Cambiar radio en micra.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Cambiar radio en micra.

Notapor Galvez » Sab Oct 18, 2008 21:23 pm

Pues esta tarde he intentado cambiar la radio del micra de eli y es terriblemente complicado, he mirado en un manual de taller k me he descargado y pone que hay k desmontar todo el panel frontal para poder sacar la radio, eso puede ser posible? un micra con una instalacion tan compleja de la radio?? :shock:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Dom Oct 19, 2008 22:52 pm

pues me autocontesto, ya le he cambiado la radio al micra y tengo k decir k en seguridad le pega 100 patadas a nuestros coches, para cambiar la radio hay k kitar 4 tornillos del panel frontal, levantar el salpicadero pera acceder a otro tornillo oculto detras de la radio, con esos 5 tornillos sacamos el panel entero, una vez ahi, tenemos 4 tornillos mas k fijan la radio al panel central, quitamos esos 4 tornillos, cambiamos la radio y la inversa, total, que la radio, si se la quieren robar, o se estan 1h ahi, o se llevan todo el panel o el coche, pero el estiron no funciona..ya se puede cerrar el tema que ta resuelto, el finde que viene, a ver por donde le meto el positivo al habitaculo y montaje de etapa y sub.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Lun Oct 20, 2008 0:29 am

No he comentado nada porque no estaba seguro y no conozco el Micra, pero si os fijais en las instrucciones de las radios nuevas, pone que traen unos tornillos para fijar la radio al salpicadero para los coches japoneses.

La verdad que dan más curro.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Galvez » Lun Oct 20, 2008 0:30 am

si, eso lo vi con la linterna nada mas meterme, pero lo del tornillo k sujeta todo el bloque oculto bajo el salpicadero pues... :D de todas formas ya esta, a ver si mñn me llegan los altavoces y este finde se lo acabo.. ;)
otro detalle que me ha gustado, el coche trae el cableado preparado para una radio con acople iso...no hace falta ningun cable de mas..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Lun Oct 20, 2008 0:50 am

Mira que son listos estos amarillos, ehh!!!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Galvez » Lun Oct 20, 2008 0:55 am

a100rouge escribió:Mira que son listos estos amarillos, ehh!!!!!

la verdad k si, 16€ k me ahorro... :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cuper » Lun Oct 20, 2008 13:37 pm

me alegro q ayas podido jeje, yo tava como a100, pero veo q al final pudiste, un amigo tiene un micra y nos pusimos a mirarlo pero estas jajaja ahora ya se como es ;)
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Otras Historias...