Nuevo I Explorer 7

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor roco » Jue Oct 26, 2006 16:08 pm

Hireen escribió:Yo uso tb el Firefox 1.5, me he descargado el 2.0 y al ejecutarlo me da un error :evil:

es porque cuando te ha preguntado "¿donde instalar firefox?" le has puesto "desubicado"....

:)

.
Última edición por roco el Jue Oct 26, 2006 19:13 pm, editado 1 vez en total
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Jue Oct 26, 2006 16:12 pm

----------------------------------------------
Coincidiendo con la inminente salida de Firefox 2, la Comunidad Mozilla ha organizado fiestas a lo largo y ancho de todo el mundo, donde miles de usuarios y colaboradores se reunirán para pasar un rato distendido y agradable. Allí podrán coincidir usuarios y personas que quieran acercarse a conocer más funcionalidades del que en este tiempo se ha comvertido en toda una revelación, con una de las mayores cuotas de acogida y aceptación en el mundo internauta desde el lanzamiento de la versión 1.0 hace menos de dos años.

El mundo hispano no ha sido ajeno ha esta celebración y ya ha dispuesto locales, soporte y aforo para que todo el que quiera compartir experiencias e inquietudes, pueda acercarse de forma abierta a conocer y charlar sobre esta versión 2.0.

Si tiene interés en este evento, a continuación tiene la relación y contacto para inscribirse en cualquiera de las fiestas que más le pueda convenir:

------

¡Hola!
Nos complace anunciar que debido al gran aceptación de la Fiesta Firefox 2 en Madrid (más de 260 invitados confirmados hasta el momento), hemos cambiado el lugar de la celebración. Los nuevos datos son los siguientes:

Lugar: Serrano 41
Dirección: Calle Serrano 41, 28001 Madrid
Horario: 20:00 27-10-2006

A partir de las 21:00 está concertado el parking de Serrano 41 (pedir ticket al personal de la sala).
No se exige etiqueta, pero venid guapos/as, que luego hay que hacerse una foto de grupo ;-)

El programa es el siguiente:

20:00 Bienvenida, recepción de invitados
22:00 Sorteo material Firefox 2 entre los asistentes
23:00 Foto de Grupo (¡que no falte nadie!)
24:00 Fin de fiesta

Habrá posibilidad de continuar la fiesta en otros locales de Madrid, ofreceremos más información durante la fiesta.

¡Esperamos verte allí! Un saludo y gracias a tod@s los que habeis hecho esto posible,
Organización de la Fiesta Firefox 2

P.D. La inscripción permanecerá abierta hasta las 17:00 del viernes.

----------------------------------------------
Última edición por roco el Vie Oct 27, 2006 12:27 pm, editado 1 vez en total
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hireen » Jue Oct 26, 2006 16:21 pm

roco escribió:es porque cuando te ha preguntado "¿donde instalar firefox?" le has dado puesto "desubicado"....

:)

:lol: :lol: :lol:

El caso es que me lo he vuelto a bajar y esta vez sí ha funcionado bien, ya navego viento en popa y a toda vela.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Jue Oct 26, 2006 18:24 pm

arrow_l escribió:
alex_enf235 escribió:Yo probe el firefox un tiempo y habia pàginas que no me las abria o tardaba un huevo, y con el explorer en un plis-plas estaban abiertas. Pore so sigo usando el explorer.

Tanto firefox, tanto firefox, viva el monopolio :lol: :lol:

Te va a pasar con muchos navegadores, el monopolio es lo que tiene, que hacen pasar por el aro a mucha gente para que solo se visualice correctamente co IE. Ahora que... a todo el mundo que conozco le he puesto firefox y no tocan IE para nada, por algo será....

Pues de momento me parece que si que voy a tener que utilizar IE para una cosa. No consigo importar un certificado de IE para trabajar con la Agencia Tributaria al Firefox, pero para lo demás, de momento bien.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Re: Nuevo I Explorer 7

Notapor Gonzybe » Jue Oct 26, 2006 18:24 pm

alex_enf235 escribió:Pues ya esta disponible para descargarse el nuevo explorer 7.0 que trata de acercarse al firefox.
Yo lo tenog desde hace unos dias y me va bastante bien, con algunas particularidades con las ventanas, que enseguida te adaptas.

Bajatelo gratuitamente aqui

http://www.microsoft.com/windows/ie/dow ... fault.mspx

PD: Creo que hay q tener el SO original y con licencia para poder instalarlo.

Gracias mejete, a ver si tengo un hueco, "sólo" tengo que leerme unos 200 mensajes... pero luego me pongo con ello. :D ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Jue Oct 26, 2006 19:01 pm

Yo sinceramente yo entiendo demasiado de este tema... :roll: ... tampoco es que me importe demasiado, por ello no me he informado. Yo uso el IE 6 pero estoy atento a vuestros comentarios, tengo un amigo que siempre me dice que ponga el Mozilla.... :D

Que no me apasione el tema no significa que lo ignore por completo así que estaré atento. :shock: ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Jue Oct 26, 2006 19:05 pm

Gonzybe escribió:tengo un amigo que siempre me dice que ponga el Mozilla.... :D

Esto te lo digo yo también!! pon de vez en cuando una mozilla, que quieras que no te alegra la vida :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor gomechuelo » Jue Oct 26, 2006 19:55 pm

yo emepze a usar el firefox por consejo de sabios de este foro y al verdad que no uso el explorer nada mas que para lo necesario pero tengo una pregunta yo tengo el 1.5 y se supone que se actuliza solo no?incluso le dao a buscar actualizaciones y me dice que no hay ninguna eso porque es?¿que aconsejais seguir con el 1,5 o axtualizar al 2.0?¿algun plugins interesante o como es eso de cambiarle el aspecto?
Imagen
gomechuelo

Notapor Alvinillo » Jue Oct 26, 2006 19:59 pm

gomechuelo escribió:yo emepze a usar el firefox por consejo de sabios de este foro y al verdad que no uso el explorer nada mas que para lo necesario pero tengo una pregunta yo tengo el 1.5 y se supone que se actuliza solo no?incluso le dao a buscar actualizaciones y me dice que no hay ninguna eso porque es?¿que aconsejais seguir con el 1,5 o axtualizar al 2.0?¿algun plugins interesante o como es eso de cambiarle el aspecto?

La versión 2 has de bajarla independientemente. Yo la he instalado sobre la 1.5, y sin problemas

Respecto a Add-ons, Complementos o Extensiones (todo es lo mismo), estamos en este post haciendo una recopilación de los que consideramos más útiles.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2053

Saludos!
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor A.P.R. » Jue Oct 26, 2006 20:16 pm

pues yo ya llevo como 1 mes con el IE7 instalado y toy muy contento, ademas me biene bien eso de las ventanas ya q asi no te llena la barra de tareas. y por el momento no he tenio porblema alguno con el.
Imagen
A.P.R.
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor shoah » Vie Oct 27, 2006 11:18 am

Yo hace mas de un año que no uso el IE; solo cdo uso un PC sin firefoz y sin USB (porque tb lo tengo instalado en el pendrive jejejeje)

PROBADLO UNA SEMANA Y SI NO OS GUSTA SIEMPRE PODREIS QUITARLO (no como el explorer :roll: )
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Harry » Vie Oct 27, 2006 12:03 pm

shoah escribió:Yo hace mas de un año que no uso el IE; solo cdo uso un PC sin firefoz y sin USB (porque tb lo tengo instalado en el pendrive jejejeje)

PROBADLO UNA SEMANA Y SI NO OS GUSTA SIEMPRE PODREIS QUITARLO (no como el explorer :roll: )

Por culpa de vosotros estoy usando el FireFox ... Ya os vale !!!! :evil:

No me acabo de acostumbrar que las paginas estan en pestañas jeje pero bueno tiempo al tiempo y lo de gmail space me da error jo ... en fin ..

Que vosotros teneis la culpa !!!!
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor azario » Sab Oct 28, 2006 11:56 am

fpsc4 escribió:me he bajado el explorer 7 y no se como ponerlo en español!!!!!!!!!! alguien me ayuda????????????????

Aquí teneis la versión en español de IE 7 http://www.darketernal.net/home.php?start_from=40&archive=&subaction=&id=&

...y aquí Mozilla Firefox 2.0,también en español http://www.darketernal.net/home.php?start_from=0&archive=&subaction=&id=&

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Sab Oct 28, 2006 18:03 pm

Gracias Azario. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Otras Historias...