Moderador: Moderadores
ruper escribió:el iphone esta muy sobrevalorado, no tiene bluethooh una cosa importantisima xra mi, y tmpko tiene video, la camara de fotos es de 2mpx... y ade+ es un ladrillo.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
ruper escribió:el iphone esta muy sobrevalorado, no tiene bluethooh una cosa importantisima xra mi, y tmpko tiene video, la camara de fotos es de 2mpx... y ade+ es un ladrillo.
OST_NeoX escribió:ruper escribió:el iphone esta muy sobrevalorado, no tiene bluethooh una cosa importantisima xra mi, y tmpko tiene video, la camara de fotos es de 2mpx... y ade+ es un ladrillo.
1º El iphone tiene bluetooth, aunque de momento esta limitado a conexiones con manos libres.
2º Cuando dices video, supongo que te refieres a camara de video. Un iphone con Jailbreak (pirateado), con Cydia y el Cycorder, tiene video.
3º Si, la camara de fotos es de 2mpx, pero hace unas fotos cojonudas, el problema, no tiene flash.
4º Cuando veas un iphohe 3G con Jailbreak, mas MobileInstallation mas todo el software y chorraditas que puede llegar a tener, veras que esta a la altura de N96 o incluso por encima.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:OST_NeoX escribió:ruper escribió:el iphone esta muy sobrevalorado, no tiene bluethooh una cosa importantisima xra mi, y tmpko tiene video, la camara de fotos es de 2mpx... y ade+ es un ladrillo.
1º El iphone tiene bluetooth, aunque de momento esta limitado a conexiones con manos libres.
2º Cuando dices video, supongo que te refieres a camara de video. Un iphone con Jailbreak (pirateado), con Cydia y el Cycorder, tiene video.
3º Si, la camara de fotos es de 2mpx, pero hace unas fotos cojonudas, el problema, no tiene flash.
4º Cuando veas un iphohe 3G con Jailbreak, mas MobileInstallation mas todo el software y chorraditas que puede llegar a tener, veras que esta a la altura de N96 o incluso por encima.
+1
sarmentador escribió:buho escribió:OST_NeoX escribió:ruper escribió:el iphone esta muy sobrevalorado, no tiene bluethooh una cosa importantisima xra mi, y tmpko tiene video, la camara de fotos es de 2mpx... y ade+ es un ladrillo.
+1
Si empezamos con esas, pirateando y todo al N95 o al propio N96 (aunk todavia no se pueda) pues tambien se pone por encima, pero de base, nada mas salir por la tienda, gana el N95/96, el iphone os distrae con la interfad k tiene k es una pasada ay k reconocerlo, pero lo k es en si hardware gana los nokias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados