Como te han dicho por arriba, denuncialo y llama a la policia. Por norma o por ley, los perros deben de ir atados.
No lo dudeis llamad a la policia.
Moderador: Moderadores
javier_madrid escribió:dranaco escribió:lo mejor es coger una chuleta o algo asi y rociarlo de lejia, matarratas y demas productos toxicos y darselas a los perros, se que los perros no tienen la culpa, pero muerto el perro muerta la rabia
De verdad, me vais a coger manía por defender a los perros, pero insisto en que no tienen la culpa de nada. La culpa es del dueño, de ser así. Además, si matas a los perros, ¿quién te dice que no compre más? La solución es hacerle ver, por las buenas, que no eso no se puede hacer. Y si tiene que ser por las malas, para eso están las leyes, las ordenanzas de los ayuntamientos y la policía...
Venga, saludos a todos, incluídos los que no les gustan los perros.![]()
Javier.
dranaco escribió:si yo no tengo nada en contra de los perro, pero imagina que es a tu tia, abuela o tu madre o peor aun a tu hijo pequeño al que los perros tiran al suelo, hay 2 soluciones o matas al dueño (Carcel) o matas a los perros disimuladamente
javier_madrid escribió:dranaco escribió:lo mejor es coger una chuleta o algo asi y rociarlo de lejia, matarratas y demas productos toxicos y darselas a los perros, se que los perros no tienen la culpa, pero muerto el perro muerta la rabia
De verdad, me vais a coger manía por defender a los perros, pero insisto en que no tienen la culpa de nada. La culpa es del dueño, de ser así. Además, si matas a los perros, ¿quién te dice que no compre más? La solución es hacerle ver, por las buenas, que no eso no se puede hacer. Y si tiene que ser por las malas, para eso están las leyes, las ordenanzas de los ayuntamientos y la policía...
Javier.
eternalsound escribió:javier_madrid escribió:dranaco escribió:lo mejor es coger una chuleta o algo asi y rociarlo de lejia, matarratas y demas productos toxicos y darselas a los perros, se que los perros no tienen la culpa, pero muerto el perro muerta la rabia
Javier.
+10.000.000.000
Los perros no tienen la culpa, la culpa es del dueño que los deja sueltos (hecho denunciable). Yo tuve problemas con una persona que vive cerca mia, mi perro (teniendo como 5 meses) se escapo de casa y se fue al parque de al lado de casa. Vio a un chiquillo sentado en la acera, se acerco y se puso a corretear por su lado jugando, vio que tenia un bocata y se lo quito. El padre del niño que estaba junto a el, se puso a darle patadas a mala leche al perro, yo que corria detras de el perro le grite: "O paras o las recibiras tu todas por igual". Tal y como llegué le solte un puñetazo a la cara (que conste que no soy de mano facil, pero me toco muchisimo lo que no me tenia que tocar) el tio me dijo que me denunciaria por llevar al perro suelto... Que conste que luego mas tarde relajado fuy a pedirle disculpas y se soluciono todo. Y al final ni denuncia ni nada. Pero yo que tu denunciaba con o sin firmas!!!
sendoagarcia escribió:
Siento lo de tu perro, espero que al pobre animal no le pasara nada, ademas tampoco es culpa tuya, todos somos humanos y cometemos errores, y las cosas se solucionan mejor siempre hablando, la pena es que parace que este tio no atiende a razones, y asi no se puede
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados