Ven a madrid y circula a 50km/h por la M40

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor RaW » Mar Dic 09, 2008 13:16 pm

Eso el dia despues de reyes, o el dia de carnavales que es cuando mas gente pasa por ahi tiene que ser un tapon de la leche!!! jajaja

Lo apoyo, pero no puedo ir :( animo chicos y chicas!
RaW
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LINOC4 » Mar Dic 09, 2008 13:24 pm

Raw eso es una escusa y te quieres escaquear, jejejeje. ;)

Ya te contaremos, si al final se hace claro.

Porque ya empiezo a dudar......
HdI PoWeR!!
Socio Briquero #024#
LINOC4

Notapor Willosby » Mar Dic 09, 2008 17:06 pm

LINOC4 escribió:No creo que se este incitando, ademas se dijo que se hiciera en cada ciudad...

Pues si lees un poco, verás que el título del hilo empiezar por: "Ven a Madrid..."
LINOC4 escribió:...y no suelo circular por la M-40.

Si no circulas por la M-40 no entiendo porque hablas de ella, como si la utilizases a diario.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor LINOC4 » Mar Dic 09, 2008 17:17 pm

Hablo igual de la M-40 al igual que hablas tu de Madrid como si fuese tuya.

Puede ser que el titulo diga eso, pero si lees tambien tu un poco veras como pone que se haga en cada ciudad y no solo en Madrid.
HdI PoWeR!!
Socio Briquero #024#
LINOC4

Notapor LINOC4 » Mar Dic 09, 2008 17:22 pm

Corrijo lo dicho, tienes razon Willosby.

Pero tambien pone esto, para que no pienses que solo lo quieren hacer en Madrid.

Si no eres de madrid o no puedes acudir, queda con la gente de tu ciudad y haz lo mismo.
HdI PoWeR!!
Socio Briquero #024#
LINOC4

Notapor Willosby » Mar Dic 09, 2008 17:25 pm

LINOC4 escribió:Hablo igual de la M-40 al igual que hablas tu de Madrid como si fuese tuya.

Hablo de Madrid no porque sea mia, sino porque vivo en ella, y al que van a joder entre otros es a mi, y te puedo asegurar que en ese "otros" no va a estar el director de la DGT, el cual si se tiene que quedar en casa tan ricamente lo hará.
Imagen
Willosby

Notapor LINOC4 » Mar Dic 09, 2008 17:40 pm

Yo también vivo en madrid y también sufro los atascos y etc. Pero se ha pensado en hacer la manifestación y yo la apoyo. Y creo que hay muchos como yo. Que estamos de acuerdo que no es el mejor sitio para hacerla.
Y que harías tu? Que propondias tu de hacer en vez de una manifestación?
HdI PoWeR!!
Socio Briquero #024#
LINOC4

Notapor shark22 » Mar Dic 09, 2008 18:30 pm

LINOC4 escribió:Yo también vivo en madrid y también sufro los atascos y etc. Pero se ha pensado en hacer la manifestación y yo la apoyo. Y creo que hay muchos como yo. Que estamos de acuerdo que no es el mejor sitio para hacerla.
Y que harías tu? Que propondias tu de hacer en vez de una manifestación?

Eso no es una manifestacion (las manifestaciones hay que "legalizarlas" pidiendo permiso a la delegacion de gobierno, explicar los motivos de la convocatoria, por que y por donde transcurre etc etc... y si se llega a tener la aprobacion por parte de quien compete, debe quedar claro que los solicitantes son los unicos responsables de los daños o desperfectos que se puedan ocasionar) eso que se ha hecho es una concentracion ilegal y no hay mas.

Partiendo de esa base, creo que todo lo demas que se pueda decir, sobra.

Saludos,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Mar Dic 09, 2008 18:56 pm

Retiro lo dicho en el primer post,mas ke nada porke asi no vamos a conseguir nada,weno si que el sr. pere navarro se ria de nosotros.

Lo que tenemos que hacer es seguir las pautas que se han estipulado,portarse bien para que este personaje deje de sacarnos los cuartos y se enriquezca a nuestra costa.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Richmoon » Mar Dic 09, 2008 19:05 pm

Yo creo que lo unico que van a conseguir es:

- Gastar gasolina y obviamente, dinero.
- Empeorar la circulacion durante esos horas y dias.
- Molestar a la gente que por narices tenga que cojer el coche y moverse por la M-40.
- Hacer la capa de "mierda" y contaminacion que tenemos encima de Madrid mucho mas grande.
- Provocar algun accidente o altercado durante las horas que dure la protesta.

Eso es lo que van a conseguir.....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LINOC4 » Mar Dic 09, 2008 19:24 pm

Teneis razon no es legal, pero cuantas cosas hacemos que no son legales y las seguimos haciendo igualmente.

Entonces se deja para otro vez, jejejeje. ;)
HdI PoWeR!!
Socio Briquero #024#
LINOC4

Notapor Willosby » Mar Dic 09, 2008 20:20 pm

LINOC4 escribió:Y que harías tu? Que propondias tu de hacer en vez de una manifestación?

Si de verdad le quieres tocar los huevos al señor director de la "dejaté" hacer la concentración en su casa.

Y en mi primer o segundo post ya hice otra propuesta. Dejar los coches en casa un mes, y cuando tanto ellos como las gasolineras vean que no recaudan un duro, ya buscarán soluciones.

Otra que se me ocurre a bote pronto es "hacer una huelga a la japonesa", osease: Respetar todos los límites y señales de circulación, sin infringir ninguna norma.
Imagen
Willosby

Notapor gomechuelo » Mar Dic 09, 2008 21:37 pm

mu bonito el fin de la misma y todo lo que querais pero seguro que no lo es tanto para la gente que tenga que circular por esa carretera ese dia y no os quiero contar nada para la gente que tenga que trabajar se lia parda y con razon.
Sus pongo un ejemplo si a mi por ejemplo se me pira la pinza arto de aguantar tonteria de al gente y esoty currando con mi coche de empresa tened por cuenta que no tengo ningun problema en poner el coche a 5 km por hora mas y meterme encima de alguno de lso protestantes veremos que risa le da cuando su bonito coche protesta se pase un mes en el taller,es simple yo no circulo porque no me dejasi pues tu tampoco.+
Las cosas hay que acerlas bien y si se quiere reivindicar algo que se monte una plataforma o lo que sea y se va a la tv o se monta una manifestacion legal en pleno madrid pero no en una carretera jodiendo la pava a toda al gente que tiene que ir a trabajr y que solo va a dar lugar a golpes cabreos movidas y multas recaudatorias para los señores del betis y encima van a salir con mas pasta que cuando todo empezo y descojonandose de la gente en su casa
Imagen
gomechuelo

Notapor poncenet » Mar Dic 09, 2008 23:32 pm

shark22 escribió:Eso no es una manifestacion (las manifestaciones hay que "legalizarlas" pidiendo permiso a la delegacion de gobierno, explicar los motivos de la convocatoria, por que y por donde transcurre etc etc... y si se llega a tener la aprobacion por parte de quien compete, debe quedar claro que los solicitantes son los unicos responsables de los daños o desperfectos que se puedan ocasionar) eso que se ha hecho es una concentracion ilegal y no hay mas.

Saludos,

eso no es completamente cierto. una manifestación es un derecho de la constitucion. no hay que pedir permiso a madie para realizarla, tan solo hay que COMUNICAR que se va a realizar y por donde, para que se comunique a las autoridades y hagan los correspondientes cortes o regulaciones de trafico pertinentes.
no se puede aprobar una manifestacion porque no es algo aprobable. el ciudadano tiene que comunicar su realizacion. lo que si es que te pueden responder que la realices otro dia o a otra hora, pero prohibirla no a no ser que suponga una alteracion para el orden publico, entonces si se podria.

eso si, dudo mucho que esta gente haya realizado la comunicacion lo que les puede traer problemas, pero la manifestacion en si no es ilegal, solo lo sera cuando los asistentes porten armas, simbologias prohibidas o alteren de forma manifiesta el orden publico.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Chino69 » Mar Dic 09, 2008 23:51 pm

[quote="Willosby"][/quote]
En mi barrio (villaverde) hay sitio pa to dios, eso si preparar suspensiones los que se vengan a manifestar aqui que hay unos badenes y calles levantadas por obras guapas :roll:
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LINOC4 » Mié Dic 10, 2008 0:17 am

yo te digo que raro es el día que me salto una norma de circulación, no quiere decir que no lo haga, pero me parece bien la huelga a la japonesa aunque si conduciesemos bien no haría falta hacerla a la jaló.

Se podria hacer una huelga de impagos de multas? Es una pregunta.
Lo de dejar el coche un mes tampoco está mal aunque lo tendría fatal para ir a currar.
HdI PoWeR!!
Socio Briquero #024#
LINOC4

Notapor shark22 » Mié Dic 10, 2008 1:41 am

poncenet escribió:
shark22 escribió:Eso no es una manifestacion (las manifestaciones hay que "legalizarlas" pidiendo permiso a la delegacion de gobierno, explicar los motivos de la convocatoria, por que y por donde transcurre etc etc... y si se llega a tener la aprobacion por parte de quien compete, debe quedar claro que los solicitantes son los unicos responsables de los daños o desperfectos que se puedan ocasionar) eso que se ha hecho es una concentracion ilegal y no hay mas.

Saludos,

eso no es completamente cierto. una manifestación es un derecho de la constitucion. no hay que pedir permiso a madie para realizarla, tan solo hay que COMUNICAR que se va a realizar y por donde, para que se comunique a las autoridades y hagan los correspondientes cortes o regulaciones de trafico pertinentes.
no se puede aprobar una manifestacion porque no es algo aprobable. el ciudadano tiene que comunicar su realizacion. lo que si es que te pueden responder que la realices otro dia o a otra hora, pero prohibirla no a no ser que suponga una alteracion para el orden publico, entonces si se podria.

eso si, dudo mucho que esta gente haya realizado la comunicacion lo que les puede traer problemas, pero la manifestacion en si no es ilegal, solo lo sera cuando los asistentes porten armas, simbologias prohibidas o alteren de forma manifiesta el orden publico.

Una cosa es derecho a manifestarse y otra bien distinta hacer lo que nos de la gana.

Eso de que hay que pedir permiso no lo digo ni me lo invento yo, lo dice la ley, concretamente el artículo 9 de la Ley Orgánica 9/1983 viene a decir que solo con comunicar y dando ciertos datos, sin formalismos, se puede ejercer el derecho a reunion, pero esto no es del todo asi, existen mas articulos que parece no interesa leer.
Como todo, tiene unos limites.

Existen otros muchisimos factores por los que una manifestacion se puede declarar totalmente ilegal o simplemente se puede prohibir (de hecho un gran porcentaje de ellas asi se declaran y lo vemos en los medios casi a diario, aun habiendo comunicado a la delegacion de gobierno la intencion de convocatoria)

Se tiene derecho a manifestarse, si, pero con ciertos limites y siempre que no se infrinja ninguna ley o norma.

Para que veas, que estas equivocado, te copio y pego ciertos articulos de la ley organica 9/1983...

Artículo Quinto.

La autoridad gubernativa suspenderá y, en su caso, procederá a disolver las reuniones y manifestaciones en los siguientes supuestos:

1.

Cuando se consideren ilícitas de conformidad con las Leyes Penales.
2.

Cuando se produzcan alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes.
3.

Cuando se hiciere uso de uniformes paramilitares por los asistentes.

Tales resoluciones se comunicarán previamente a los concurrentes en la forma legalmente prevista.
CAPÍTULO III
DE LAS REUNIONES EN LUGARES CERRADOS.

Artículo Sexto.

Los organizadores y promotores de reuniones, incluidas en el ámbito de aplicación de la presente Ley, que se celebren en lugares, locales o recintos cerrados, podrán solicitar la presencia de delegados de la autoridad gubernativa.

Artículo Séptimo.

Los delegados de la autoridad gubernativa no intervendrán en las discusiones o debates ni harán uso de la palabra para advertir o corregir a los participantes, todo ello sin perjuicio de lo establecido en la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
CAPÍTULO IV
DE LAS REUNIONES EN LUGARES DE TRÁNSITO PÚBLICO Y MANIFESTACIONES.

Artículo Octavo.

La celebración de reuniones en lugares de tránsito público y de manifestaciones deberán ser comunicadas por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente por los organizadores o promotores de aquéllas, con una antelación de diez días naturales, como mínimo y treinta como máximo. Si se trataré de personas jurídicas la comunicación deberá hacerse por su representante.

Cuando existan causas extraordinarias y graves que justifiquen la urgencia de convocatoria y celebración de reuniones en lugares de tránsito público o manifestaciones, la comunicación, a que hace referencia el párrafo anterior, podrá hacerse con una antelación mínima de veinticuatro horas.

Artículo Noveno. Redacción según Ley Orgánica 9/1999, de 21 de abril.

1. En el escrito de comunicación se hará constar:

1.

Nombre, apellidos, domicilio y documento oficial de identificación del organizador u organizadores o de su representante, caso de personas jurídicas, consignando también la denominación, naturaleza y domicilio de éstas.
2.

Lugar, fecha, hora y duración prevista.
3.

Objeto de la misma.
4.

Itinerario proyectado, cuando se prevea la circulación por las vías públicas.
5.

Medidas de seguridad previstas por los organizadores o que se soliciten de la autoridad gubernativa.

2. La autoridad gubernativa notificará al Ayuntamiento afectado los datos contenidos en el escrito de comunicación, excepto cuando se trate de una convocatoria urgente de las previstas en el párrafo segundo del artículo anterior, a fin de que éste informe en un plazo de veinticuatro horas sobre las circunstancias del recorrido propuesto. En caso de no recibirse el informe en dicho plazo, el mismo se entenderá favorable. El informe se referirá a causas objetivas tales como el estado de los lugares donde pretenda realizarse, la concurrencia con otros actos, las condiciones de seguridad de los lugares con arreglo a la normativa vigente y otras análogas de índole técnico. En todo caso, el informe no tendrá carácter vinculante y deberá ser motivado.

Artículo Décimo. Redacción según Ley Orgánica 9/1999, de 21 de abril.

Si la autoridad gubernativa considerase que existen razones fundadas de que puedan producirse alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes, podrá prohibir la reunión o manifestación o, en su caso, proponer la modificación de la fecha, lugar, duración o itinerario de la reunión o manifestación. La resolución deberá adoptarse en forma motivada y notificarse en el plazo máximo de setenta y dos horas desde la comunicación prevista en el artículo 8, de acuerdo con los requisitos establecidos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Artículo Undécimo.

De no ser aceptada por los organizadores o promotores la prohibición u otras modificaciones propuestas, podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia competente, en el plazo de cuarenta y ocho horas, trasladando copia de dicho recurso debidamente registrada a la autoridad gubernativa con el objeto de que aquélla remita inmediatamente el expediente a la Audiencia.

El Tribunal tramitará dicho recurso de conformidad con lo establecido en el artículo 7 de la Ley 62/1978, de 26 de diciembre de Protección Jurisdiccional de los Derechos Fundamentales de la Persona.

DISPOSICIÓN ADICIONAL. Redacción según Ley Orgánica 9/1999, de 21 de abril.

Tendrán la consideración de autoridad gubernativa a los efectos de la presente Ley, además de las de la Administración General del Estado, las correspondientes de las Comunidades Autónomas con competencias para protección de personas y bienes y para el mantenimiento de la seguridad ciudadana, con arreglo a lo dispuesto en los respectivos Estatutos en la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y conforme al proceso de despliegue de las respectivas policías autónomas.

DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA.

Esta Ley tiene carácter general y supletorio respecto de cualquiera otras de las que se regule el ejercicio de Derecho de Reunión.

Saludos,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poncenet » Mié Dic 10, 2008 1:54 am

y en que estoy equivocado?? has puesto exactamente el parrafo que yo he resumido de la ley... no hay que pedir permiso solo comunicar. relee mi post por que me he leido el tuyo entero para leer lo mismo que habia resumido yo ;)

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shark22 » Mié Dic 10, 2008 2:29 am

poncenet escribió:y en que estoy equivocado?? has puesto exactamente el parrafo que yo he resumido de la ley... no hay que pedir permiso solo comunicar. relee mi post por que me he leido el tuyo entero para leer lo mismo que habia resumido yo ;)

Tu cuando comunicas lo que estas haciendo en realidad es pedir permiso.

Y me explico...

Cuando comunicas tu intencion de convocatoria a ti posteriormente te mandan por carta si esta se acepta o por el contrario queda totalmente prohibida, cierto es que se puede presentar recurso posteriormente, pero de momento esa comunicacion que tu has hecho ha quedado rechazada.

Es como si mañana tu y yo mandamos un escrito comuncando nuestra intencion de manifestarnos el mes que viene a las 12 de la mañana en la puerta del sol y tranquilamente se nos puede prohibir por muchos y diferentes motivos.

Queda muy bonito eso de "Todo el mundo tiene derecho a huelga o manisfestarse" y el decir lo contrario puede parecer incluso anticonstitucional.

En la constitucion no se podia poner todo el mundo tiene derecho a huelga o a reunirse previa autorizacion porque nadie hubiera votado a favor... y de ahi gran parte de estas leyes organicas o reformas posteriores.

Por eso te digo que estas equivocado, porque no solo basta con comunicar, la teoria y lo que dice la constitucion es muy bonito, pero la practica y la realidad es muy diferente.

Saludos,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poncenet » Mié Dic 10, 2008 3:46 am

comunicar es comunicar y pedir permiso es pedir permiso...

tu comunicas el ejercer tu derecho para que quede constancia en los plazos que indicas, después la delegación mira ese comunicado (que no permiso).

despues te llega una carta en la que o bien te la prohiben indicando los motivos que han de estar fundados y basados en la ley o bien te dicen que han recibido tu comunicado correctamente.

si las razones o el funcionamiento se saltan la ley o indican que presumiblemente se haga, podran prohibirla, sino pues no.

en caso de que se prohiba y se presente un recurso contencioso-administrativo y se demuestre que se ha prohibido saltandose el delegado la legalidad le cae un paquete interesante...

yo entiendo lo que dices, es más opinamos igual, ya que yo se que en el fondo es aprobarla o prohibirla, pero la ley es la ley y lo que pone en ella asi es, y en este caso es comunicar, no pedir permiso...
otra cosa distinta es el uso que hagan de ella... la constitucion esta bien, no hay que cambiar nada, el problema esta en las conveniencias de los que la aplican... pero vamos, que no te voy a enseñar nada, tus palabras indican que sabes del tema.

con respecto a este acto en si, mientras lleven una velocidad minima adecuada a la via por la que circulan nadie puede recriminarles nada. si entorpecen el trafico llendo dentro de los limites van igual de bien que el resto siempre que no incumplan la normativa de trafico.
citar que desde aqui mismo, aunque con otros fines, se realizan concentraciones en lugares publicos y vias publicas, en las que en algunas de ellas se concentran mas de 20 o 30 vehiculos que circulan en una caravana por vias urbanas haciendo una serpiente dificil de adelantar, realizando un recorrido determinado y en una fecha y hora previamente concretada sin por ello realizar ninguna comunicacion, lo llamamos kedada.

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rachel » Mié Dic 10, 2008 4:06 am

Pues yo no sé si se tratará de una concentración, una manifestación o de una reunión de colegas, pero ya estoy cansada de que siempre anden llenando el centro de madrid de tractores, de camiones, de ovejas o de lo que sea, ojalá ese día no tengáis que ir ninguno a currar y os juguéis el despido por llegar tarde, o peor aún, ojalá ese día no tengáis que ir ninguno al hospital por ninguna urgencia, porque entonces os daréis cuenta de cómo estas "concentraciones" joden al personal (y perdón por la expresión).
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor shark22 » Mié Dic 10, 2008 14:11 pm

poncenet escribió:
con respecto a este acto en si, mientras lleven una velocidad minima adecuada a la via por la que circulan nadie puede recriminarles nada. si entorpecen el trafico llendo dentro de los limites van igual de bien que el resto siempre que no incumplan la normativa de trafico.
citar que desde aqui mismo, aunque con otros fines, se realizan concentraciones en lugares publicos y vias publicas, en las que en algunas de ellas se concentran mas de 20 o 30 vehiculos que circulan en una caravana por vias urbanas haciendo una serpiente dificil de adelantar, realizando un recorrido determinado y en una fecha y hora previamente concretada sin por ello realizar ninguna comunicacion, lo llamamos kedada.

El problema que hay que desgraciadamente la ley es muy ambigüa y se puede interpretar de muchas formas.
Yo veo todos los dias casos similares (o incluso identicos) con fallos totalmente diferentes y contradictorios.

Al fin y al cabo es una persona de carne y hueso, con sus ideologias y su forma de ver la vida la que va a dictar sentencia y la que va a interpretar esa ley de una manera u otra.

En España estamos muy atrasados en ese sentido, con leyes totalmente desfasadas, con mucho temor a reformar y cuando se hace es en pasos muy pequeños.

Pior eso muchas veces lo que puede parecer un derecho y completamente legal se puede dar la vuelta y convertirse en algo completamente ilegal.
Y asi seguiremos hasta que se tomen en serio lo que se lleva pidiendo mucho tiempo.

Existen leyes que rayan la legalidad (y aunque parezca increible y suene subrealista asi es), unos vacios legales enormes que en la mayoria de casos o bien se dejan pasar o se "condenan" con el famoso fraude de ley que en muchas ocasiones es la unica salida que queda y la verdad que es muy triste andar asi en los tiempos que corren.

Con respecto al tema de esta gente...

Pues si pidieran permiso o lo comunicaran (a mi me gusta mas decir solicitasen ... porque realmente estas solicitando algo no comunicando), casi con total seguridad, les prohibirian la convocatoria por muchas razones,.
La carretera no es un lugar para jugar y de hecho en la anterior huelga de transportistas, que hubo varias movilizaciones y manifestaciones similareslas prohibieron y las declararon ilegales, porque si tu realizas algo que se sale de las normas, en mayor o en menor medida, estas cometiendo un delito y por consiguiente estas haciendo algo ilegal, maxime cuando la ley y quien la representa te lo prohibe.

Saludos,

P.D Por cierto, da gusto "charlar" con alguien como tu, de verdad
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Mié Dic 10, 2008 20:24 pm

rachelita escribió:Pues yo no sé si se tratará de una concentración, una manifestación o de una reunión de colegas, pero ya estoy cansada de que siempre anden llenando el centro de madrid de tractores, de camiones, de ovejas o de lo que sea, ojalá ese día no tengáis que ir ninguno a currar y os juguéis el despido por llegar tarde, o peor aún, ojalá ese día no tengáis que ir ninguno al hospital por ninguna urgencia, porque entonces os daréis cuenta de cómo estas "concentraciones" joden al personal (y perdón por la expresión).

hay le as dao +1 pa ti
Imagen
gomechuelo

Notapor Javax » Mié Dic 10, 2008 22:44 pm

Si no se "prohibiera" por llamarlo de alguna forma, cualquier grupo de personas que quieran protestar por algo podrian avisar de un día para otro de que van a ponerse en medio de la glorieta de atocha, ¿y nadie podría decirles nada?

Por otro lado hay que saber diferenciar manifestación con esto que propone esta gente.
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor poncenet » Jue Dic 11, 2008 1:12 am

de un dia para otro solo es para situaciones de urgencia, por ejemplo una manifestacion de hoy para mañana por un atentado o similar.

para lo demás no sirve comunicarlo de un dia para otro, hay unos plazos que estan escritos un posts de mas arriba de shark22.

PD: shark, esta bien charlar de estos temas con alguien que sabe, yo no estudio nada de leyes pero me encanta ese mundo y de vez en cuando gusta dialogar con alguien con conocimientos las cosas que cuando dices tomando cafe todos te miran con cara rara xD. un placer.

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...