Moderador: Moderadores
superc4 escribió:oye galvez si quieres te pido yo hora en reus....que tambien los hacen y creo que madrugando solo yo te puedo conseguir numero para las 10h o asi...., pk en tarragona me daran para de aqui a 3 meses.........
Galvez escribió:superc4 escribió:oye galvez si quieres te pido yo hora en reus....que tambien los hacen y creo que madrugando solo yo te puedo conseguir numero para las 10h o asi...., pk en tarragona me daran para de aqui a 3 meses.........
pues es una opcion, gracias por la oferta tio, de momento si no me urge tengo hora pal 27 de nov, si por algo me hace falta te lo digo ok??
Coslada escribió:Si no hay ningún problema ni nuevos aplazamientos del concierto sí que estaré allíi el finde entero, jejeje
NiNieL escribió:Ahora te lo dan al momento, con el chip con tus datos y todo el rollo y si lo solicitas para poder hacer consultas por internet o algo así. Yo ya digo, entre que te sientas enfrente del tío/tía que se encarga hasta que tienes el dni en tu mano, 5minutos, como mucho 10. Y sales con el dni ya listo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados