Y por dios no compareis esto con la gente q tiene niños, en sillitas, ¿cuanto tiempo, esta un niño en la sillita, 4 años? Uuff, 4 años de dolores de cabeza. ¿Y un minusvalido, cuantos años.....?
chenyu.9400 escribió:.......

Moderador: Moderadores
chenyu.9400 escribió:.......
Qmando escribió:Pero q empeño, en q las plazas, solo deberian de ser, para los minusvalidos. Si tu tienes un familiar, q no tiene carnet de conducir, y necesitas llevarlo a algun sitio, q hay plaza de minusalido delante del edificio, y solo vas a estar media hora alli, ¿q haces? lo dejas alli ,te vas a aparcar, te tiras media hora para aparcar, para despues q en media hora, estes ya en la calle, y otra vez la misma pelicula![]()
Y por dios no compareis esto con la gente q tiene niños, en sillitas, ¿cuanto tiempo, esta un niño en la sillita, 4 años? Uuff, 4 años de dolores de cabeza. ¿Y un minusvalido, cuantos años.....?chenyu.9400 escribió:.......
Tamitxu escribió:
cuantas veces van sin el familiar minusvalido porque como tienen la tarjeta por tener familiar minusvalido se aprovechan de ello.
Tamitxu escribió:A parte de lo que he dicho antes añado: Mucha gente que transporta hijos menores y muy pequeños que necesitan ser transportados con los carritos deberían tener el mismo derecho que cualquier disminuido físico, es mas creo que ese derecho también se debería ampliar para las personas que transportas a familiares enfermos, porque no veo justo que ninguna de estas personas se tenga que tirarse mas de una hora para encontrar un aparcamiento lo suficientemente amplio para poder sacar a su niño en el carrito a el familiar enfermo. ¿Y que me decís de esto: Mirar donde yo vivo , en el Bilbondo (supermercado) hay uno que tiene 40 años y no tiene ningún familiar minusvalido, ni tarjeta de minusvalido y siempre aparca en el sitio de minusvalidos, eso es justo que tu te tires una hora para aparcar y el no porque no le da la gana buscar sitio?
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados