Las llantas,simplemente,preciosas (para mi gusto).
Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:Si no recuerdo mal hablamos de Jota_Vera.
Farru escribió:granaino2008 escribió:Si no recuerdo mal hablamos de Jota_Vera.
¿¿¿no jodas que es el de Jota_Vera??? joer,si llego a saberlo le dejo una nota en el cristal
granaino2008 escribió:Farru escribió:granaino2008 escribió:Si no recuerdo mal hablamos de Jota_Vera.
¿¿¿no jodas que es el de Jota_Vera??? joer,si llego a saberlo le dejo una nota en el cristal
Se te ocurrió mirar las pegatinas "By Loeb" a ver que nombre ponía???![]()
.
granaino2008 escribió:Se te ocurrió mirar las pegatinas "By Loeb" a ver que nombre ponía???![]()
.
javierezero escribió:¿Que llantas son esas? Joder, son preciosas. Al menos le quedan perfectas al C4, que no lo hacen muchas... Hasta hoy solo me han gustado las Krakatoa y esas (son parecidas, la verdad...)...
Julacho escribió:javierezero escribió:¿Que llantas son esas? Joder, son preciosas. Al menos le quedan perfectas al C4, que no lo hacen muchas... Hasta hoy solo me han gustado las Krakatoa y esas (son parecidas, la verdad...)...
Pues si son parecidas, de echo por eso las lleva puestas Jota![]()
Lass llantas son unas Tecnomagnesio Sao Paulo en 18"
Este enlace te puede valer por si quieres echar un ojo de como te quedarian, no es gran cosa como configurador, pero vale
http://img56.imageshack.us/img56/756/20 ... t01gg3.jpg
Julacho escribió:javierezero escribió:¿Que llantas son esas? Joder, son preciosas. Al menos le quedan perfectas al C4, que no lo hacen muchas... Hasta hoy solo me han gustado las Krakatoa y esas (son parecidas, la verdad...)...
Pues si son parecidas, de echo por eso las lleva puestas Jota![]()
Lass llantas son unas Tecnomagnesio Sao Paulo en 18"
Este enlace te puede valer por si quieres echar un ojo de como te quedarian, no es gran cosa como configurador, pero vale
http://img56.imageshack.us/img56/756/20 ... t01gg3.jpg
Julacho escribió:Coño se em colo el enlace del post del juego de numeros![]()
Ahora mismo lo corrijo
Ale ya ta, pero la verdad es que al Actros le quedarian tremendas![]()
A ver si te curras un chop Grana
javierezero escribió:Joder, que guapo... Parece el de Antonio Albacete....
Qmando escribió:Pues el cochecito de Jota, estara rodando por Benidorm en estos momentos, asi q los de esa zona q abran los ojosjavierezero escribió:Joder, que guapo... Parece el de Antonio Albacete....
Si sera por q el de Albace es rojo, por q por lo demas, jejeje. Albacete correcon un MAN
Jota_vera escribió:Gracias compi.!
granaino2008 escribió:Julacho escribió:Coño se em colo el enlace del post del juego de numeros![]()
Ahora mismo lo corrijo
Ale ya ta, pero la verdad es que al Actros le quedarian tremendas![]()
A ver si te curras un chop Grana
Tus deseos son órdenes para mi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados