play 3 estropeada?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Gonzybe » Dom Ago 31, 2008 1:15 am

Que fallase la PS2 más que una escopeta de feria era "medio" normal, al fin y al cabo era una caja de plástico, cartón, algún circuito y un lector malísimo. Pero que un producto de "calidad" y a un precio CARO como la PS3 esté dando estos problemas es imperdonable, Sony no aprende, parece mentira. :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor AMG_VTS » Mar Sep 09, 2008 9:12 am

Bueno! Como ya sabeis ya me han traido la play nueva o reparada y yo la verdad es k no juego mucho y cuando juego no suele pasar de una hora.
Pues bien, las veces que he jugado al GTA, al poco rato de estar jugando, se activa el ventilador y ya no se desactiva hasta que dejo de jugar.
Con mi anterior play nunca me lo habia hecho, es mas, nunca he escuchado el ventilador, nose si a vosotros tambien se os escucha, parece una turbina de un ordenador de estos viejos que se encienden cuando se estresan, se escucha bastante fuerte.

Y otra cosa que no os gustará, los accesorios de la play tampoco de descambian, tienen que pasar por el SAT igual que la consola. Fui a enterarme al Carrefour de un mando que compré alli que el Joystick izquierdo se quedaba hacia abajo al poco tiempo de usarlo, y me dijeron eso, que llamará al SAT y que tenia que hacer lo mismo que con la consola.
Como sabian que tenia la play jodida conseguí que lo enviaran ellos, y nada, al poco tiempo me llamaron y me dijeron que vino el comercial de SONY y que no me lo descambiaban por mal uso.
Al final lo acabé abriendo en mi casa y lo arreglé, para desmontarlo ningun problema pero para montarlo las pase canutas!!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AMG_VTS » Mar Oct 21, 2008 21:22 pm

Otro caso mas, un amigo de un compi del curro se le ha roto la play jugando al pro 09 despues de actualizarla, y de lo mismo, no lee los juegos, de verdad que no me explico como SONY saca al mercado productos jodidos de fabrica y encima con lo que cuestan!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tsk_zgz » Mar Oct 21, 2008 22:38 pm

AMG_VTS escribió:Otro caso mas, un amigo de un compi del curro se le ha roto la play jugando al pro 09 despues de actualizarla, y de lo mismo, no lee los juegos, de verdad que no me explico como SONY saca al mercado productos jodidos de fabrica y encima con lo que cuestan!

pues, por suerte, yo 0 problemas de momento, y he jugado a los temibles "juegos" jeje :lol:
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sendoagarcia » Mar Oct 21, 2008 23:01 pm

Que yo sepa sony ya saco un comunicado diciendo que habia problemas con sus lectores blue ray disc. Anteriormente xbox tambien tuvo sus mas y sus menos con el anillo de la mjuerte, las tres lucecitas, si te salen la consola muere.asi q en todos los sitios cuecen habas
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Mar Oct 21, 2008 23:06 pm

pues nada tira del SAT y que te lo arreglen :D

tendras garantia haun no?
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Anterior

Volver a Otras Historias...