Nuevo navegador CHROME

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Nuevo navegador CHROME

Notapor eNiGmA » Mié Sep 03, 2008 10:48 am

Para los que son amantes de internet, y para los no lo sepan ya, aqui teneis la direccion para descargaros el nuevo navegador que a salido hoy ya para poder descargar aunque demomento es una veta ya podeis ver lo que google se trae entre manos, no esta nada mal, lo unico malo esque para los que trbajamos de esto, entre explorer, mozilla, y este nuevo, hacer páginas webs va a ser todo un reto jaja.

http://www.google.com/chrome/index.html ... r%20chrome

un saludo!!!
Imagen
\__<-=eNiGmA=->__/
eNiGmA
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor OST_NeoX » Mié Sep 03, 2008 10:52 am

Hombre, enigma, piensa que la principal "lacra" para un desarrollador web es el hecho de que explorer, el mas utilizado, casi ni se acerca a los estánáres HTML, pero como es el mas usado pues nada, a tirar para IE y luego para el resto.

El GCrhome esta bien, todavia muy muy verde, aunque me ha sorprendido lo rápido que carga las paginas.

Problemas?. por lo que he visto no tiene Pop-Up blocker, lo que es un problema muy muy gordo.

Veremos como evoluciona. Aunque supongo que nunca dejará de ser beta.. como Gmail.

Por cierto, al escribir desde Chrome (que no deja de ser una especie de Safari), me desaparecen letras en la ventana de escritura.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eNiGmA » Mié Sep 03, 2008 10:55 am

si la verdad esque va bastante mas rapido que lo que me esperaba, pero bueno ya nos lo iremos mirando haber que tal respone a todo, de momento funciona bien, a mi no me a pasao lo de las letras vaya tela jaja
Imagen
\__<-=eNiGmA=->__/
eNiGmA

Notapor 3dü » Mié Sep 03, 2008 10:57 am

Yo todavia no lo he probado, me lo bajaré esta tarde a ver que tal, y aparte, leí que han sacado un Beta del Internet Explorer 8.0; dicen que se ha incrementado la seguridad de la navegación y que va mas fluido (Me quedo con mi Firefox jiji)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor eNiGmA » Mié Sep 03, 2008 10:59 am

yo la verdad esque me quedo con firefox....

el complemento de PICLENS es bestial....
Imagen
\__<-=eNiGmA=->__/
eNiGmA

Notapor GTDi » Mié Sep 03, 2008 11:35 am

eNiGmA escribió:yo la verdad esque me quedo con firefox....

el complemento de PICLENS es bestial....

Tienes toda la razon tio, hace poco que lo instalé y flipé con lo que hace una simple extensión, es un pasote el efecto de movimiento ante el panel de imagenes o videos.

En cuanto al navegador, creo que Mozilla le ha sacado ya una ventaja bestial, asi que mucho tendrán que correr e innovar los de Google para que merezca la pena dejar a un lado el zorrito.
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor coupe90negro » Mié Sep 03, 2008 23:29 pm

a mí me parece que va bastante rápido...claro está que hasta hoy utilizaba el de microsoft
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dimoni69 » Mié Sep 03, 2008 23:48 pm

yo ya lo he instalado y parece que va bastante rapido.
C4 Hdi 92 CV Collection MP3+Phillips Blue vision+Mio C220+embellecedores de puerta+antena tiburon
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 069
dimoni69

Notapor Gonzybe » Jue Sep 04, 2008 1:47 am

Gracias por la info. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Jue Sep 04, 2008 18:17 pm

ahora mismo estoy navegando con el y va genial desde que lo vi en las noticias lo descargue y ningun problema apreciable la verdad es que em gusta bastante
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor poligonero_dpg » Vie Sep 05, 2008 4:06 am

Mi hermano lo tiene y dice que va de lujo incluso mas rápido que firefox, yo lo tengo descargado pero estoy indeciso.. lo acavaré instalando cuando me acuerde de el :lol:
poligonero_dpg

Notapor 3dü » Vie Dic 12, 2008 21:32 pm

Google Chrome abandona la versión 'beta'

Imagen

# El nuevo navegador facilita la búsqueda y navegación por Internet.
# Tras cien días de trabajo, ya está listo para salir de la fase de pruebas.
# Se basa en los conceptos de velocidad, sencillez y estabilidad.

El nuevo navegador, que facilita la búsqueda y navegación por Internet, ha alcanzado ya los diez millones de usuarios activos en todo el mundo, por lo que, después de más de 100 días de trabajo, está listo para salir de la fase de pruebas, según la compañía.

Mientras que en los comienzos de Internet las páginas web eran poco más que simple texto, hoy en día los sitios web están diseñados para albergar potentes aplicaciones que incluyen, por ejemplo, vídeos, juegos o herramientas de colaboración entre otras.

Mejoras en áreas específicas

Para poder manejar esta nueva web, Google ha desarrollado su navegador basándose en los conceptos de velocidad, sencillez y estabilidad. Desde su lanzamiento en septiembre, Google ha introducido una serie de mejoras en áreas específicas.

Entre ellas se encuentran la estabilidad y el rendimiento, la posibilidad de cargar páginas a mayor velocidad o un administrador de marcadores y controles de privacidad, entre otras. No obstante, se ha pensado en añadir más características, además de la compatibilidad para Mac y Linux.

Visto en 20minutos.es
3dü
Moderador
Moderador

Notapor gomechuelo » Vie Dic 12, 2008 23:06 pm

aunque esto no viene mucho a cuento ya que lo habeis nombrado arriab el piclens ese loe buscado y no sale con ese nombre e puesto el cooliris que es el mismo se supone¿es verdad?y en ese caso alguien me dice como se usa?o cual es su utilidad?porque doy a las fotos y me sale una pantalla que si youtube que cuadrados pero no tienen nada que ver con las fotos que estoy viendo
Imagen
gomechuelo

Volver a Otras Historias...