Pues eso, desde el dia que la lleve a la revision de los 1000 km no me a vuelto a arrancar igual.
Todo empezo porque en la revision se dieron cuenta que el cuentarevoluciones andaba un poco mal, lo arreglaron.
Cuando fui a buscarla a la hora de arrancar no hay manera, me miran la bateria comprueban que todo esta OK pero aun asi me la tienen que arrancar empujando, me dicen que la pruebe que si me vuelve a fallar que la traiga
Despues de haberle echo unos 70 kilometros. La moto al dia siguiente me va de maravilla ningun problema al arrancar.
Me piro de vacas dos semanas y desconecto bateria.
Cuando vuelvo pues supuse que no arrancaria y asi fue, nada pasaron dos dias la moto arrancando bien pero llevo tres dias coguiendo la moto todos los dias pero cada vez que la tengo que arrancar no me arranca si no es empugando
Alguien sabe porque no me arranca, decir que todo el instrumental electronico y las luces me funcionan al dar a la llave pero cuando le doy al arranque me dice que nanai
Alguien sabe porque??
PD: perdon por el tocho y se que esto es un foro de coches pero estoy que echo chispas porque la moto esta nueva