Moderador: Moderadores

Ivan_VTR+ escribió:ya somos 2,pedi 2 colas de escape para el coche y no me enviaron nada,llamaba y no me lo cojian,paso 1 mes y x fin me cojieron el tlf total q tardaron 20 dias en devolverme el dinero,q impresentables de mierda.
asike no compreis nada a esa empresa x q os jugais a q os timen o pasen de vosotros.......

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Toni escribió:Vaya cabr**es yo flipo de verdad.....
bueno... yo he pedido unas llantas a totcar y ya estan pagadas... al principio me dijero que tardarian 10 dias, despues me llamaron ellos y me dijeron que estaria aqui a final de mes............. si veo que se hacerca el finde que viene y no me han dicho nada.... llamare y les dire q me devuelvan en dinero...
aunque bueno ellos ya me han enviado la factura y todo lo que se ve que para c4 en 18 tenian que hacerla en fabrica y claro tardara mas por eso...
que creeis vosotrs? habeis comprado en totcar?

cmp escribió:Ya lo se ya, si suelo pagar siempre con paypal, ahora tienen ya la opcion de hacerlo asi, pero enonces no, y les ingrese en cuenta.
De todas formas tengo la factura, digo yo que algo se podra hacer.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados