Aviones militares traspasan la barrera del sonido en Málaga

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Aviones militares traspasan la barrera del sonido en Málaga

Notapor Alexac4 » Vie Sep 26, 2008 19:46 pm

Las dos explosiones escuchadas en Málaga fueron provocadas por aviones militares al traspasar la barrera del sonido

Imagen

Video de Avión traspasando la barrera del sonido:
:arrow: http://www.diariosur.es/multimedia/videos/436713.html

Esta mañana a eso de las 9:45 se escucharon des explosiones bastantes fuertes.

Estaba dormido y pege un bote porque pensaba lo peor, que era un coche bomba.

No supimos nada hasta 11:00 de la mañana aproximadamente una nota del ministerio de defensa alegando que eran dos aviones Aviones militares Eurofighter que estubieron haciendo pruebas encima de nuestras cabezas.

Ya me quede mas tranquilo , pero lo que no entiendo es como pueden hacer estas pruebas en nuestras cabezas. Estoy indignadisimo. Hay muchos sitios donde no hay poblacion donde pueden hacer estas pruebas y no alarmar tanto a la gente.

Perdonar por el tocho pero lo tenia que contar. Un saludo gente.

Noticia completa del Diario Sur
Aviones militares Eurofighter, procedentes de la base de Morón de la Frontera (Sevilla), que han alcanzado el vuelo supersónico (es decir, que ha superado la barrera del sonido) ha provocado la angustia a miles de personas de Málaga, sobresaltadas por el estruendo de dos explosiones que pasadas las 9.30 horas se han escuchado desde Torrox a Fuengirola en la costa y de Álora a Alhaurín de la Torre en el interior. Según fuentes de Defensa, al menos un aparato -pudieron ser dos- sobrevoló el área metropolitana de Málaga a una altura de 37.000 pies, cuando el límite establecido por Aena es de 35.000 pies. Los aviones se encontraban realizando unas maniobras.
Gente asomada a las ventanas en las ciudades, ciudadanos mirando al cielo en los sitios públicos, personas llenando las plazas en los pueblos… Todo el mundo se preguntaba qué era ese ruido que todos escucharon cerca de donde estaban, lo que dada las distancias geográficas entre los puntos parecía imposible.
La primera impresión fue que se trataba de una explosión, luego se temió que fuera un atentado, unos veían cortinas de humo a lo lejos en lugares diversos y distantes entre sí, algunos hablaban de una voladura controlada en la hiperronda -de hecho, los bomberos llegaron a efectuar la salida hacia la hiperronda-, y que el efecto de la bahía había extendido la onda expansiva por toda Málaga.
Sea como fuere, la alarma entre la ciudadanía fue tremenda. El Servicio de Emergencias 112 recibió 190 llamadas en los minutos siguientes a lo que parecía una explosión. La necesidad de saber lo que ocurría llevó a la gente a colapsar la red de móviles, lo que acrecentó la inquietud al no saciar la curiosidad inicial.
Más de una hora después, fuentes del Ministerio de Defensa confirmaron que todo se debía a que dos aviones militares habían superado la barrera del sonido. Expertos avalan que todo pudo producirse debido a las condiciones de humedad que esos momentos registraba Málaga, lo que hizo que se propagara de forma tan intensa.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor __MaNu__ » Vie Sep 26, 2008 19:57 pm

Hombre alexa, las pruebas no las hacen sobre tu cabeza, que 37000 pies son mas de 12 km de altura :D
Ademas si la presion, densidad, temperatura etc a esa altura era determinada, es normal que alcancen la velocidad del sonido a una velocidad mucho menor que la de mach 1, pero vamos, que supongo que seran gajes del oficio! es lo que tiene que tener llevar esos bichos!
Un saludo! :hola:
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Vie Sep 26, 2008 19:58 pm

Yo estaba dormido no me entere de nada, luego a media mañana me lo dijeron :)
Guapisimo como va el avion quien montara ese motor en un C4 jijiji
Lewis

Notapor Pira » Vie Sep 26, 2008 20:00 pm

Dios vaya estruendo! Aqui vemos muchisimos cazas sobretodo por la zona de llanes, incluso volando entre las montañas del cuera y es impresionante..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Vie Sep 26, 2008 20:02 pm

__MaNu__ escribió:Hombre alexa, las pruebas no las hacen sobre tu cabeza, que 37000 pies son mas de 12 km de altura :D
Ademas si la presion, densidad, temperatura etc a esa altura era determinada, es normal que alcancen la velocidad del sonido a una velocidad mucho menor que la de mach 1, pero vamos, que supongo que seran gajes del oficio! es lo que tiene que tener llevar esos bichos!
Un saludo! :hola:

Ya se que no estan justamente encima de nuestras cabezas, es una expresion. Pero esas pruebas en alta mar seria un lugar idoneo, pero no encima de una ciudad.
Imagen
Alexac4

Notapor Alexac4 » Vie Sep 26, 2008 20:10 pm

Lewis escribió:Yo estaba dormido no me entere de nada, luego a media mañana me lo dijeron :)

Lewis, la verdad que tienes un sueño bastante profundo tio. No veas como sono eso.
Imagen
Alexac4

Notapor jordio » Vie Sep 26, 2008 20:23 pm

hace ya bastantes años tambien pasó en barcelona a medio dia y se lio un buen revuelo, con lo grande que es al mar, segun explicaron, sancionaron al piloto por imprudencia.
jordio

Notapor Alexac4 » Vie Sep 26, 2008 20:38 pm

jordio escribió:hace ya bastantes años tambien pasó en barcelona a medio dia y se lio un buen revuelo, con lo grande que es al mar, segun explicaron, sancionaron al piloto por imprudencia.

Al de aqui deberian hacerle lo mismo, sancionarlo. Pero la excusa que han puesto que en málaga hay mucha humedad. Que por eso sono tanto.
Imagen
Alexac4

Notapor Lewis » Vie Sep 26, 2008 20:43 pm

Alexac4 escribió:
jordio escribió:hace ya bastantes años tambien pasó en barcelona a medio dia y se lio un buen revuelo, con lo grande que es al mar, segun explicaron, sancionaron al piloto por imprudencia.

Al de aqui deberian hacerle lo mismo, sancionarlo. Pero la excusa que han puesto que en málaga hay mucha humedad. Que por eso sono tanto.

A mi el de la oficina de mi Hotel me ha dicho que le vibraron hasta los cristales que el tio se acojono xD
Lewis

Notapor feasder » Vie Sep 26, 2008 22:30 pm

Pues yo recuerdo que cuando era pequeño pasaba cada dos por tres y no pasaba nada, todo el mundo sabia por lo que era, o por lo menos yo lo sabia...
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor David.vtR » Vie Sep 26, 2008 22:34 pm

A sido impresionante, yo me "jiñé" vivo, me pillo cobrandole a un cliente unas facturas y novea, temblo todo el taller .. :D
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Hache » Vie Sep 26, 2008 22:39 pm

vaya movida es impresionante jeej
Hache

Notapor tpo1 » Sab Sep 27, 2008 13:09 pm

No me gustaría verme en el pellejo de los dos pilotos que realizaron esa maniobra sobre dicha zona. De sobra sabían ellos donde estaban y si estaban a punto o no del "Bang sónico".

Que caritas se les habrá quedado cuando el de las tres estrellas de ocho puntas les haya llamado a "consultas".

La sanción la tienen asegurada.

Saludos.
tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor edgein2 » Sab Sep 27, 2008 13:24 pm

hay que ser borrico para hacer eso encima de una ciudad... no dicen que para ser piloto hace falta mucha preparación? anda que...
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Sab Sep 27, 2008 13:37 pm

Joder pues yo hubiera pagado por verlo porque tiene que ser expectacular....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor sirmob » Sab Sep 27, 2008 13:44 pm

feasder escribió:Pues yo recuerdo que cuando era pequeño pasaba cada dos por tres y no pasaba nada, todo el mundo sabia por lo que era, o por lo menos yo lo sabia...

+1 ;)

Pero antes la gente era mas dura q ahora xD

Los aviones hacian estruendo al volar por encima, los coches de carburador y refrigeracion por aire retumbaban los cristales, los chavales jugaban con doble truenos de esos y ya ni se puede....

:roll: :roll: :roll: :lol:
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor tooexclusive » Sab Sep 27, 2008 13:54 pm

Tampoco es tanto jeje,yo vivo al lado de una base aerea,y el estruendo del arranque es muchisimo peor.Ojo no digo que no asuste,pero cuando empiezan las maniobras a la 23:00 ya es cuando te da la risa,apagas la tele durante una hora e intentas desmayarte porque quedarte dormido es imposible
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sixote » Sab Sep 27, 2008 21:14 pm

c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Dom Sep 28, 2008 18:20 pm

Alexac4 escribió:
Lewis escribió:Yo estaba dormido no me entere de nada, luego a media mañana me lo dijeron :)

Lewis, la verdad que tienes un sueño bastante profundo tio. No veas como sono eso.

Joder, ya te digo, yo creia en un primer momento que era una bomba, pero como no escuchaba bomberos ni nada.... hasta que salio en las noticias de que habia sido el avion.... me entraron unas ganas de coger al piloto y.. :uzi:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...