turypeople

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

turypeople

Notapor edgein2 » Mié Dic 03, 2008 18:54 pm

hola,

me acaban de llamar de la empresa Turypeople ofertandome 7 noches de hotel para 2 personas por el módico precio de 90 euros asegurandome que tienen los mejores y más bonitos hoteles y pintandomelo todo precioso...

alguien sabe o ha utilizado los servicios de esta empresa? es una especio de agencia de hoteles online. Les he dado largas ya que no me fio un pelo.

alguien sabe algo?
peña c4trera del barça nº 66
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Dic 03, 2008 19:09 pm

Yo la verdad que no me fiaria mucho,ya que normalmente estas ofertas en el 99% de los casos tienen una letra pequeña,seria de hablar con ellos y preguntarles,si hay algun gasto a parte de esos 90 euros que estoy casi seguro que lo hay.
Si no es asi,pues a disfrutarlo se ha dicho ;)
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Mié Dic 03, 2008 19:26 pm

Normalmente esas ofertas tienen dos pegas.

Te dan unos días a elegir, no puedes ir cuando tu quieres.

Tienes que hacer una comida o cena en el hotel (no incluido en el precio) y suelen pegar unas sabladas del copón.

Es mirarlo bien, y si te interesa hacerlo, pero de esas "ofertas" hay muchas, ya que realmente no son ofertas.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor edgein2 » Mié Dic 03, 2008 19:28 pm

me decían también que si daba los teléfonos de 10 personas en vez de 7 noches serían 9 al mismo precio. Además me han dicho que me tienen que mandar una tarjeta y un modem a casa para poder activar las noches que quiere utilizar... (un poco extraño eso del modem...)

mi abuela me suele decir que nadie da duros a dos pesetas y la verdad es que estos supuestos chollos no me huelen nada bien.

¿alguien que haya utilizado los servicios de esta empresa puede dar su opinión?

gracias
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Dic 03, 2008 19:42 pm

Noches de hotel + Modem + targeta........

Es como juntar un pajaro con un caballo,no me fiaria nada,todo es leer las condiciones que te ponen,ya que algo tiene que haber ai
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor edgein2 » Mié Dic 03, 2008 20:05 pm

Ok. gracias por dar vuestra opinión.

por alguien le ofrecen algo de esta empresa buscando en google el nombre de la empresa se encuentran un porrón de foros en los que se les pone de vuelta y media. Tienen muchísimas quejas.

bueno creo que queda claro. Yo personalmente no confio en esta empresa
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Dic 03, 2008 20:17 pm

edgein2 escribió:Ok. gracias por dar vuestra opinión.

por alguien le ofrecen algo de esta empresa buscando en google el nombre de la empresa se encuentran un porrón de foros en los que se les pone de vuelta y media. Tienen muchísimas quejas.

bueno creo que queda claro. Yo personalmente no confio en esta empresa

Has hecho bien en consultarlo edgein2,normalmente los que estan en ese foro probablemente hallan cedido y luego han sufrido las consecuencias por que han visto que no era tan bonito como parecia,probablemente nunca tope con esta empresa pero por si acaso viene fenomenal la informacion que has facilitado,por lo que gracias a ti tio ;)

Un abrazo
El_Alexx

Volver a Otras Historias...