El lapsus de Jesús Álvarez (TVE1)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

El lapsus de Jesús Álvarez (TVE1)

Notapor 3dü » Mar Oct 07, 2008 17:59 pm

El veterano presentador de deportes de TVE califica por error de extranjeros al Barça y al Espanyol

Si a un simple lapsus lingüístico en un Telediario se le suman las filias y fobias futbolísticas, las controversias nacionalistas y el debate sobre la unidad de España el resultado es la bola de nieve informativa en la que desde ayer se ve envuelto el periodista deportivo de TVE Jesús Álvarez.

A los 37 minutos de emisión, cuando en el informativo se iniciaba el repaso a la jornada liguera, en la que el Atlético de Madrid perdió por goleada ante el Barça y el Real Madrid empató con el Espanyol; Jesús Álvarez dijo: "No ha sido una jornada buena para los equipos españoles". La polémica está servida.

Más tarde el periodista emitió un comunicado.

"Mi compañera Ana Blanco me dio entrada refiriéndose a los resultados del fin de semana, 'como la goleada del Atlético de Madrid o el empate del Real Madrid". La improvisación del directo me llevó a una confusión que quiero aclarar para evitar cualquier malentendido", señala hoy el periodista en un comunicado.

"Dije que no había sido una jornada buena para los 'equipos españoles", cuando evidentemente quise decir 'equipos madrileños', ya que para mí, como para toda la afición, el Barcelona y el Español son equipos españoles que nos dan grandes partidos y grandes alegrías. Fue un lapsus que, espero, la audiencia sepa disculpar",
añade.

En el telediario de este mediodía, el propio Álvarez ha reiterado estas aclaraciones. El periodista cuenta con el apoyo explícito de la dirección de TVE: "La Dirección de TVE apoya total y absolutamente a Jesús Álvarez, un periodista que lleva más de 30 años en TVE y que desarrolla su trabajo, con rigor y profesionalidad", afirma la corporación pública en una nota de prensa.

Visto en ELPAÍS.com
3dü
Moderador
Moderador

Notapor eternalsound » Mar Oct 07, 2008 18:18 pm

Error comprensible no?
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Mar Oct 07, 2008 18:20 pm

Sip , y más sobre todo viniendo de este hombre, con los años que lleva y lo que sabe... Y cómo conduce el tio que es piloto amateur de rally.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor NiNieL » Mar Oct 07, 2008 18:35 pm

Hay veces que la boca va más rápido que la cabeza y un error lo comete cualquiera!!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Mar Oct 07, 2008 19:35 pm

no entiendo porque le estan sacando punta a esta tonteria en los periodicos y radios es una tonteria una ida de pelota la tiene cualquiera
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor kratos » Mié Oct 08, 2008 16:31 pm

lo qe me molesta es qe jesus alvarez es un periodista de calidad contrastada y por un error qe comete y qe ademas pide perdon,se le tiran al cuello :cry:
kratos

Notapor Gonzybe » Mié Oct 08, 2008 19:41 pm

kratos escribió:lo qe me molesta es qe jesus alvarez es un periodista de calidad contrastada y por un error qe comete y qe ademas pide perdon,se le tiran al cuello :cry:

TOTALMENTE de acuerdo. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jordio » Mié Oct 08, 2008 19:47 pm

Gonzybe escribió:
kratos escribió:lo qe me molesta es qe jesus alvarez es un periodista de calidad contrastada y por un error qe comete y qe ademas pide perdon,se le tiran al cuello :cry:

os recuerdo que cuando pasa al reves tambien se tiran al cuello del periodista de turno ;)
jordio

Notapor Gonzybe » Mié Oct 08, 2008 21:50 pm

jordio escribió:
Gonzybe escribió:

os recuerdo que cuando pasa al reves tambien se tiran al cuello del periodista de turno ;)

:D No te he entendido bien Jordio, ¿que un periodista serio se tira al cuello de otro? No sé lo que quieres decir, tal vez no hayas entendido lo que decimos. :D ...;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Mié Oct 08, 2008 21:53 pm

Hombre, en el caso del Español no, pero el Barcelona siempre se ha utilizado como medio politico de independencia de Cataluña, asi que para mucha gente les parece un equipo extranjero....y en ocasiones ellos mismos lo han dicho.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kratos » Jue Oct 09, 2008 16:11 pm

RULO escribió:Hombre, en el caso del Español no, pero el Barcelona siempre se ha utilizado como medio politico de independencia de Cataluña, asi que para mucha gente les parece un equipo extranjero....y en ocasiones ellos mismos lo han dicho.

si eso es cierto,pero este no es el caso,dudo mucho de qe jesus alvarez pretenda desnacionalizar al barca y español,simplemente a sido un error y como siempre algunos se han aprovechado para hacer leña
kratos

Notapor jordio » Vie Oct 10, 2008 21:10 pm

Gonzybe escribió:
jordio escribió:
Gonzybe escribió:

:D No te he entendido bien Jordio, ¿que un periodista serio se tira al cuello de otro? No sé lo que quieres decir, tal vez no hayas entendido lo que decimos. :D ...;)

me referia a que cuando desde cataluña algun peridista se equiboca tambien le dan leña ;)
jordio

Notapor Gonzybe » Vie Oct 10, 2008 22:13 pm

jordio escribió:
Gonzybe escribió:
jordio escribió:
Gonzybe escribió:

me referia a que cuando desde cataluña algun peridista se equiboca tambien le dan leña ;)

Ah, ok crack. :ok:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor danae88 » Sab Oct 11, 2008 2:02 am

Un error y punto. Pobre :(
danae88

Notapor albertomv01 » Sab Oct 11, 2008 2:11 am

Qué pongan en duda la profesionalidad de un periodista de reconocida trayectoria... y que luego enciendas la tele por casulidad a las cinco de la tarde y no veas nada más que malos cuervos revoloteando alrededor de la carroña en programas tipo Salsarosa o similares... pues, ¿qué quieres que te diga? Me da por pensar que no puede ser muy buen periodista el que no reconoce un error de un compañero y para colmo aprovecha la situación para clavar una puntilla e intentar anotarse un puntito... :roll:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor danae88 » Sab Oct 11, 2008 2:15 am

Es un país de marujos...Si es que, no puede ser...
Más cultura y menos marujeo, suena a tópico pero sinceramente, soy una chica de 19 años y prefiero ver una buena serie tipo Prison Break que soportar programas del corazón de mierda, que no me dan otra cosa que vergüenza y que no me aportan absolutamente nada. O directamente prefiero estar en internet, leer un libro o irme por ahí..
danae88

Volver a Otras Historias...