have seen, siemre compared to C4 with a bull bravo, who no longer quiet and do not provoke (I still have humor, have spent only 3h ....) Tomorrow is another day ...

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Rally » Mar Jul 29, 2008 18:46 pm

granaino2008 escribió:...

Un dia que tengas un rato libre nos lo tienes que traducir a Granaíno (como aquellos que salían en el vídeo del piso) :meparto:

Pelukas, lo tuyo, una gran pu**da, pero bueno, ya se sabe que en la vida hay mucho cabronazo suelto. Lo de sdemontar la defensa te llevará su rato, pero no es difícil, hay que hacerlo con paciencia de no estropear más a medida que desmontas.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor GTDi » Mar Jul 29, 2008 18:49 pm

Ooooh my God, ooooh my God... Thanks "La Alhambrino" (Granaino into english :meparto:)

granaino2008 escribió:Claro tio, no problem :D.
Translation:

Do not leave this post where, if I am wrong (I always denies Somi and rightly so), sorry.

I cag * * put in my life !!!... I step on the estate to see a compilation and I find myself when I leave my C4atrin with the nose raspaete ... When I look at it and I open the capo had grilled fucking black plastic, which is the coupling of the bonnet and fastening one of the lighthouses. I do not Jodo ... 30min. and I Jodo defense ... There was a car or a van that the reverse has given, I have put into place and the truth, not much note, but the lighthouse ... Confused. Because only by fastening is a put ***, "In order Serafin, plus runs a greyhound that a dolphin ..."; I want to wait to have more things broken, because what I have to Risk Everything, but I carry the lighthouse jode a little loose, I turn on the hardware of a friend who has all kinds of glues to see ...

1 Greeting and care and put on the car

PS: Macho, I am a barber, but not having sites for Jodo *** cars and ... (I say this for my clients, what I discussed, and today I have lived reality Sad)

P.D2: Is it difficult to disassemble the bumper? Brice Are there any?

Because you are a rock relief for me, you know that when this happens you all day Peg striped, Is that correct or not?. As I write will have seen, siemre compared to C4 with a bull bravo, who no longer quiet and do not provoke (I still have humor, have spent only 3h ....) Tomorrow is another day ...

Jajaja, el traductor se ha lucido, duelen los ojos leerlo, y eso que aqui el menda no es que domine el inglés!!! Jajaja
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Jul 29, 2008 18:52 pm

Me dao cuenta, lo de "I cago en la puta" es la leche :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Rally » Mar Jul 29, 2008 18:54 pm

Yo que no habia dicho nada para no ofender al chaval... :vaya:
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mar Jul 29, 2008 22:04 pm

Menuda putada tio, por cierto, muevo a Otras Historias.
Imagen
Willosby

Notapor akhesa » Mar Jul 29, 2008 22:19 pm

Que put* tio!!! lo siento mucho. no te an dejado una nota ni nada???
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pelukas » Mié Jul 30, 2008 2:38 am

pos no ojala hubiera dejao nota
pos sieske con los 2 pekes la mujer y yo no damos a basto y un momento ke tuve me fui a ver a un compi ke tiene una empresa
fijo kon lo del seguro(pelayo todo riesgo sin fran,y con granizo)
pero voy a eperar un poco ke seguro ke me hacen otra ,solo se nota el faro ke se mueve lo demas esta partido pero no se nota ,nada de chapa
estos citroen estan guay pa los golpes lleva vuen hueco hasta llegar al radiador
voy a mirame lo del brico delos faros haber si lo veo
PD: ke sepais bueno,ke ya lo veis,ke me dieron el graduao pelao ,pero tengo algo de cultura joe!!,no me tomeis por mal estudiante ,pero la verdad ke frente al teclao me enciendo y bla,bla,
y siempre cuando expongo un tema LA liais macho je,je,os vais del tema y os liais como marujas ,mola ,porke me escojono !!
1 saludo
aaaa y gacias a esas 2 preciosidades de c4atreas! ke veo ke tambien me apollan
Imagen
El Peluk@s!!
Pelukas

Notapor Willosby » Mié Jul 30, 2008 9:35 am

Al carpintero que venía a mi casa le pasó algo parecido, y no solo no dejaron nota, sino que nada más darle el golpe fueron a comisaría a denunciar que les habían robado el camión.

El carpintero recorrió todo el barrio hasta que vió un camión con la pintura de su coche en el morro, pero como habían denunciado el robo, tuvo que pagar su seguro.
Imagen
Willosby

Notapor Pelukas » Mié Jul 30, 2008 10:27 am

pos ya ves tron ,asi ganan los seguros ,joe komo esta el tema ,jode mucho ,pero mucho ,
habeces si te lohaces tu ,pos mira, pero te lo hace un h** P** Y ENCIMA SE PIRA POSSS!!
1 saludo ,haber ke me dicen ese del kit, es por esperar a tener algo mas y dar parte ,el arreglar un poko el faro,con el kit,si es barato claro ,si no no me lio y pal seguro ,aunke con el capo cerrado ni se nota y no se cae
Imagen
El Peluk@s!!
Pelukas

Notapor superc4 » Mié Jul 30, 2008 10:56 am

que conste que yo en mi epoca dorada me he cargado mas de uno, pero siempre mal aparcados, en los carga y descargas.......muchas mujeres lo usan para hacer la compra mienteras a mi me folla el municipal por estar en doble fila........ y sobre todo mis favoritas la que te aparcan en la esquina, que no te dejan girar, te ponen los 4 intermitentes y ala... y claro pos yo tengo que pasar.... cuando realmente es mi culpa dejo nota con un telefono.

p.d no quiere decir que el telefono sea mio o este relacionado conmigo
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pelukas » Jue Jul 31, 2008 0:54 am

tron ke no te toke nunca ,y me parece inrespetable ,ke hagas eso ,pero haya cual con sus echos
PD, yo estaba super bien aparkado
1 saludo
Imagen
El Peluk@s!!
Pelukas

Notapor Pelukas » Jue Jul 31, 2008 0:57 am

faro arreglado SOLUCIONADO ,KON EL KIT DE REPARACION 24€ 3 PUTAS PESTAÑAS O 160€ EL FARO NUEVO (DICHO ESTA MAÑANA EN CITRO)
CON EL 30% DE DESCUENTO KE ME A ECHO UN CONPI 17€
PERFECTO Y ASOMBROSO ,SIGO DEFENDIENDO LA MANERA DE DISEÑO DE ESTOS COCHES ,BIEN PENSAO ,AUNKE ALGUNOS NO LES GUSTE ,ANTES con los coches viejos un toke en el faro jodiendo pestañas adios faro ,faro nuevo o te lo apañas como puedas
pondre fotos en un plis
Última edición por Pelukas el Jue Jul 31, 2008 1:00 am, editado 1 vez en total
Imagen
El Peluk@s!!
Pelukas

Notapor Pira » Jue Jul 31, 2008 0:58 am

Joe.. Yo trabajo en un poligono y siempre lo dejo en el parking de un C.Comercial cercano... los camiones y furgos se llevan muchos retrovisores aqui..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pelukas » Jue Jul 31, 2008 1:01 am

joer pira nunca te olvidare tio eres el KING de los AVATARES sige asi tio me alegras las noches ,YA te DIGO!!!
Imagen
El Peluk@s!!
Pelukas

Volver a Otras Historias...