videos sin audio en youtube

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

videos sin audio en youtube

Notapor gomechuelo » Lun Dic 15, 2008 23:03 pm

pues eso derrepente me quedadon sin audio en los videos online vease youtbe google etc... y no se porque el caso es buscando en san google e encontraod mucha gente que le pasa lo mismo el caso es que nadie sabe como arreglarlo solo e visto una solucion que es editar el registro pero yo ya tengo los valores como se indican y no me funciona¿hay alguien que tuviera este problema y lo solucionase?
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Lun Dic 15, 2008 23:50 pm

A mi el otro dia los favoritos solo se me escuchaban por el lado derecho de los cascos... ya me dirás tu que cosas mas raras hace el yutuf
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Mar Dic 16, 2008 0:10 am

pues nose pero lo e conseguido arreglar me bajado los drivers actualizados y tachan funciona todo de lujo
Imagen
gomechuelo

Notapor El_Alexx » Mar Dic 16, 2008 0:16 am

gomechuelo escribió:pues nose pero lo e conseguido arreglar me bajado los drivers actualizados y tachan funciona todo de lujo

Ahora tienes que solucionar las dudas de toda esa gente que tiene problemas y aun no saben la causa tio,seras su salvador :D
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor gomechuelo » Mar Dic 16, 2008 20:19 pm

claro coño por eso postee diciendo como lo solucione solo tiene que formar parte del club de c4atreros y tendran la solucion jajaja
Imagen
gomechuelo

Volver a Otras Historias...