Moderador: Moderadores

Vkano escribió:Gallardón, cerrar las salas de fiesta no es la solución.

3dü escribió:Cierra salas en vez de controlarlas = ahorra gasto en policía
Cierra salas = aumento del botellón más que probable
Aumento del botellón = + multas y + recaudación de las arcas municipales
Como tonto el Gallardón este...

Vkano escribió:Hace falta que muera un chaval que sea "familia de..."

Vkano escribió:jajaja, no te estaba respondiendo a tu mensaje, me parece que estabamos escribiendo a la vez. trato de no contestar mal a nadie y si mi mensaje es en respuesta a alguno anterior cito el nombre o cito el mensaje.
asique madrileños y los que salís de fiesta por aqui... se van a ir cerrando sitios, porque licencia de discoteca tienen 4 sitios. y convertiremos madrid en una ciudad europea auténtica. ya tenemos parquímetros, casi prohibido entrar al centro con el coche, cada vez menos sitios por los que salir a tomar una copa, precios altísimos... lo próximo? subida de impuestos y a currar en bicicleta...

pelocho* escribió:mas de una movidilla tuvimos con los cabrones esos...

Willosby escribió:pelocho* escribió:mas de una movidilla tuvimos con los cabrones esos...
No hay más garitos en Madrid que ese? (o había)
Porque yo en mis tiempos a la primera movidilla con los porteros dejaba de ir al garito en cuestión, no entiendo porque dices que los porteros son unos hijos de puta y sigues iendo, te lo digo a ti por que has hecho el comentario, pero hablo en general.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados