Lo apoyo, pero no puedo ir

Moderador: Moderadores
LINOC4 escribió:No creo que se este incitando, ademas se dijo que se hiciera en cada ciudad...
LINOC4 escribió:...y no suelo circular por la M-40.
LINOC4 escribió:Hablo igual de la M-40 al igual que hablas tu de Madrid como si fuese tuya.
LINOC4 escribió:Yo también vivo en madrid y también sufro los atascos y etc. Pero se ha pensado en hacer la manifestación y yo la apoyo. Y creo que hay muchos como yo. Que estamos de acuerdo que no es el mejor sitio para hacerla.
Y que harías tu? Que propondias tu de hacer en vez de una manifestación?
LINOC4 escribió:Y que harías tu? Que propondias tu de hacer en vez de una manifestación?
shark22 escribió:Eso no es una manifestacion (las manifestaciones hay que "legalizarlas" pidiendo permiso a la delegacion de gobierno, explicar los motivos de la convocatoria, por que y por donde transcurre etc etc... y si se llega a tener la aprobacion por parte de quien compete, debe quedar claro que los solicitantes son los unicos responsables de los daños o desperfectos que se puedan ocasionar) eso que se ha hecho es una concentracion ilegal y no hay mas.
Partiendo de esa base, creo que todo lo demas que se pueda decir, sobra.
Saludos,
poncenet escribió:shark22 escribió:Eso no es una manifestacion (las manifestaciones hay que "legalizarlas" pidiendo permiso a la delegacion de gobierno, explicar los motivos de la convocatoria, por que y por donde transcurre etc etc... y si se llega a tener la aprobacion por parte de quien compete, debe quedar claro que los solicitantes son los unicos responsables de los daños o desperfectos que se puedan ocasionar) eso que se ha hecho es una concentracion ilegal y no hay mas.
Partiendo de esa base, creo que todo lo demas que se pueda decir, sobra.
Saludos,
eso no es completamente cierto. una manifestación es un derecho de la constitucion. no hay que pedir permiso a madie para realizarla, tan solo hay que COMUNICAR que se va a realizar y por donde, para que se comunique a las autoridades y hagan los correspondientes cortes o regulaciones de trafico pertinentes.
no se puede aprobar una manifestacion porque no es algo aprobable. el ciudadano tiene que comunicar su realizacion. lo que si es que te pueden responder que la realices otro dia o a otra hora, pero prohibirla no a no ser que suponga una alteracion para el orden publico, entonces si se podria.
eso si, dudo mucho que esta gente haya realizado la comunicacion lo que les puede traer problemas, pero la manifestacion en si no es ilegal, solo lo sera cuando los asistentes porten armas, simbologias prohibidas o alteren de forma manifiesta el orden publico.
poncenet escribió:y en que estoy equivocado?? has puesto exactamente el parrafo que yo he resumido de la ley... no hay que pedir permiso solo comunicar. relee mi post por que me he leido el tuyo entero para leer lo mismo que habia resumido yo
poncenet escribió:
con respecto a este acto en si, mientras lleven una velocidad minima adecuada a la via por la que circulan nadie puede recriminarles nada. si entorpecen el trafico llendo dentro de los limites van igual de bien que el resto siempre que no incumplan la normativa de trafico.
citar que desde aqui mismo, aunque con otros fines, se realizan concentraciones en lugares publicos y vias publicas, en las que en algunas de ellas se concentran mas de 20 o 30 vehiculos que circulan en una caravana por vias urbanas haciendo una serpiente dificil de adelantar, realizando un recorrido determinado y en una fecha y hora previamente concretada sin por ello realizar ninguna comunicacion, lo llamamos kedada.
rachelita escribió:Pues yo no sé si se tratará de una concentración, una manifestación o de una reunión de colegas, pero ya estoy cansada de que siempre anden llenando el centro de madrid de tractores, de camiones, de ovejas o de lo que sea, ojalá ese día no tengáis que ir ninguno a currar y os juguéis el despido por llegar tarde, o peor aún, ojalá ese día no tengáis que ir ninguno al hospital por ninguna urgencia, porque entonces os daréis cuenta de cómo estas "concentraciones" joden al personal (y perdón por la expresión).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados