azario escribió:En éste post dedicado a Somi,priméramente quiero agradecerle que me avisara en un privado de la situación actual y la dirección del nuevo foro...,por supuesto tambien a Javi_Indy que lo hizo a continuación.
Sobre nuestro querido Somi creo que ya le hemos dicho todos en reiteradas ocasiones que lo queremos y él es en sí la esencia viva del foro...,pero no queramos cargarle demasiadas responsabilidades porque le rodea gente muy válida como Laura C4,que siempre está ahí sin descanso...,Javi_Indy,un forero de una calidad humana extraordinaria...,Crinos,que se desvive por ayudar a los demás...,Alex_enf,con sus aportaciones imprescindibles...,Willosby,siempre levantando el ánomo...y otras cosas con sus avatares...,Vaya_Putada,con su trabajo y tesón impagables...,HDI138,una fuente inagotable de recursos y conocimiento...,GorkaC4,que se ofrece desinteresadamente a colaborar en lo que sea...,en fin...,creo que me dejo a mucha gente en el tintero,pero como he dicho antes...aquí hay mucha gente que junto a Somi,pueden hacer un lugar maravilloso donde poder sentirnos muy a gusto y pasar ratos muy agradables.
Entre todos estoy seguro que pondremos nuestro granito de arena para construir algo más que un foro,y aquí Somi volverá a ser felíz junto a los que le queremos...,esta vez llegará a los 100000...¿verdad Somi?
Un saludo.