Ay madre mia lo que nos espera

ENHORABUENA CHICOS!!!
Moderador: Moderadores
Lakurt escribió:Me parece genial tu apreciación Rally, debería haber alguna mujer más en el staff que le hace falta un toque femenino
a100rouge escribió:Hablando desde el punto de vista de una persona llana, no como moder, creo que tiene que estar el que tenga algo que aportar, independientemente del sexo que sea.
Lakurt escribió:a100rouge escribió:Hablando desde el punto de vista de una persona llana, no como moder, creo que tiene que estar el que tenga algo que aportar, independientemente del sexo que sea.
Evidentemente, pero es curiosa la diferencia de número no?
a100rouge escribió:Hablando desde el punto de vista de una persona llana, no como moder, creo que tiene que estar el que tenga algo que aportar, independientemente del sexo que sea.
EliC4 escribió:la diferencia es que de las mujeres del foro o son novias de....o tienen poca idea del coche y personalmente creo que la chica que entre tiene que tener vastantes nociones del coche para poder ayudar en lo que puedea como hacen a día de hoy nuestros moders que son los mas sabios del foro en temas de audio y en general.
vamos que se tendría que filtrar a la gente para poder acceder al puesto.
Qmando escribió:
Yo creo, q es mas para q esto este limpio, q la gente no se salga del tema, q no haya hilos repetidos, etc...(vamos para q todo siga como hasta ahora)![]()
Rubenkas escribió:Pues yo creo ( sin quitar méritos a nadie) que está bien como está.
No veo que haya necesidad de meter a más moderadores, cada uno lleva su zona con bastante éxito.
Pero bueno, esto como siempre se tendrá que debatir y decidir si hace falta más gente o no.
Y por lo que dicen por ahi arriba que hace falta un cambio de aires....
Vamos que no creo que haya queja!
Rally escribió:Buenos días,
Puede parecer raro el mensaje, pero hace mucho que no hay movimientos en el Staff, y observando últimamente el foro, teniendo además en cuenta que esto, como todo, va evolucionando, hago de mi capa un sayo y os hago una propuesta formal:
Incluir en el staff, por los motivos abajo indicados, a los siguientes usuarios:
- Granaino2008: Por su continua y valiosa aportación al foro (Concurso Miss&Mister, etc.), por haber aprendido de errores pasados, por la alta estima que le tienen la mayoría de los foreros y porque, estoy seguro, el día que pueda tener el C4 aportará todavía más de lo que ya hace.
- Pira: ¿Quién no ha disfrutado aunque sea un ratito con sus avatares? El alma de las Kedadas del Norte, simpático, majete y entrañable, siempre dispuesto a hacer reír a la gente (algunos hacen otras cosas, pero eso ya es de cada uno). Por sus aportaciones técnicas, humorísticas y gráficas.
- Amediablilla: Porque, a pesar de no ser machistas, en el staff no hay paridad, como tanto de gusta a ZP, y también es bueno que haya más mujeres en el Staff, de manera que las nuevas foreras no se acojonen con tanto buitre y vean que, aquí, hay mujeres que también "mandan". Claro, ya si es Miss c4atrera 2008, mejor que mejor...
Pongo esto porque, al menos en mi caso, algunos de los que solíamos echar cables no tenemos tanta disponibilidad como antaño, y viene bien sangre fressscaaa en el staff.![]()
Dicho hecho, que quede como propuesta. Ahora bien, ya la decisión que se tome es cosa de los "capos".
RULO escribió:Buenoooo, a ver a quien se nombraaa!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados