Moderador: Moderadores
kratos escribió:lo qe me molesta es qe jesus alvarez es un periodista de calidad contrastada y por un error qe comete y qe ademas pide perdon,se le tiran al cuello
Gonzybe escribió:kratos escribió:lo qe me molesta es qe jesus alvarez es un periodista de calidad contrastada y por un error qe comete y qe ademas pide perdon,se le tiran al cuello
TOTALMENTE de acuerdo.
jordio escribió:Gonzybe escribió:kratos escribió:lo qe me molesta es qe jesus alvarez es un periodista de calidad contrastada y por un error qe comete y qe ademas pide perdon,se le tiran al cuello
TOTALMENTE de acuerdo.
os recuerdo que cuando pasa al reves tambien se tiran al cuello del periodista de turno
RULO escribió:Hombre, en el caso del Español no, pero el Barcelona siempre se ha utilizado como medio politico de independencia de Cataluña, asi que para mucha gente les parece un equipo extranjero....y en ocasiones ellos mismos lo han dicho.
Gonzybe escribió:jordio escribió:Gonzybe escribió:kratos escribió:lo qe me molesta es qe jesus alvarez es un periodista de calidad contrastada y por un error qe comete y qe ademas pide perdon,se le tiran al cuello
TOTALMENTE de acuerdo.
os recuerdo que cuando pasa al reves tambien se tiran al cuello del periodista de turno
No te he entendido bien Jordio, ¿que un periodista serio se tira al cuello de otro? No sé lo que quieres decir, tal vez no hayas entendido lo que decimos.
...
jordio escribió:Gonzybe escribió:jordio escribió:Gonzybe escribió:kratos escribió:lo qe me molesta es qe jesus alvarez es un periodista de calidad contrastada y por un error qe comete y qe ademas pide perdon,se le tiran al cuello
TOTALMENTE de acuerdo.
No te he entendido bien Jordio, ¿que un periodista serio se tira al cuello de otro? No sé lo que quieres decir, tal vez no hayas entendido lo que decimos.
...
me referia a que cuando desde cataluña algun peridista se equiboca tambien le dan leña
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados