por AMG_VTS » Mar Sep 09, 2008 9:12 am
Bueno! Como ya sabeis ya me han traido la play nueva o reparada y yo la verdad es k no juego mucho y cuando juego no suele pasar de una hora.
Pues bien, las veces que he jugado al GTA, al poco rato de estar jugando, se activa el ventilador y ya no se desactiva hasta que dejo de jugar.
Con mi anterior play nunca me lo habia hecho, es mas, nunca he escuchado el ventilador, nose si a vosotros tambien se os escucha, parece una turbina de un ordenador de estos viejos que se encienden cuando se estresan, se escucha bastante fuerte.
Y otra cosa que no os gustará, los accesorios de la play tampoco de descambian, tienen que pasar por el SAT igual que la consola. Fui a enterarme al Carrefour de un mando que compré alli que el Joystick izquierdo se quedaba hacia abajo al poco tiempo de usarlo, y me dijeron eso, que llamará al SAT y que tenia que hacer lo mismo que con la consola.
Como sabian que tenia la play jodida conseguí que lo enviaran ellos, y nada, al poco tiempo me llamaron y me dijeron que vino el comercial de SONY y que no me lo descambiaban por mal uso.
Al final lo acabé abriendo en mi casa y lo arreglé, para desmontarlo ningun problema pero para montarlo las pase canutas!!