Os cuento un poco una cosilla que me tiene comida la cabeza a base de bien...la he hablado mucho con mi novia y mis amigos pero no tengo nada claro...asi que he pensado "que mejor que el foro para que me aclare un poco las dudas, mejor ayuda que aqui no encontraré"
Tengo un C4 coupe hdi 92 vtr+, con 2 añitos que cumplirá a final de este mes.
Le he cascado ya 65mil km.
Cuando el coche tenia 1 año y poco, tube que cambiarle todo el embrague entero, ya que se oxidó

Ahora es la EGR la que me ha cascado, y mañana me la cambian (en garantia tb).
A parte de ello, el coche me chirria por algun sitio que no logro descubrir (parece que por las ruedas derechas).
El retrovisor derecho me chirriaba un monton al auto-plegarse (me lo han arreglado por garantia).
El embrague parece que vuelve a ir poco fino... (asi empezó el que ya me cambiaron)
Total, resumiendo...que la garantia me cumple a final de mes, y no me compensa ampliarle la garantia, pq con el kilometraje que hago perderia el último año de garantia...asi que he pensado en pillarme un VTS HDI 110...que con techo, BT y tal sale por unos 20mil (precio configurador)
Asi que...que hago??? Que hariais??? Os aguantariais con el que tengo y cruzando los dedos...os pillariais el VTS (con el consiguiente sangramiento dineril...)
Perdoooon por el tochazo pero es que no se que hacer

Ciaooooooooo