Hireen escribió:Yo uso tb el Firefox 1.5, me he descargado el 2.0 y al ejecutarlo me da un error
es porque cuando te ha preguntado "¿donde instalar firefox?" le has puesto "desubicado"....

.
Moderador: Moderadores
Hireen escribió:Yo uso tb el Firefox 1.5, me he descargado el 2.0 y al ejecutarlo me da un error
roco escribió:es porque cuando te ha preguntado "¿donde instalar firefox?" le has dado puesto "desubicado"....
arrow_l escribió:alex_enf235 escribió:Yo probe el firefox un tiempo y habia pàginas que no me las abria o tardaba un huevo, y con el explorer en un plis-plas estaban abiertas. Pore so sigo usando el explorer.
Tanto firefox, tanto firefox, viva el monopolio![]()
Te va a pasar con muchos navegadores, el monopolio es lo que tiene, que hacen pasar por el aro a mucha gente para que solo se visualice correctamente co IE. Ahora que... a todo el mundo que conozco le he puesto firefox y no tocan IE para nada, por algo será....
alex_enf235 escribió:Pues ya esta disponible para descargarse el nuevo explorer 7.0 que trata de acercarse al firefox.
Yo lo tenog desde hace unos dias y me va bastante bien, con algunas particularidades con las ventanas, que enseguida te adaptas.
Bajatelo gratuitamente aqui
http://www.microsoft.com/windows/ie/dow ... fault.mspx
PD: Creo que hay q tener el SO original y con licencia para poder instalarlo.
Gonzybe escribió:tengo un amigo que siempre me dice que ponga el Mozilla....![]()
gomechuelo escribió:yo emepze a usar el firefox por consejo de sabios de este foro y al verdad que no uso el explorer nada mas que para lo necesario pero tengo una pregunta yo tengo el 1.5 y se supone que se actuliza solo no?incluso le dao a buscar actualizaciones y me dice que no hay ninguna eso porque es?¿que aconsejais seguir con el 1,5 o axtualizar al 2.0?¿algun plugins interesante o como es eso de cambiarle el aspecto?
shoah escribió:Yo hace mas de un año que no uso el IE; solo cdo uso un PC sin firefoz y sin USB (porque tb lo tengo instalado en el pendrive jejejeje)
PROBADLO UNA SEMANA Y SI NO OS GUSTA SIEMPRE PODREIS QUITARLO (no como el explorer)
fpsc4 escribió:me he bajado el explorer 7 y no se como ponerlo en español!!!!!!!!!! alguien me ayuda????????????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados