Problema de arranque Derbi Senda 125cc

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Problema de arranque Derbi Senda 125cc

Notapor Francis » Mié Sep 10, 2008 21:16 pm

Pues eso, desde el dia que la lleve a la revision de los 1000 km no me a vuelto a arrancar igual.

Todo empezo porque en la revision se dieron cuenta que el cuentarevoluciones andaba un poco mal, lo arreglaron.

Cuando fui a buscarla a la hora de arrancar no hay manera, me miran la bateria comprueban que todo esta OK pero aun asi me la tienen que arrancar empujando, me dicen que la pruebe que si me vuelve a fallar que la traiga

Despues de haberle echo unos 70 kilometros. La moto al dia siguiente me va de maravilla ningun problema al arrancar.

Me piro de vacas dos semanas y desconecto bateria.

Cuando vuelvo pues supuse que no arrancaria y asi fue, nada pasaron dos dias la moto arrancando bien pero llevo tres dias coguiendo la moto todos los dias pero cada vez que la tengo que arrancar no me arranca si no es empugando

Alguien sabe porque no me arranca, decir que todo el instrumental electronico y las luces me funcionan al dar a la llave pero cuando le doy al arranque me dice que nanai

Alguien sabe porque??

PD: perdon por el tocho y se que esto es un foro de coches pero estoy que echo chispas porque la moto esta nueva
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Somi » Jue Sep 11, 2008 16:51 pm

Da la sensación de que la batería esta algo tocada, no aguanta la carga, ya que si la desconectaste, tendría que arrancar perfectamente, si la arrancas empujando, y después de rodar arranca bien, casi seguro que es la batería.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor c-cuatro » Jue Sep 11, 2008 17:09 pm

buenaas, tu moto tiene starter manual o automatico? si es automatico echale un ojillo por que suelen fallar
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Jue Sep 11, 2008 17:16 pm

c-cuatro escribió:buenaas, tu moto tiene starter manual o automatico? si es automatico echale un ojillo por que suelen fallar

No había pensado en ello, pues tiene muchos números, haz caso a c-cuatro Francis.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Francis » Vie Sep 12, 2008 0:51 am

Starter automatico me parece que es manual.

Hoy e ido a dar una buena ruta por un pantano de unos 14 km mas la vuelta, y la e dejado aparca hasta mañana haber que le pasa.

Mañana os cuanto haber que tal se a portado la niña
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Vie Sep 12, 2008 15:14 pm

Pues hay me a arrancado bien pero la china es que se me a salido el muelle del embrague (de la maneta)

Vamos que soy gafe :cry:
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c-cuatro » Vie Sep 12, 2008 20:02 pm

eyy, jejeje si t sigue dando fallos al arrancar, te voi a decir posibles piezas que fallen: bujia, starter, bomba de gasolina, algun poro en la tobera del carburador, y por supuesto tienes que tener el carbu bien regulado en aire, gasolina aunque supongo que estara de lujo al ser la moto nueva weno spero aver alludaoo :D

PD: no m desplazo en c4, me desplazo en una aerox jajajaja
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Vie Sep 12, 2008 21:56 pm

c-cuatro escribió:eyy, jejeje si t sigue dando fallos al arrancar, te voi a decir posibles piezas que fallen: bujia, starter, bomba de gasolina, algun poro en la tobera del carburador, y por supuesto tienes que tener el carbu bien regulado en aire, gasolina aunque supongo que estara de lujo al ser la moto nueva weno spero aver alludaoo :D

PD: no m desplazo en c4, me desplazo en una aerox jajajaja

:meparto: algo de eso seguro que es jajaja!!! de momento hoy me a arrancado bien
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poligonero_dpg » Sab Sep 13, 2008 5:28 am

Si que tiene pinta de starter, dale cuando no te arranque haber que tal, de la bujía y la bomba de gasolina lo dudo porque si fallasen al arrancar también podrían fallar cuando la moto está en marcha y te daría algún tirón o algo.. Aunque si la tienes que empujar para arrancarla la batería se lleva todas las papeletas...
poligonero_dpg

Notapor Francis » Sab Sep 13, 2008 9:58 am

Pues hoy al final me a dicho basta y me e cansado de tener que empujarla para arrancarla asique e venido al curro en coche, y el martes la llevo a que me la miren porque me esta tocando ya los huevos
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...