problemilla xbox360

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor gomechuelo » Vie Nov 14, 2008 0:42 am

amo a ve muchachos lo que habeis puesto arriba acerca de los baneos es verdad si detectan un id de juego altisimo banean esas consolas porque es jack sparrow,pero porque tengas un juego original pongamos y hace sun backup corres peligro de ser baneado,las consolas mandan informacion constantemente a ms y cada lector la manda de una forma distinta,por eso os desaconsejo hacer spoof y poner otro lector o sereis baneados casi seguro,siempre que metais aunque sea un solo juego backup y aunque no lo jugueis online correis el riesgo del ban,evidentemente es mucho menor el riesgo y lo mejro que podeis hacer es jugar al live solo con originales,los baneos se hacen manualmente es decir un tio repasa la info que tu consola a mandado durante x tiempo como noten algo raro baneo al canto.
Parece que queda menos pra que caiga el lite on pero la verdad no se sabe nada seguro solo que c4eva dice que en breve,asi que esperaros.
Última edición por gomechuelo el Vie Nov 14, 2008 20:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor jesus » Vie Nov 14, 2008 2:46 am

gomechuelo escribió:amo a ve muchachos lo que habeis puesto arriba hacerca de los baneos es verdad si detectan un id de juego altisimo banean esas consolas porque es jack sparrow,pero porque tengas un juego original pongamos y hace sun backup corres peligro de ser baneado,las consolas mandan informacion constantemente a ms y cada lector la manda de una forma distinta,por eso os desaconsejo hacer spoof y poner otro lector o sereis baneados casi seguro,siempre que metais aunque sea un solo juego backup y aunque no lo jugueis online correis el riesgo del ban,evidentemente es mucho menor el riesgo y lo mejro que podeis hacer es jugar al live solo con originales,los baneos se hacen manualmente es decir un tio repasa la info que tu consola a mandado durante x tiempo como noten algo raro baneo al canto.
Parece que queda menos pra que caiga el lite on pero la verdad no se sabe nada seguro solo que c4eva dice que en breve,asi que esperaros.

ahí no te doy la razon, puesto que ai pongo el ejemplo:

Imagina que vas al videoclub y alquilas un juego muy muy puntero como por ejemplo el GTA4 imaginas cuantas ID de ese juego hay en solamente tu ciudad de averlo alquilado???? 100? 200? microsoft no te baneará por tener una ID de esos numero puesto que es normal que hayan tantas ID de un juego, lo que no es normal que haya 200 mil ID de un mismo juego....entonces si te digo que te banean del tiron na mas meterle al live.

De todas formas si no te quieres arriesgar compra por 70 euros cada juego.....

saludos
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

Mi c4: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Cujo77 » Vie Nov 14, 2008 3:01 am

gomechuelo escribió:los baneos se hacen manualmente es decir un tio repasa la info que tu consola a mandado durante x tiempo como noten algo raro baneo al canto.

xDDDDDDDDDD

Me creo yo que Microsoft va a tener a un tio repasando manualmente logs sobre la info que le llega de las cerca de 10 millones de consolas que deben tener registradas en Live! Con lo fàcil que es crear un programita que te repase esa info...

A parte, los baneos 100% seguro solo MS sabe como los detectan. Se creia que con el iXtreme 1.4 ya eran indetectables, y han caido unas cuantas de estas (supongo que también ayudó la filtración del CoD5 y Gears2). Hay muchas triquiñuelas (yo os he contado la mia), pero el unico método 100% efectivo es tener tu consola sin modificar.

jesus escribió:De todas formas si no te quieres arriesgar compra por 70 euros cada juego.....

No tiene nada de malo pagar por el juego. La culpa de que los juegos y casi todas las cosas que nos vienen de fuera de Europa la tiene la misma Comunidad Europea, que a vase de aranceles y impuestos joden vivos a los exportadores, y por ende, al pobre usuario PALeto.
Ya he comentado unas 2314123 veces que comprar juegos de importación desde fuera (siempre fuera de europa, aprovechemos el euro para algo); es una muy buena opción. A mi me tiene que llegar un Gears of War 2 edición de coleccionista, y creo que no me ha subido a más de 40-45 euros. Si hubiera pillado la normal se me hubiera quedado en unos 37-40, que es lo que me vienen costando los juegos ultimamente. Aquí la edición de coleccionista ni me he puesto a buscarla (ni se si ha salido), pero el juego normal no te baja de los 65
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesus » Vie Nov 14, 2008 3:30 am

maxo paso de gastarme el sueldo en algo que na mas compres y te lo pase no te dan na por el.....la gente lo quiere nuevo y si lo vendes en la game x ejemplo......no te dan ná por el...una miseria.....
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

Mi c4: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Cujo77 » Vie Nov 14, 2008 3:33 am

jesus escribió:maxo paso de gastarme el sueldo en algo que na mas compres y te lo pase no te dan na por el.....la gente lo quiere nuevo y si lo vendes en la game x ejemplo......no te dan ná por el...una miseria.....

Si vas al Game normal... miseria y compañia. Yo he vendido juegos de segunda mano en foros y/o a colegas, y me ha valido la pena (me sale el juego pasado por unos 20-25euros).
También ayuda que no suelo comprar mucha cosa, y lo que compro es porque realmente me gusta. Las demos están para algo
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Vie Nov 14, 2008 20:52 pm

jesus escribió:
gomechuelo escribió:amo a ve muchachos lo que habeis puesto arriba hacerca de los baneos es verdad si detectan un id de juego altisimo banean esas consolas porque es jack sparrow,pero porque tengas un juego original pongamos y hace sun backup corres peligro de ser baneado,las consolas mandan informacion constantemente a ms y cada lector la manda de una forma distinta,por eso os desaconsejo hacer spoof y poner otro lector o sereis baneados casi seguro,siempre que metais aunque sea un solo juego backup y aunque no lo jugueis online correis el riesgo del ban,evidentemente es mucho menor el riesgo y lo mejro que podeis hacer es jugar al live solo con originales,los baneos se hacen manualmente es decir un tio repasa la info que tu consola a mandado durante x tiempo como noten algo raro baneo al canto.

si te fijas puse altisima y por altisima te estoy hablando a partir de 2000 o mas precisamente por el tema del alquiler de ese juego aunque tambien te digo como sea un jueog puntero que to kiski alquile y llege a esas cantidades ya veras si banean o no.

Y respecto a lo de una maquinita que hace baneos es lo que todo el mundo piensa y aunque os aprezca dificil que haya tios revisando datos es lo que parece a mi tambien me extraña pero tras leer foros y rollos en foros de xbox parece que es la opcion mas fiable,por cierto si llamais montando el cirio incluso os al desbanean,y como bien decis la unica forma segura es no flasear y comprar originales,no hay nada seguro

ahí no te doy la razon, puesto que ai pongo el ejemplo:

Imagina que vas al videoclub y alquilas un juego muy muy puntero como por ejemplo el GTA4 imaginas cuantas ID de ese juego hay en solamente tu ciudad de averlo alquilado???? 100? 200? microsoft no te baneará por tener una ID de esos numero puesto que es normal que hayan tantas ID de un juego, lo que no es normal que haya 200 mil ID de un mismo juego....entonces si te digo que te banean del tiron na mas meterle al live.

De todas formas si no te quieres arriesgar compra por 70 euros cada juego.....

saludos
Imagen
gomechuelo

Notapor compe_7000 » Sab Nov 15, 2008 15:42 pm

bueno gracias a todos por la info,la duda ya la tengo sollucionada la cosa es cojer una "nueva" de segunda mano y pista tenerla siempre conectada y me despreocupo.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Anterior

Volver a Otras Historias...