Cierre de la protectora de animales en Ciudad Real

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Cierre de la protectora de animales en Ciudad Real

Notapor BThunder » Sab Oct 28, 2006 18:41 pm

Os reenvío esto que me ha llegado, por si estais interesados o conoceis a alguien que pueda estarlo. Estamos al límite del tiempo, pero quizá todavía se pueda salvar algún animal.
---------------------------------------------------

Buenas tardes a todos,

Van a cerrar la Protectora de animales de Herencia en Ciudad Real para construir un campo de fútbol aislado, que seguramente permanecerá vacío la mayor parte del año.

Pues bien el día 30 de octubre de este año lo cierran y los perros que no hayan sido adoptados serán sacrificados , tanto cachorretes como adultos. En esta protectora se comprometen a enviarlos a cualquier parte de España , por lo que no tendríais que desplazaros hasta Ciudad Real,tu sólo eliges uno por la página www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm y te lo llevan a casa.

En la protectora están tan desesperados que hacen llamamiento a quien pueda adoptarlos o incluso acogerlos temporalmente en casa unas semanas mientras encuentran otro lugar para abrir otra protectora, también esperan que algún propietario de otra protectora pueda acogerlos permanente o temporalmente. Esta protectora fue fundada por Rosario, una amante de los animales y recibe ayuda de Mayte y Merche. Os facilito teléfonos para más información, aunque en la página de antes viene todo:

Rosario: 645 88 33 06
Mayte: 616 59 89 57
Merche: 619 92 56 01

y no olvidéis visitar la página www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm e stos perritos tienen fijada la fecha de su muerte para el 30 de octubre , por favor comentadlo a cualquiera que esté pensando en adoptar un perrito, los hay de todas las edades, vacunados y con chip, y enviad a todas las personas que podáis este e-mail, para que tengan más oportunidades, y por favor, aunque sea de forma temporal, hay que encontrarles un lugar gracias a todos los que colaboráis enviando esto.

Gracias
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
BThunder
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ninu » Sab Oct 28, 2006 21:25 pm

BThunder, no puedo abrir la página, bueno .. tengo que decir que estoy en el curro y los ordenadores no es que sean tecnologia punta que digamos, esta noche cuando llegue a casa lo volveré a intentar...
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Dom Oct 29, 2006 5:23 am

Yo sólo puedo abrirlo si le quito la parte final del enlace y lo dejo así:

http://www.animalhelp.es/

.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BThunder » Dom Oct 29, 2006 11:24 am

La verdad es que estaba echando un vistazo al correo y la jefa ya esperando porque nos íbamos, así que simplemente le hice copy&paste al e-mail pero no comprobé el enlace que ponían.

Como comenta Gonzybe, www.animalhelp.es sí que responde, pero con el .htm de la protectora después, no; es más, he estado buscando por esa web y no hay nada que nos lleve a esa protectora, me temo que lo hayan quitado porque ya no les queda tiempo (se supone que el lunes cerraban todo y sacrificaban a los animales).

En cualquier caso, hay enlaces en abundancia donde comentan la misma noticia (y ponen el mismo link), sirvan como ejemplo:

http://www.animanaturalis.org/modules.p ... Nvst2_5023

http://diariodecastilla.com/index.php?o ... Itemid=162

http://blogs.sawebsos.com/index.php/mas ... _sus_puert

http://barcelona.indymedia.org/newswire ... /index.php

Sólo me fastidia, en estos momentos, haber llegado tarde y que nadie pueda ver los perros que tienen en la web, quizá alguno se podría salvar a partir de este foro... pero tampoco pude hacer más, me llegó ayer el e-mail :(

Saludos.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
BThunder

Notapor collard » Lun Oct 30, 2006 2:26 am

Bthunder al menos lo has intentado. De todas formas en la web que has puesto www.animalhelp.estambién tienen un apartado de casos urgentes de perros que necesitan que alguien los adopte, así que si alguien está pensando en acoger un perro seguro que es una buena idea que se pase por ese link.
Juer he estado echando un vistazo a la web y la gente no tiene corazón eh, hay uno que quiere regalar a su perra después de tenerla durante 4 años porque a su novia no le gusta :vaya:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Oct 30, 2006 2:58 am

collard escribió:Bthunder al menos lo has intentado. De todas formas en la web que has puesto www.animalhelp.estambién tienen un apartado de casos urgentes de perros que necesitan que alguien los adopte, así que si alguien está pensando en acoger un perro seguro que es una buena idea que se pase por ese link.
Juer he estado echando un vistazo a la web y la gente no tiene corazón eh, hay uno que quiere regalar a su perra después de tenerla durante 4 años porque a su novia no le gusta :vaya:

Ese "tipo" debería "regalar" a su novia y quedarse con el pobre animal... (estos temas me sacan de mis casillas) :evil:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...