Marca del portatil LG E500
Gracias de antemano

Moderador: Moderadores
angelus_casus_est escribió:Si todas las opciones anteriores no te funcionan, si quieres puedo mirartelo con el Logmein (programa de control remoto de equipos con los que suelo echar una mano a la gente que no tengo cerca) en tu equipo, sino, que sepas que todavia te queda un año de garantia, y que en tal caso, es muy recomendable que te leas la ley de garantias (te la puedo pasar yo que la tengo).
Ya que en la gran mayoria de comercios (sobre todos los que más venden media, pc-city, etc...), intentan decirte que seas tu quien lo lleve a la casa, cuando son ellos los responsables directos y tienen que correr con todos los gastos, por ejemplo, de igual manera, en caso que quieras utilizar la garantia del producto, comentamelo y te cuento un poco como es realmente lo de las garantias en España, para que no te den gato por liebre.
Francis escribió:angelus_casus_est escribió:Si todas las opciones anteriores no te funcionan, si quieres puedo mirartelo con el Logmein (programa de control remoto de equipos con los que suelo echar una mano a la gente que no tengo cerca) en tu equipo, sino, que sepas que todavia te queda un año de garantia, y que en tal caso, es muy recomendable que te leas la ley de garantias (te la puedo pasar yo que la tengo).
Ya que en la gran mayoria de comercios (sobre todos los que más venden media, pc-city, etc...), intentan decirte que seas tu quien lo lleve a la casa, cuando son ellos los responsables directos y tienen que correr con todos los gastos, por ejemplo, de igual manera, en caso que quieras utilizar la garantia del producto, comentamelo y te cuento un poco como es realmente lo de las garantias en España, para que no te den gato por liebre.
buff me lo compre en Media Mark.
Ahora estoy en el curro, haber si para mediodia lo puedo arreglar
Gracias compis, ya os contare
elde escribió:Francis escribió:viene integrada en la pantalla del portatil
pero en el acer por ej, se puede inclinar, y si la inclinas mucho se suelta el conector internamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados