Moderador: Moderadores
Corre Caminos escribió:En Madrid, en la calle Barquillo, junto a la Plaza del Rey, hay una tienda antigua donde venden cochecitos americanos, como los de la foto de la vitrina, pero son de coleccionista, tampoco se cuanto cuestas, pero son fantasticos, tambien tienen de Scalextric piezas unicas.
Corre Caminos escribió:En Madrid, en la calle Barquillo, junto a la Plaza del Rey, hay una tienda antigua donde venden cochecitos americanos, como los de la foto de la vitrina, pero son de coleccionista, tampoco se cuanto cuestas, pero son fantasticos, tambien tienen de Scalextric piezas unicas.
modena escribió:Corre Caminos escribió:En Madrid, en la calle Barquillo, junto a la Plaza del Rey, hay una tienda antigua donde venden cochecitos americanos, como los de la foto de la vitrina, pero son de coleccionista, tampoco se cuanto cuestas, pero son fantasticos, tambien tienen de Scalextric piezas unicas.
Si, tambien hay tiendas de segunda mano.
Hace 3 años me pedian 60 leuros por un ferrari de F1 ( de Scalextrix), del 93, sin aleron, ni casco del piloto, yo me quede flipao, ya que tengo uno igual pero mejor conservado.
JUANILLOETASA escribió:Yo tengo unos 8 o asi no estan Mal la verdad,pero mi especialidad es la escala 1/43 de los que tengo mas de 300 piezas,Saludos..
Keopsone escribió:jajaja ok, no pasa nada! de todas maneras ire a juguetilandia a ver si han traido algo nuevo!
JuanilloEtasa escribió:Keopsone escribió:jajaja ok, no pasa nada! de todas maneras ire a juguetilandia a ver si han traido algo nuevo!
yo me quiero desprender de los mios si te interesan....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados