Final mundial F1!!!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Astursevillano » Lun Oct 23, 2006 9:25 am

TOMA TOMA TOMA
BICAMPEON!!!!

Impresionante carrera del Nano que valiendole acabar 8º acabe 2º con sus 2 cojones. Bicampeon mundial consecutivo, campeon de marcas y despejador de dudas, lo que falla es el coche no Alonso.

De todas formas chapó al Kaiser, la carrera de ayer es de las que no se olvida (salir 10º, pinchar y ponerse ultimo para remontar y terminar 4º).
Sinceramente es una pena que se vaya ya que gran parte de la F1 se va con el. Es el mejor piloto de la historia.
Pero bueno, lo que cuenta es el presente asi que vuelvo a repetir TOMA TOMA TOMA!!!!!!
Tenemos Alonsito par rato.
Imagen

Peña del barça C4atreros.es>Numero de socio 008
Astursevillano
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ninu » Lun Oct 23, 2006 10:06 am

Vamos a tener Alonso para raaaaaaaato largo ... :conductor:
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Lun Oct 23, 2006 10:45 am

Me preocupa el tema de la congelación de motores, supuestamente los motores que acaban la temporada son los que van a hacer la siguiente, creo que no se pueden evolucionar y Ferrari tiene un avión con ruedas.... Como corrian, no hubo nadie que los inquietara, pepinaco que va a tener el Raikonen.... ojito con ice man.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Harry » Lun Oct 23, 2006 10:53 am

Eseee Alonsooooo !!! xD

p.d: El barça se dejo ganar ... ¬¬'
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor andy4 » Lun Oct 23, 2006 11:03 am

ya me veo al bi cuando llego al lado de la novia.

Raquel cuelga el rosario , que mañana vas a tener mas sueño que morfeo!!!!
un saludo y... nos vemos en los bares

vts 2000 hdi 138 cv gris aluminio
andy4

Notapor Hireen » Lun Oct 23, 2006 11:14 am

andy4 escribió:ya me veo al bi cuando llego al lado de la novia.

Raquel cuelga el rosario , que mañana vas a tener mas sueño que morfeo!!!!

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Astursevillano » Lun Oct 23, 2006 11:27 am

arrow_l escribió:Me preocupa el tema de la congelación de motores, supuestamente los motores que acaban la temporada son los que van a hacer la siguiente, creo que no se pueden evolucionar y Ferrari tiene un avión con ruedas.... Como corrian, no hubo nadie que los inquietara, pepinaco que va a tener el Raikonen.... ojito con ice man.

Yo tambine he poensado eso, el tema que yo veo es que Raikonen no es tan iceman como le dicen, vamos que no sabe llevar muy bien la presion.
De todas formas Mercedes tiene previsto meter una millonada de € con vistas a hacerle un supercoche a Alonso para la proxima temporada.
Ya veremos como empieza el año que viene o como se van produciendo los entrenos de pretemporada.
Imagen

Peña del barça C4atreros.es>Numero de socio 008
Astursevillano

Notapor Schwartz » Lun Oct 23, 2006 13:11 pm

Astursevillano escribió:
arrow_l escribió:Me preocupa el tema de la congelación de motores, supuestamente los motores que acaban la temporada son los que van a hacer la siguiente, creo que no se pueden evolucionar y Ferrari tiene un avión con ruedas.... Como corrian, no hubo nadie que los inquietara, pepinaco que va a tener el Raikonen.... ojito con ice man.

Yo tambine he poensado eso, el tema que yo veo es que Raikonen no es tan iceman como le dicen, vamos que no sabe llevar muy bien la presion.
De todas formas Mercedes tiene previsto meter una millonada de € con vistas a hacerle un supercoche a Alonso para la proxima temporada.
Ya veremos como empieza el año que viene o como se van produciendo los entrenos de pretemporada.

Ya, pero...

El motor no lo pueden desarrollar mas (nueva normativa), y tienen que adaptar el chasis a las ruedas Bridgestone, y eso Ferrari ya lo tiene hecho.

A ver si hay suerte, porque Alonso ya sabemos que saca oro hasta de 'un Renault Clio con alerones'.
C4atreros saludos,
:saludo:
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor azario » Jue Oct 26, 2006 18:18 pm

azario escribió:¿De verdad pensais que Felipe Massa va a dejar que Schumacher gane el mundial a costa de perder él la posibilidad de ganar en su casa?...,yo estoy convencido de que no...,ésta es mi porra para la carrera de ésta tarde.

1º Felipe Massa
2º Fernando Alonso
3º Giancarlo Fissichela
4º Michael Schumacher
5º Kimi Raikkonen

Sin duda alguna...,Alonso ya parte desde el principio de la carrera con el título en el bolsillo. :campeon:

Un saludo. :saludo:

Me falló en la porra el de siempre...,si es que Fissico ha sido el peor compañero que le podía haber tocado a Fernando...,¡menudo paquete.

Bueno pues he acertado la porra casi al completo,exceptuando la posición de Fissichella por Button,que fué tercero.

¿Ahora que van a decir los que no confiaban en Alonso?...,segúramente continuarán con el mismo discurso del "niñato engreído",porque es lo único que les queda...,en fin..,el que no disfrute con las victorias de Fernando Alonso,no sabe lo que se pierde.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!!! :campeon: :campeon: :campeon:

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Otras Historias...