kptuning ¡MENUDO TIMO!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

kptuning ¡MENUDO TIMO!

Notapor cmp » Jue Jul 17, 2008 18:16 pm

Pues no se si conoceis esta empresa on-line (KPtuning) que dice que importa piezas desde alemania...yo por desgracia la conozco, y a estas alturas bien a fondo.
Les compre unos tornillos para unas llantas kosei para el golfito, y me los mandaron equivocados (ni se parecen, vamos) de esto hace 3 semanas, yo me intento poner en contacto con ellos, les llamo y me dicen que el chico esta de vacaciones, o simplemente cuelgan cuando me identifico, otras veces me dan largas y me dicen que cuelgue que me llaman en unos minutos y no lo hacen, etc...en definitiva, que se estan riendo de mi y solo esperan a que me canse y les deje en paz...

Escribo este mensaje por si teneis pensado comprar algo alli, o conoceis a alguien que pensara hacerlo, mi consejo es que mejor pagar un poquillo mas en cualquier otra empresa, porque ésta ¡¡¡¡¡ES UN GRANDISIMO TIMO!!!!

Mañana les voy a llamar por ultima vez, les dire que o se soluciona el lunes o les pongo una denuncia...ya no hay otra manera de arreglarlo!
Imagen Imagen Imagen
cmp
C4atrero Profesional :D

Notapor Galvez » Jue Jul 17, 2008 19:17 pm

vaya tela, por desgracia impresentables hay en todas partes...espero k tengas suerte mñn y sino pues a por todas con la denuncia.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor juan22 » Jue Jul 17, 2008 19:32 pm

como esta el asunto macho, ua nos contara que ocurre.
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor By_Yiwan » Jue Jul 17, 2008 19:47 pm

ya somos 2,pedi 2 colas de escape para el coche y no me enviaron nada,llamaba y no me lo cojian,paso 1 mes y x fin me cojieron el tlf total q tardaron 20 dias en devolverme el dinero,q impresentables de mierda.

asike no compreis nada a esa empresa x q os jugais a q os timen o pasen de vosotros.......
By_Yiwan

Notapor cmp » Jue Jul 17, 2008 20:32 pm

Ivan_VTR+ escribió:ya somos 2,pedi 2 colas de escape para el coche y no me enviaron nada,llamaba y no me lo cojian,paso 1 mes y x fin me cojieron el tlf total q tardaron 20 dias en devolverme el dinero,q impresentables de mierda.

asike no compreis nada a esa empresa x q os jugais a q os timen o pasen de vosotros.......

Pues mira que plan...he puesto el mensaje para intentar ayudar a que no caiga mas gente en el fraude...porque por lo visto (hay mas gente con quejas) es a lo que juegan, a pasar de ti,a ver si te cansas, y si lo dejas correr porque es poco dinero o lo que sea, pues eso que ganan...hay que jod***se.
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor MarcosC4P » Jue Jul 17, 2008 20:38 pm

Menudos hijos de la gran p...
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor akhesa » Vie Jul 18, 2008 3:41 am

Pero como puede haber gente tan impresentable!!!!!!!! y por desgracia hay muchos como ellos. Que asco!! nose como se puede ser asi.
Ya sabes a esos ni agua.
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Vie Jul 18, 2008 8:21 am

por culpa degentuza asi es por lo qe la gente no termina de confiar en internet para sus compras.... :cry:
kratos

Notapor juanfcopolo » Vie Jul 18, 2008 9:58 am

Vaya y yo pensaba que lo mio fue mala suerte!! :meparto: :meparto:.
Yo les pedi un par de colas issota por su web mientras que hablaba con uno d ellos por telefono pq no me aclaraba del todo. Mientras hacia el pedido el chico era muy amable e incluso me comento que las tenian en stock, que no tardarín mucho en enviarmelas.
Tras 10 dias esperando las colas les llame (durante 3 o 4 dias sin respuesta) y les dije que aun no habia recibido nada me dice "a si, esque no nos quedan en stock, tardaran unas 5 semanas en enviartelas", queeeeeeeeeeee?5 semanas?!!!!!!! que va, que va, devulveme el dinero que yo novoy a estar 5 semanas esperando dos colas!.
Ese fue mi caso, aunque la verdad es que a mi si que me devolvieron el dinero rapido y sin problemas!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Vie Jul 18, 2008 10:48 am

joder pa flipar un poco con la gente dios,yo no se para q se exponen a eso si luego se crean mala fama y no consigen nada unicamente q no les compren,q gente por dios
cuper

Notapor Toni » Vie Jul 18, 2008 10:56 am

Vaya cabr**es yo flipo de verdad.....

bueno... yo he pedido unas llantas a totcar y ya estan pagadas... al principio me dijero que tardarian 10 dias, despues me llamaron ellos y me dijeron que estaria aqui a final de mes............. si veo que se hacerca el finde que viene y no me han dicho nada.... llamare y les dire q me devuelvan en dinero...

aunque bueno ellos ya me han enviado la factura y todo lo que se ve que para c4 en 18 tenian que hacerla en fabrica y claro tardara mas por eso...

que creeis vosotrs? habeis comprado en totcar?
C4 HDI 1.6 110cv, Llantas Mak Fever 18'', Muelles Eibach, Aleron, cristales tintados, Angel Eyes.....
Toni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LoGos » Vie Jul 18, 2008 10:58 am

Menudos cabrones! A ver sit e devuelven la pasta pronto y sino denuncia para que no vayan de listos por la vida......
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor cmp » Vie Jul 18, 2008 17:28 pm

Hoy estube toda la mañana intentando llamarles y no me lo han cogido ni una vez...y he cmbiado hasta de movil con el que llamaba por si las moscas, que yo ya no me fio de esos...

No se si llamar el lunes o directamente denunciarles, alguien sabe como y donde se hace??
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor gomezpla » Vie Jul 18, 2008 17:37 pm

yo esque no pago en sitios en lso uqe no se puede pagar con PayPal

mira, cuando compre los leds verdes para los aireadores habia pasado un mes y no me los habian enviado (en tienda-led.com) le abri una disputa en PayPal como no me contestaban a los 5 dias me dabna opcion de denunciarles

pues bien justto les deuncio y tal y al tiempo me llega un email de paypal diciendo que lo habian investigado y me devolvian el dinero

pues bien, el mismo dia por la tarde me llegaron los leds XD

asi que fueron de gratis jajaja

PayPal <- un muy buen consejo
Firma is coming
gomezpla

Notapor cmp » Vie Jul 18, 2008 17:48 pm

Ya lo se ya, si suelo pagar siempre con paypal, ahora tienen ya la opcion de hacerlo asi, pero enonces no, y les ingrese en cuenta.
De todas formas tengo la factura, digo yo que algo se podra hacer.
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Somi » Mié Jul 30, 2008 21:26 pm

Toni escribió:Vaya cabr**es yo flipo de verdad.....

bueno... yo he pedido unas llantas a totcar y ya estan pagadas... al principio me dijero que tardarian 10 dias, despues me llamaron ellos y me dijeron que estaria aqui a final de mes............. si veo que se hacerca el finde que viene y no me han dicho nada.... llamare y les dire q me devuelvan en dinero...

aunque bueno ellos ya me han enviado la factura y todo lo que se ve que para c4 en 18 tenian que hacerla en fabrica y claro tardara mas por eso...

que creeis vosotrs? habeis comprado en totcar?

Sin problemas con Totcar, he estado en la tienda física y son de fiar al 100%, no tendrás problemas.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Mié Jul 30, 2008 21:27 pm

cmp escribió:Ya lo se ya, si suelo pagar siempre con paypal, ahora tienen ya la opcion de hacerlo asi, pero enonces no, y les ingrese en cuenta.
De todas formas tengo la factura, digo yo que algo se podra hacer.

Suerte compi, ya nos contaras ok?
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor cmp » Mié Jul 30, 2008 21:28 pm

de momento no hacen mas que darme largas. es lo que me fastidia....
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Pira » Lun Ago 04, 2008 15:59 pm

Totcar recomendados 100%, en máximo 2 dias tienes el pedido en casa.
Lo mismo con icctuning, muy fiables tambien.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...