¿Somi a por los 10 mil?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Willosby » Dom Jul 30, 2006 15:34 pm

pucho10 escribió:¿Tu crees?

jeje
pues os vais a quedar con la intriga
roco_macana escribió:mi aportación. hace no mucho mandé un sms un poco subidito de tono del estilo "vete preparando que te voy a poner mirando para valdepeñas" y en lugar de mandarselo a la interesada me debí liar y se lo mandé a mi jefe. dos segundos despues tenia una llamada suya diciendome "PERO ESTAS GILIPOLLAS O QUE?????"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Jue Ago 03, 2006 0:12 am

azario escribió:En éste post dedicado a Somi,priméramente quiero agradecerle que me avisara en un privado de la situación actual y la dirección del nuevo foro...,por supuesto tambien a Javi_Indy que lo hizo a continuación.

Sobre nuestro querido Somi creo que ya le hemos dicho todos en reiteradas ocasiones que lo queremos y él es en sí la esencia viva del foro...,pero no queramos cargarle demasiadas responsabilidades porque le rodea gente muy válida como Laura C4,que siempre está ahí sin descanso...,Javi_Indy,un forero de una calidad humana extraordinaria...,Crinos,que se desvive por ayudar a los demás...,Alex_enf,con sus aportaciones imprescindibles...,Willosby,siempre levantando el ánomo...y otras cosas con sus avatares...,Vaya_Putada,con su trabajo y tesón impagables...,HDI138,una fuente inagotable de recursos y conocimiento...,GorkaC4,que se ofrece desinteresadamente a colaborar en lo que sea...,en fin...,creo que me dejo a mucha gente en el tintero,pero como he dicho antes...aquí hay mucha gente que junto a Somi,pueden hacer un lugar maravilloso donde poder sentirnos muy a gusto y pasar ratos muy agradables.

Entre todos estoy seguro que pondremos nuestro granito de arena para construir algo más que un foro,y aquí Somi volverá a ser felíz junto a los que le queremos...,esta vez llegará a los 100000...¿verdad Somi? :wink:

Un saludo. :saludo:

Azario, has dado en el clavo, yo sin vosotros no soy nada, todo os lo debo a vosotros, y ten por seguro que si estais a mi lado llegare a los 100.000 y los que hagan falta :) :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Crinos » Jue Ago 03, 2006 0:19 am

roco_macana escribió:
Laurac4 escribió:Se dice, se rumorea que van a abrir un post para comentar y reirse de los fallos de los usuarios :meparto: ;)

mi aportación. hace no mucho mandé un sms un poco subidito de tono del estilo "vete preparando que te voy a poner mirando para valdepeñas" y en lugar de mandarselo a la interesada me debí liar y se lo mandé a mi jefe. dos segundos despues tenia una llamada suya diciendome "PERO ESTAS GILIPOLLAS O QUE?????"

menos mal que se lo tomó por ahí, mira que si me llega a decir "pero como no te has decidido antes... aquí te espero, canalla"

JAJAJAJAJAJA, el dia que no me ria contigo roco yo creo que tendre que ir al medico.... eres lo mejor tio!!! :D :cerveza:
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Anterior

Volver a Otras Historias...