un par de fotillos de la tele

aqui os pongo mis configuraciones, aver si me recomendais cambiarlas o algo, saludos!!! y gracias !!!!!

Moderador: Moderadores
XADE escribió:Pues si, una auténtica pasada la tele... Ése es el tamaño que quería yo, pero no me entraba en el rincón donde quería ponerla... Al final me compré una Samsung de 22", cojonuda la verdad.
Sobre lo de la configuración: Yo para jugar a la PS3 le pongo el "Modo Juego", ya que me parece que hay una gran mejora en los colores (aunque ésto tuve que configurarlo manualmente) y también se aprecia una mejora de fluidez de imagen (no es como si fueran 100hz, pero algo sí mejora).
Saludos!
MaNeL escribió:Hola,un muy buen televisor,respecto a lo de la configuracion de la PS3,yo le meti el cable HDMI,y listos (se ve de puta madre),no toque nada![]()
Un saludo
monky2626 escribió:MaNeL escribió:Hola,un muy buen televisor,respecto a lo de la configuracion de la PS3,yo le meti el cable HDMI,y listos (se ve de puta madre),no toque nada![]()
Un saludo
yo ya he tocado algunas cosillas, aver si voy mejorandola poco a poco, mas si cabe, saludos.
PD: jugar ala ps3 en alta definicion y con dolbty digital 5.1 es la p...lla, jaja
ehrans escribió:yo me pille una full 1080 hace cosa de un mes pq la viejorra 19" marca BlueSKy del carreour ke me ha acompañado desde que llegué a este país paso a mejor vida sin decir ni adiós!.
no se hasta que punto se podran diferenciar las calidades de imagen entre la tuya y la mia, lo que se es que la mia viene con un decodificador de TDT HD, y cuando veo el canal de ARAGON HD con lso paisajes de los pirineos parece que pudiera tocarlos.
Todo esto para decir, que confiar en SONY suele ser una buena apuesta. Desde que me lo puedo permitir los gadjets de video me los voy comprando sony, una cámara de video JVC de miniDV tuve que cambairla con poco mas de un año de uso, la Sony MiniDV que tengo ahora lleva ya 3 años y un poco mas y como el primer dia. COn la tele estoy super contento. A ver si puedo pillar un reproductor DIVX con soporte DivxHD y BlueRay, que el que tengo actualmente aunque saca imagen 1080p por el puerto HDMI, solo puede procesar hasta resolucion DVD, si le metes un divx de mas de 570 de alto ya ni lo muestra.
volviendo a la tele, felicidades pro la compra, y si quieres compara aquí te djeo la ficha técnica de la mia.
http://www.sony.es/product/t32-w-series ... nicalspecs
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados