a los que tengan contrato movistar...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor gomechuelo » Sab Ago 09, 2008 21:39 pm

os dejo un link de lo que opina symio de la movida de movistar llevan toda la razon:

http://www.xatakamovil.com/2008/08/08-s ... e-compania

posdata, jimena¿si me doy de baja crees que me intentaran cobrar la multa?
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Jimena » Dom Ago 10, 2008 16:45 pm

Eso no lo dudes gomechuelo, la multa te la cobran seguro!!!
Yo mañana me reincorporo al trabajo en cuanto me ponga un poco al dia te digo que se puede hacer, ya sabes hecha la ley hecha la trampa!!
Un saludo.

PD: Esto va un poco para todos y es mas bien un consejo, jamas os vayais con operados virtuales timo simyo, pepephone... operados donde no puedes reclamar directamente a la cara sino que todo se tramita por telefono, yo que trabajo en una tienda de verdad creedme que he visto cosas que les hacen a los clientes de dejarme como la boca abierta.

Un saludo
Jimena
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Jimena » Dom Ago 10, 2008 16:49 pm

gomechuelo escribió:gracias por el consejo jimena se que no haria nada y que incluso voya termianr antes mi permanencia que me den una solucion pero me da rabia que gentuza como esta por ser grandes empresas hagan y deshagan a su antojo pasandose la ley por el forro es muy injusto,¿tu crees que si me piro diciendoles que me voy por que lo dice la ely y digo al banco que no paguen ningun recibo de mvoistar me meteran como moroso?

Jamas hagas eso, se que da muchisima rabia pero todo va en detrimento tuyo, es decir si te incluyen en una lista de morosos olvidate hasta de poder financiar cualquier cosa, por ponerte un ejemplo, una lavadora.
Primero se paga y una vez se tenga la factura se reclama.

Saludos.
Jimena
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Rally » Dom Ago 10, 2008 16:58 pm

Ya, pero si pagas las facturas que debas no tienen nada que reclamarte, ya que tu has cumplido con tus obligaciones mientras que ellos nbo, de ahí que puedas rescindir el contrato.

Además estoy hasta los webs de que con un gasto mensual de más de 200 euros como tengo yo, no se dignen ni a regalarme un puñetero detalle.

Así que como me caliente, me piro a Vodafone y que me relagen 5 Blackberry Pearl, uno por cada línea.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Dom Ago 10, 2008 17:25 pm

ok jimena gracias por todo y espero noticias tullas a ver si te enteras de algo,porque en teoria no deberian de cobrar nada y pense que lo mismo te lo dicen pa asustar pero veo que van en serio,de los operadores virtuales no tengo pensado irme a ninguno ahora mismo con la jugarreta esta de movistar me iria a vodafone para pillar la tarifa de 60x1 a todos y poder llamar sin problema a partir de la hora que sea que creo que son las 6,ya que mi favorito seguiria en movistar.
Rally eso te psa en casi todos los operadores lo unico que vas a cosneguir son puntos para poder renovar los telefonos.
Imagen
gomechuelo

Notapor Jimena » Dom Ago 10, 2008 19:31 pm

Rally lo tuyo tiene facil solucion, llamas al 609 y les dices que necesitas telefonos que si no te los dan que tramitas una portabilidad a otro operador, en caso que te digan que no tramita la portabilidad (aunque no tengas pensado irte) y en un par de dias te llaman para que no te vayas ofreciendote lo que quieras, yo lo hago con los clientes que vienen quemadisimos con algun telefono que no tiene arreglo y cositas asi.
Gomechuelo mañana te envio un privi y te cuento a ver que podemos hacer.
Saludos a los dos
Jimena
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor shark22 » Dom Ago 10, 2008 22:25 pm

Se puede decir que pudiera ser una incompatibilidad contractual aprovechando un pequeño vacio legal, pero vamos yo diria que es un fraude de ley claramente.

Por un lado se firma o se firmo en su dia (ya sea verbalmente o por escrito) un contrato con movistar y en esos contratos en una de sus clausulas exite un punto en el que la compañia se reserva cualquier derecho a poder modificar las condiciones generales etc etc...
Hasta aqui estamos todos de acuerdo y conste que no deberiamos estarlo porque si vemos las clausulas de cualquier contrato de un operador de telefonia en el 99% de esas clausulas nos perjuducan al usuario o cliente.

Volviendo al tema...

Si en el momento de darnos de alta (o posteriormente) la compañia ofrecio al cliente un terminal a bajo coste (subvencionando parte de ese terminal) y se firmo un contrato de permanencia por ello si nos quisieramos dar de baja antes de que finalice dicho periodo logicamente tendriamos que pagar la penalizacion que en su dia aceptamos.
Es mas, a menos que se tomen medidas (o movistar sea benevola) es lo que tendra que hacer cualquier usuario que quiera darse de baja con ellos.

El problema viene ahora...

Parece ser que a partir del dia 18 de Septiembre cambiaran parte de las condiciones generales de esos contratos, no contando como consumo minimo ciertos planes o modulos de ahorro que hasta la fecha si contaban para ese minimo mensual.

El cliente que se haya acogido a la subvencion de un terminal y tenga un periodo minimo de permanencia es porque ha firmado un contrato y como tal, si se quiere dar de baja, tendra que abonar dicha penalizacion ya que en el contrato de permanencia no existe ninguna clausula que indique que en caso de cambiar las condiciones generales ese contrato de permanencia quede invalidado.

Ahora bien, claramente todos esos contratos estan llenos de clausulas abusivas que rayan claramente la legalidad al maximo y esta vez, desafortunadamente, es una mas.

Es cuestion de denunciarlo y ver por donde tiran los fallos, desde mi opinion personal no deja de ser un fraude de ley juridicamente hablando ( aprovechar un vacio en la ley o aprovecharse de esta para dar cobertura a una norma que realmente no se debe) pero un fraude de ley muy muy currado y desde luego en Telefonica Moviles estaran muy pero que muy asesorados y ya habran contemplado todas las posibilidades con sus gabinetes juridicos, pero lo que esta claro que esta modificacion en las condiciones generales de los contratos de los usuarios les va a reportar muchos millones de euros.

Para mi todo estos son clausulas abusivas o "estafas permitidas" que la ley contempla, supongo que usuarios, asociaciones, CMT, fiscales etc... tendran algo que decir al respecto, porque la verdad que ya esta bien de que se aprovechen de estos vacios para cobrarnos mas dinero.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Lun Ago 11, 2008 1:22 am

muchas gracias jimena esperare tu privi como agua de mayo auqneu me aprece que lo unico que peudo hacer es pedir la baja apgar lo que me pidan y luego reclamar y reclamar con demandas cosa que no me apetece lo mas minimo.
Y para mi tambien es una vilacion de la ley pero bueno es lo que hay como saben que la gente pasa de rollos se aprovechan.
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Mié Ago 13, 2008 14:26 pm

otro link,el caso es que nadie dice quien dice que esto es posible,espeor que se meta facua o alguna organizacion gorda por el medio y les metan un puro de cojones ojala quebraran

http://www.adslzone.net/article2215-los ... ratos.html
Imagen
gomechuelo

Anterior

Volver a Otras Historias...