vaya_putada

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor TORRE87 » Jue Ago 14, 2008 13:33 pm

Willosby escribió:Adsa en la vida todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión.

Respecto a lo de dar pena, es como todo, habrá quien se apene, habrá quien permanezca indiferente y habrá quien se alegre.

Todo el mundo tarde o temprano en un foro o en su vida personal ha tenido un calentón y después ha dado marcha atrás.

No veo el porque alguien no pueda volver, por el simple hecho de que ahora le apetezca marcharse.

:arrodillao: Amen
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lakurt » Jue Ago 14, 2008 13:42 pm

Si es que no me extraña... de cada 6 comentarios que se hacen en cualquier post de opinión mínimo 1 es para malmeter, ofender, o algo peor... Así nos va... :|
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Jue Ago 14, 2008 13:58 pm

Lakurt escribió:Si es que no me extraña... de cada 6 comentarios que se hacen en cualquier post de opinión mínimo 1 es para malmeter, ofender, o algo peor... Así nos va... :|

no todo es asi sino q hay muxos q van de pm y por q alguno se aya desviado un poco no es q todo sea asi.
cuando alguien decide de irse no depende basicamente del foro sino de uno mismo, solo q hay otros q mira solo escriben para buscar las cosikiyas y para opinar en cosas importantes ni lo hacen.

como ya se dice siempre hay de todo pro todos los foros y cada uno es libre de irse,volver o no cuando kiera.

Vaya_putada cuidate y q te vaya bien ;) saves q aki podras venir y estar siempre q kieras.
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor meiker_C4 » Jue Ago 14, 2008 16:39 pm

adsa_c4 escribió:no se de que me suena....no es la primera vez que lo dices y siempre terminas volviendo. Todavía me acuerdo de cuando la separacion y migración..lo mismo dijiste y todavía sigues por aquí... haber si esta vez cumples con tu palabra y no hagas que todo el mundo sienta pena por tu marcha....

R-planet, se escribia asi verdad. Todo el mundo tiene derecho a cambiar.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Jue Ago 14, 2008 16:47 pm

adsa_c4 escribió:no se de que me suena....no es la primera vez que lo dices y siempre terminas volviendo. Todavía me acuerdo de cuando la separacion y migración..lo mismo dijiste y todavía sigues por aquí... haber si esta vez cumples con tu palabra y no hagas que todo el mundo sienta pena por tu marcha....

estos son los tipicos comentarios qe sobran...y qe realmente apenan alos qe apreciamos el foro

no aportan nada salvo tocar las narices y buscar la dic¡scusion,si el a decidido irse,pues ami me parece una pena porqe es un forero qe ayudaba mucho,y si dentro de 2 dias le da por volver pues yo me alegrare
kratos

Notapor javi_indy » Mié Dic 03, 2008 18:26 pm

4 meses después me entero de esto y ha sido de casualidad, viendo que no aparecía el usuario vaya_putada en la lista. Entiendo perfectamente esta decisión, aunque desconozco que ha sido exactamente lo que ha llevado a tomarla, pero bueno Nacho, ya sabes que siempre tienes mi apoyo.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor elde » Mié Dic 03, 2008 20:20 pm

javi_indy escribió:4 meses después me entero de esto y ha sido de casualidad,

pues ya somos 2 :shock:
elde